|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las hdr sin opciones avanzadas en la cámara y ninguna app para juntar y crear la imagen quedan muy artificiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Las Vegas, sin flash ni nada.
Cuando regrese os enseñaré más fotos nocturnas. Saludos. ![]() ![]() Y esta de premio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fracktaldj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola majos, foto catedral de Segovia ayer, con este pedazo de bicho
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a engaro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda...
Desde hace unos días no puedo hacer fotos simplemente pulsando sobre la pantalla, tengo que darle al botón de la cámara. No me suena que hubiese que darle a ninguna opción en concreto... ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Sabéis como puedo solucionarlo? un saludo. PD: buenas fotos! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda...
Desde hace unos días no puedo hacer fotos simplemente pulsando sobre la pantalla, tengo que darle al botón de la cámara. No me suena que hubiese que darle a ninguna opción en concreto... ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Sabéis como puedo solucionarlo? un saludo. PD: buenas fotos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Menudo iluminado el que programó asi la opción, efectivamente asi ya hace la foto directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Es la primera vez que escribo en este post así que no se si se habrá dicho ya, en ese caso pido perdón. ¿Hay alguna manera de cuando se pone la resolución a 13 megapixeles poder verlo a pantalla completa? Supongo que no por que es son los mismos píxeles de ancho por los de alto, pero ahí dejó la pregunta. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, no se puede, ya que la relación de aspecto de la imagen a 13mpx es diferente a la de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Castellar de n'Hug
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
reservado
Última edición por boo_guar70 Día 09/10/14 a las 21:28:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por karlpeach Día 23/08/14 a las 11:50:56. Razón: Lastima la compresión, las panorámicas son geniales. |