ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/14, 11:30:25
Array

[xs_avatar]
tmaxs3 tmaxs3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsun galaxy s4
Tu operador: Orange
Buenos días Ajenaton-Droid Aller no lo pude probar ahora le doy caña aver Ok

Viejo 21/08/14, 11:39:42
Array

[xs_avatar]
Ajenaton-Droid Ajenaton-Droid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (900)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tmaxs3 Ver Mensaje
Buenos días Ajenaton-Droid Aller no lo pude probar ahora le doy caña aver Ok
Perfecto ya me cuentas, con Ajenaton me vale, que lo otro es muy largo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/14, 11:45:00
Array

[xs_avatar]
Tangosix Tangosix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 900F
Tu operador: Jazztel
Buenos días, para aquellos que seguís teniendo problemas con el S Heath, comentaros que como yo tengo problemas con el bluetooth, he tenido que reinstalar todo de 0, desde la base inglesa desde odin y, aunque mis problemas con "compartir con bluetooth se ha detenido" siguen, si bien me volvió a dar el problema con el S Health, y en esta ocasión mi anterior método no funcionó. Pues bien, he vuelto a encontrar la forma de hacerlo funcionar, y espero que a vosotros os sirva, PASOS:
1- Forzamos detención del S Health, desinstalamos actualizaciones si diera la opción, y borramos datos.
2- Con titanium backup, buscamos Health, y saldrán dos app, "Services S Health" y "S Health", boramos datos de ambas, cerramos titanium.
3- Ahora con un explorador root, (yo uso el root explorer), nos vamos a system, y buscamos el archivo "build.prop", y lo abrimos con editor de texto.
4- Casi al final del archivo, buscamos la línea "ro.securestorage.support=true", cambiamos el valor "true" por "false", quedando por lo tanto la línea editada como "ro.securestorage.support=false".
5- Salimos guardando cambios, reiniciamos el teléfono y ya podemos abrir el S Health. Es más que probable que una vez que entréis, os dé error al intentar medir la frecuencia cardiaca "Shealth se ha detenido", la solución es simple, actualizar S Health (desde Samsung App, por ejemplo) y listo, yo lo he hecho y todo bien, tras varios reinicios de prueba incluidos sigue funcionando.

En fin, espero que os sea de ayuda, así como os pido por favor que me echéis una mano, sigo con el mismo problema con el bluetooth al emparejar un smartwhatch L12S, me consta que el reloj va bien por que lo he probado en varios móviles. Cito mi mensaje al respecto (indicar que como mencionaba al principio de este post finalmente empecé todo desde 0, desde odín, y nada, sigue igual):

Cita: Originalmente Escrito por TangoSix
Buenas tardes, tengo flasheada la rom Angel & Daemons 4.1, con base inglesa...todo correcto, el bt funciona manos libres del coche, y se empareja bien con el pc.
El problema radica en que tengo un smartwhatch L12S, de estos de la oferta, que me viene de lujo para cuando me voy con la bici.

Ayer traté de emparejarlo y me lo realiza correctamente, pero automáticamente me sale el mensaje "compatir Bluetooth se ha detenido", y se me desconecta del reloj, a la par de que el bluetooth se activa y desactiva solo.

He probado uno igual que tiene mi mujer también para la bici, y tres cuartos de lo mismo, no hay manera, y el mío probado en el S3 de mi mujer va fino.

He optado por eliminar datos de las aplicaciones compartir por bluetooth y emparejamientos bluetooth, pero nada. En última instancia desde recovery he hecho wipe cache y dalvik, y luego un format system, para flashear la rom encima, pero al reinciar y probar, ocurre exactamente lo mismo.

Alguna idea, aporte o solución a mi problema?

Gracias a todos de antemano. Saludos!.
Gracias a todos y espero haber sido de ayuda. Saludos!!

