|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tocas para que consuma menos lo mas seguro le quites fluidez, y este kernel se caracteriza por ser el más fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como ellos explican en sus videos, para qué van a estar funcionando los núcleos a 2,265 Mhz para juegos como el flappy bird si con 800 Mhz y 200 de gpu le sobran? Ahí reside el ahorro de batería. Cuando inicias la aplicación el perfil se activa con los valores seleccionados y cuando sales de la aplicación se restauran los valores generales. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo no me refiero a reducir las capacidades del kernel en general haciendo que pierda fluidez, yo estoy hablando de reducir valores como la frecuencia máxima de la cpu o la de la gpu para aplicaciones en concreto.
Tal y como ellos explican en sus videos, para qué van a estar funcionando los núcleos a 2,265 Mhz para juegos como el flappy bird si con 800 Mhz y 200 de gpu le sobran? Ahí reside el ahorro de batería. Cuando inicias la aplicación el perfil se activa con los valores seleccionados y cuando sales de la aplicación se restauran los valores generales. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel me esta dando una media de 16 horas totales y unas 3 horas y media de pantalla,quizas algo mas,pero sin llegar a las 4.Eso si siempre en 3g.Que os parece?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando ahora mismo el de stock, porque el mes pasado me puse franco con paranoid y no paraba de darme problemas como reinicios constantes o calentamientos. Y ahora, tras haber vuelto a la ROM de stock no me atrevo a ponerle franco otra vez por si me da esos problemas de nuevo
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando ahora mismo el de stock, porque el mes pasado me puse franco con paranoid y no paraba de darme problemas como reinicios constantes o calentamientos. Y ahora, tras haber vuelto a la ROM de stock no me atrevo a ponerle franco otra vez por si me da esos problemas de nuevo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno le ha ocurrido con la R60 que al darle al botón de multitarea no se desplieguen las apps? y después de un par de toques ya aparezcan. Voy por el tercer ciclo y en cuanto batería y fluidez bien, pero he notado ese detalle.
¿Alguna mejoría de la R61 con respecto a la R60? |
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo que.me va muy bien sigue siendo la R57 ,..
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
¿A alguno le ha ocurrido con la R60 que al darle al botón de multitarea no se desplieguen las apps? y después de un par de toques ya aparezcan. Voy por el tercer ciclo y en cuanto batería y fluidez bien, pero he notado ese detalle.
¿Alguna mejoría de la R61 con respecto a la R60? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la que mejor me ha respondido la r58, con ella sigo
|
|
|