|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ha enviado la que segun decís es la "buena" pero aqui el circle no se enciende ni pa atras esto parece que no funciona...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... Lo active y todo... Y esto no tira... Yo creo que le debe de faltar el iman o lo que active el mecanismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Alguien tiene referencias de esta funda? Hablaban en XDA bien de ella y se tiene carga Qi y NFC.
http://www.ebay.es/itm/161383144071?...84.m1438.l2649 El precio 15€, además tiene modelos internacionles, koreanos o USA... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me contesta el desig2 y me dice que no me funciona porque compre la "flip" cover no la "quick circle" cuando en la caja viene el nombre de esta última y en la descripcion viene claramente... Le habro disputa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Abro* me ha dejado tocado este impresentable jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
de tanto esperar al final me llegaron las 2 que compre en aliexpress
http://www.aliexpress.com/item/High-...936908155.html http://www.aliexpress.com/store/prod...019137326.html ahora pongo fotos que no tengo id tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ademas me enviaron este billete ![]()
Última edición por Rafaga92 Día 20/08/14 a las 15:47:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como dije hace unos 15 dias, pedi en Aliexpress esta:
http://www.aliexpress.com/item/Origi...004720976.html Se notaba a la legua que no era muy autentica, ya que pone solo G3 en lugar de LG G3, pero me gustaba ese azul oscurito que anuncian, y por solo 3.75 dolares regalaban un protector de pantalla de plastico de los tipicos de un euro en los chinos, me arriesgué a pedirla, y esto es lo que me mandaron. Decir que los bordes no están deshilachados, que tiene el agujerito de la antena pero es muy pequeño, de calidad está bastante bien teniendo en cuenta que solo he visto una original unos instantes, por lo tanto no puedo comparar con mucha exactitud, no se activa el circulo al doblar la tapa por detrás del movil... en general, teniendo en cuenta el precio, unos 3 euros y regalo de un protector, aunque no me hayan mandado el color que yo queria, está pero que muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero por ahora es la candidata número uno.
Compré otra a otro vendedor que según la descripción tenía NFC y al recibirla y no tener esta función puse una reclamación y me va a devolver el dinero, y la funda me la quedo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como dije hace unos 15 dias, pedi en Aliexpress esta:
http://www.aliexpress.com/item/Origi...004720976.html Se notaba a la legua que no era muy autentica, ya que pone solo G3 en lugar de LG G3, pero me gustaba ese azul oscurito que anuncian, y por solo 3.75 dolares regalaban un protector de pantalla de plastico de los tipicos de un euro en los chinos, me arriesgué a pedirla, y esto es lo que me mandaron. Decir que los bordes no están deshilachados, que tiene el agujerito de la antena pero es muy pequeño, de calidad está bastante bien teniendo en cuenta que solo he visto una original unos instantes, por lo tanto no puedo comparar con mucha exactitud, no se activa el circulo al doblar la tapa por detrás del movil... en general, teniendo en cuenta el precio, unos 3 euros y regalo de un protector, aunque no me hayan mandado el color que yo queria, está pero que muy bien. ![]() gracias por compartir. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. El lunes me llega el movil y me he pillado en amazon esta funda por 19 euros con gastos de envío, me gusta mas que la original porque protege bastante mas al no intercambiar con la tapa trasera. No se ve que engorde mucho.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí otra en negra en otro vendedor, y aunque parecia mas autentica y es mas cara, no hay manera de hacer encajar el movil, está super ajustada y me da miedo apretar mas para encajarla, y encima el borde del círculo de la pantalla es cromado por lo que el destello que hace cuando desbloqueas, no se ve, en cambio la azul si que trae el borde transparente y se ajusta al circulo de la hora perfectamente, así como el agujero del led de notificaciones. Acabo de pedir otra en negra a este mismo vendedor, son 3.75 dolares que al cambio son 2.85 euros y regalan un protector, creo que mas barato y que encaje tan perfectamente y demás, no hay nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de las que he pedido es esta, la rock. Tiene buena pinta, he leído buenos comentarios. Ya nos contarás cuándo te llegue
|
||||
|
||||
|
Que funda de quick circle recomendais para el lg g3 modelo europeo de 16 gb? el mio no tiene antenita como el modelo coreano, sabeis donde se puede pillar? por aqui por jerez probé en el hipercor y me dijeron que se habia agotado, y online no se donde, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que funda de quick circle recomendais para el lg g3 modelo europeo de 16 gb? el mio no tiene antenita como el modelo coreano, sabeis donde se puede pillar? por aqui por jerez probé en el hipercor y me dijeron que se habia agotado, y online no se donde, un saludo!
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera la original la acabo de comprar en phonhouse por 29 euros,en mi caso el de getafe en calle madrid,tenía que vender un cacharro de móvil y he aprovechado. Había unas 2 de blancas y titan
|