Última edición por Tangosix Día 21/08/14 a las 12:40:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tangosix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/08/14, 12:17:56
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Gracias Tangosix .. buen aporte .. y buen tuto .. !!
Viejo 21/08/14, 12:41:54
Array

[xs_avatar]
Tangosix Tangosix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 900F
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tangosix Ver Mensaje
Buenos días, para aquellos que seguís teniendo problemas con el S Heath, comentaros que como yo tengo problemas con el bluetooth, he tenido que reinstalar todo de 0, desde la base inglesa desde odin y, aunque mis problemas con "compartir con bluetooth se ha detenido" siguen, si bien me volvió a dar el problema con el S Health, y en esta ocasión mi anterior método no funcionó. Pues bien, he vuelto a encontrar la forma de hacerlo funcionar, y espero que a vosotros os sirva, PASOS:
1- Forzamos detención del S Health, desinstalamos actualizaciones si diera la opción, y borramos datos.
2- Con titanium backup, buscamos Health, y saldrán dos app, "Services S Health" y "S Health", boramos datos de ambas, cerramos titanium.
3- Ahora con un explorador root, (yo uso el root explorer), nos vamos a system, y buscamos el archivo "build.prop", y lo abrimos con editor de texto.
4- Casi al final del archivo, buscamos la línea "ro.securestorage.support=true", cambiamos el valor "true" por "false", quedando por lo tanto la línea editada como "ro.securestorage.support=false".
5- Salimos guardando cambios, reiniciamos el teléfono y ya podemos abrir el S Health. Es más que probable que una vez que entréis, os dé error al intentar medir la frecuencia cardiaca "Shealth se ha detenido", la solución es simple, actualizar S Health (desde Samsung App, por ejemplo) y listo, yo lo he hecho y todo bien, tras varios reinicios de prueba incluidos sigue funcionando.

En fin, espero que os sea de ayuda, así como os pido por favor que me echéis una mano, sigo con el mismo problema con el bluetooth al emparejar un smartwhatch L12S, me consta que el reloj va bien por que lo he probado en varios móviles. Cito mi mensaje al respecto (indicar que como mencionaba al principio de este post finalmente empecé todo desde 0, desde odín, y nada, sigue igual):

Gracias Xavo, como ya te dije, uno aporta lo que humildemente puede. Respecto al fallo del bluetooth, puede ser del modem?? Se solucionaría flasheando otro?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tangosix su comentario:
Viejo 21/08/14, 12:55:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias Xavo, como ya te dije, uno aporta lo que humildemente puede. Respecto al fallo del bluetooth, puede ser del modem?? Se solucionaría flasheando otro?

Pues si quieres que te diga la verdad .. no creo que tenga nada que ver con el modem.. Pero el bluetooth .. no lo uso nunca así que no te puedo aconsejar muy bien. Un saludo!
Viejo 21/08/14, 13:07:05
Array

[xs_avatar]
COBRILLA26 COBRILLA26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011

buenos konsumos jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a COBRILLA26 su comentario:
Viejo 21/08/14, 13:18:58
Array

[xs_avatar]
garethbale11 garethbale11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 GT-I9300
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Ajenaton-Droid Ver Mensaje
Solucionado tu problema? Te sirvió el zip con el teclado stock?
Sisi todo okey amigo, sabrias añadirle la ñ al teclado? Cmo el de la rom?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/14, 13:32:29
Array

[xs_avatar]
COBRILLA26 COBRILLA26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011

Ay alguna forma de liberar el s5 gratis?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 13:56:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por garethbale11 Ver Mensaje
Sisi todo okey amigo, sabrias añadirle la ñ al teclado? Cmo el de la rom?
Te he pasado el de la rom, no? Es que yo uso SwiftKey... No se luego lo compruebo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 14:53:29
Array

[xs_avatar]
garethbale11 garethbale11 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 GT-I9300
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Ajenaton-Droid Ver Mensaje
Te he pasado el de la rom, no? Es que yo uso SwiftKey... No se luego lo compruebo
Siiii pero me referia al tipo s5 azulado crack
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/14, 20:36:56
Array

[xs_avatar]
Robertowes Robertowes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: sgs 5

Esta vez parece que si me funciono con el wanam exposed y todo actualizado...esperemos no me de mas problemas...respecto lo del reloj, a lo mejor tienes un maximo de cacharros a emparejar y debes borrar algun vinculo previo que tengas con cualquier cosa, llamese blutooch del coche , parrot o lo que sea, no te puedo ayudar sorry

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/14, 22:54:06
Array

[xs_avatar]
lekio92 lekio92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Ya he instalado el aroma pero ahora donde esta para cambiar el icono de la bateria? Ahora me he quedado sin la jarrita fresquita que tenia jajajaja.....

