|
||
|
#221
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#222
|
||||
|
||||
|
Haber si me pueden ayudar. Instale esta version 1.3 y la q viene con viper. Hice todos los wipe y siempre se queda en un loop de g2. A alguien le paso? Tengo el 806
|
|
#223
|
||||
|
||||
|
Haz hecho 2 veces el wipe system, haz comprobado que se bajo bien?. Haz restaurado backup previamente hecho .
|
|
#224
|
||||
|
||||
|
El recovery es el phliz. Lo que me parece raro que la instalacion con aroma es muy rapida, pero el archivo esta completo.
|
|
#225
|
||||
|
||||
|
Comprueba que tienes el ultimo Philz que creo es el 6.48.X o superior. Trata de instalar otra ROM. O restaurar backup. |
|
#226
|
||||
|
||||
|
Edit
|
|
#227
|
||||
|
||||
|
Haber esta petado el servidor qué quieres que haga os dije que recargarais varias veces la página hasta que se pueda o usar un gestor de descargas. Si te lo tomas así pues allá tú si encuentro tiempo lo subiré a otro servidor pero no me pidas imposibles por favor.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#228
|
||||
|
||||
|
Hola! La 1.3 v2 va de lujo! Fina fina! Pero desde ayer que la puse se ha reiniciado dos veces estando navegando con Chrome.
Os pasa a vosotros? |
|
#229
|
||||
|
||||
|
Gracias richy. Voy a bajarla de nuevo x las dudas
|
|
#230
|
||||
|
||||
|
Le pasa a alguien mas que con xpossed y el g3 tweaksbox cuando en la barra de notificaciones seleccionas activar wifi da cf??
__________________
|
|
#231
|
||||
|
||||
|
cuxa the doctor cuanto tiempo tu no te acuedas de mi pero yo de ti si
|
|
#235
|
||||
|
||||
|
Si eso haces solo wipe system y reinstalas la rom. No se pierde nada. Y si sigue pues pruebas bruce. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#239
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda prestada! |
|
|
|
#240
|
||||
|
||||
|
No es necesario quitar ese módulo y si se respeta lo pagado.
Ok ya nos cuentas. |
| Gracias de parte de: | ||