|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo resien comprado hoy, Chile!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo encargué el lunes con una oferta de Wuaki.tv, me llegó el martes, todo correcto e intentando aprender y saber cómo sacarle el mayor partido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazón. Comprado antes de ayer. Llegado hoy. Deseando llegar a casa para toquetearlo un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un chromecast
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compre en mm hace un mes y estoy encantao. Ver Series.ly y YouTube de esta forma por 35 euros... es la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club, aunque yo hace medio año que ya lo tengo y me ha cambiado la forma de ver tv, oiga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo 2, el primero lo compre en cuanto salió a la venta en España y el segundo hace unos días con una oferta de wuaki tv. Y no puedo estar mas contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se acaba de pillar el Chromecast... aunque la verdad no se si acabo de hacer buena compra del todo... ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, apuntarme al censo
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 y encantao con él.
Sin lugar a dudas es el invento del año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no podría estar más contento. Ya no bajo nada de Internet. Lo veo todo por streaming a la tv mediante Chromecast. Una maravilla que parece casi mágica controlar todo desde aplicaciones como series.ly o Seriesdroid o yonkisdroid. Te marca además lo que ya ha visto y te pones lo pendiente para ver... Y tras enviar la señal a la tele puedes seguir usando el móvil o tablet. Y solo 35 euros. Una maravilla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado con la oferta de Wuaki tv.Todos en casa encantados.Llevo 10 dias con el y con lo que me ofrece por el dinero invertido estoy flipando.Que poca tele voy a ver a partir de ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
no olvidéis la oferta de Google Play music, el chromecast casi sale gratis !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recién comprado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas,de momento un poco desbordado con el funcionamiento del cacharro,si todo fuera tan fácil como con youtube¡¡¡ de momento no puedo decir que sea buena compra,un poco decepcionado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me gustaría saber si funciona bien,si el servicio que da esta muy bien,opiniones y de todo,y donde comprárselo a mi novia ya que se lo quiero regalar,un saludo
EDIT Ya se lo e comprado por 24,99 € y un mes gratis,y e dado ya la suscripcion de baja que despues seguro que se me olvida y me clavan 6,99 €. Una cosa sabéis si tardan mucho en entregarlo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo también lo tengo, lo pille también con la oferta de wuaki.tv Saludos. |