|
||
|
|
||||
|
||||
|
es posible que el mod de xposed xposed g2 algunas opciones funcionen??? lo de las barras tintadas me gusta mas como lo deja el g2xposed ya que los botones los deja en blanco siempre y el g3 tweak en un gris que segun el color de la barra apenas se ve
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es normal que en 45 minutos gaste casi sin uso 20% de bateria? con el tiempo gastara menos no? tengo kernel bruce
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo nada es mas estaba recien flasheada la rom de nuevo lo puesto a cargar y namas llegar al 100% me voy al sofa miro el hangouts y me doy cuenta que la bateria le faltaba una ralla lo miro y iva x 93% de mi cuarto al salon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde pone color de botón? si es eso ya lo he probado y no ha echo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
richi me aconsejas cloudy stock? o tiene bugs? creo que los port g3 no van bien aki
|
|
|
||||
|
||||
|
si,si reinicio y nada.
igualmente las quiero a 30dpi voy a flashear el zip y haber si se me arregla con eso, y si no pruebo a boorar datos del modulo. por cierto el zip es este? https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712458325 |
|
|
||||
|
||||
|
repetido
Última edición por Yondaime Día 22/08/14 a las 00:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo un problema, y siento si alguien lo ha comentado antes pero es que no tengo mucho tiempo para leerme todo el tema.
Pues en aplicaciones como endomondo o runstastic para registrar actividades deportivas, y al temrianr y apagar ubicacion el gps sigue activo gastando su bateria , y me doy cuenta siempre al final del dia cuando ha gastado casi tanto como la pantalla. Hay alguna solucion? Le doy a forzar cierre y sigue corriendo el GPS igualmente Un saludo |