Y tengo un problema desde el primer momento que salio la rom y es que el skype se me habre cada dos por tres despues de abrirle, no puedo ni hablar ni nada ya que se vuelve a abrir solo... Si no hay solucion no pasa nada solo tengo la duda de por que hace eso, ya que suelo hablar con la familia por ahi

Un saludo gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/14, 23:06:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por lekio92 Ver Mensaje
Ya he instalado el aroma pero ahora donde esta para cambiar el icono de la bateria? Ahora me he quedado sin la jarrita fresquita que tenia jajajaja.....

Y tengo un problema desde el primer momento que salio la rom y es que el skype se me habre cada dos por tres despues de abrirle, no puedo ni hablar ni nada ya que se vuelve a abrir solo... Si no hay solucion no pasa nada solo tengo la duda de por que hace eso, ya que suelo hablar con la familia por ahi

Un saludo gracias.
Ahh coño no me dado cuenta... Lo di por supuesto, si flasheamos cualquiera de las suertes systemui perdemos el mod de baterías. Mañana te hago un flaaheable para que recuperes tu birra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/14, 01:04:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola... Ohe una prgunta.. Con wl wanam xposed intento poner que me salgan X aplicaciones en multiventana como wassapp o el tom tom... Las marco reinio el wanam y el movil.. Y nada me siguen saliendo las mismas de siempre.... Alguna sujerencia..
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 01:54:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Un saludo gracias.
Hola compi .. sobre lo de las baterias el maestro Ajenaton ya te ha contestado debidamente ...
Sobre lo del Skype .. pues no lo uso con el movil .. pero parece ser más un fallo de la app que de la Rom. Prueba a borrar datos y cache de la app y forzar detencion .. lo puedes hacer desde Titanium o desde ajustes > adm. de app's ...
 Cita: Originalmente Escrito por Robertowes Ver Mensaje
Hola... Ohe una prgunta.. Con wl wanam xposed intento poner que me salgan X aplicaciones en multiventana como wassapp o el tom tom... Las marco reinio el wanam y el movil.. Y nada me siguen saliendo las mismas de siempre.... Alguna sujerencia..
Compi .. yo puedo poner las apk que quiero en la MultiVentana y sin necesidad de Xposed .. no es que lo use mucho .. pero .. me venia asi por defecto ...

Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
Viejo 22/08/14, 05:00:51
Array

[xs_avatar]
risso144 risso144 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Personal
hola. esta rom sirve para el g900h??? tengo ese modelo yo. alguien puede decirme alguna rom para ese modelo si es que no sirve esta. gracias. saludos
Viejo 22/08/14, 08:25:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Hola compi .. sobre lo de las baterias el maestro Ajenaton ya te ha contestado debidamente ...
Sobre lo del Skype .. pues no lo uso con el movil .. pero parece ser más un fallo de la app que de la Rom. Prueba a borrar datos y cache de la app y forzar detencion .. lo puedes hacer desde Titanium o desde ajustes > adm. de app's ...

Compi .. yo puedo poner las apk que quiero en la MultiVentana y sin necesidad de Xposed .. no es que lo use mucho .. pero .. me venia asi por defecto ...

Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
Pos no se yo tengo la 4,1" con el wanam que hay cosas que van y cosas q no... Y esa es una de las k no.. Jo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/14, 08:48:33
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Robertowes Ver Mensaje
Pos no se yo tengo la 4,1" con el wanam que hay cosas que van y cosas q no... Y esa es una de las k no.. Jo
Yo he sido usuario o muy usuario de wanan y de módulos xposed en general y estoy teniendo a pasar de ellos, creo que muchas veces dan más por saco que otra cosa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario:

Viejo 22/08/14, 09:52:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Un saludo gracias.
Que systemui habías elegido???? para hacer el zip.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 10:29:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /