ROMs y desarrollo Elephone P8 ROMs y desarrollo Elephone P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/14, 01:04:47
Array

[xs_avatar]
jadchaos jadchaos no está en línea
Miembro ETP Oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
Tu operador: Jazztel
Menudo cambio, esta beta ( que de beta poco la verdad) ha dado el empujón necesario al P8. Ya parece otro móvil, miui sabe exprimir bien estos octacores
Responder Con Cita

Viejo 21/08/14, 02:08:34
Array

[xs_avatar]
erikneitor erikneitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Me ánimo a instalarla, tendré que hacer un apaño con lo de la microsim... Sabéis si funciona el xposed?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 03:00:44
Array

[xs_avatar]
johnnybra johnnybra no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por erikneitor Ver Mensaje
Me ánimo a instalarla, tendré que hacer un apaño con lo de la microsim... Sabéis si funciona el xposed?
Tienes preinstalado el wsm, que es el xposed con los repositorios para miui específicos ;)

Si quieres apoyar nuestro trabajo y nuestras muchas horas dedicadas, pulsa este link para donaciones o cualquiera que esté en la firma de mis compañeros
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 11:20:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por johnnybra Ver Mensaje
Tienes preinstalado el wsm, que es el xposed con los repositorios para miui específicos ;)
Perfecto, en cuanto la tenga instalada os contare mis impresiones
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 14:21:03
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Perfecto, en cuanto la tenga instalada os contare mis impresiones
De todas formas tengo ya subida una nueva versión con algunas mejoras curiosas. Luego edito el mensaje y añado el enñace , aunque hasta la noche no puedo meter el changelog

MIUI P8 RC3

Si quieres apoyar nuestro trabajo y nuestras muchas horas dedicadas, pulsa este link para donaciones o cualquiera que esté en la firma de mis compañeros
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 17:09:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por johnnybra Ver Mensaje
De todas formas tengo ya subida una nueva versión con algunas mejoras curiosas. Luego edito el mensaje y añado el enñace , aunque hasta la noche no puedo meter el changelog

MIUI P8 RC3
Probare esta entonces!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 20:46:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La RC3 no hay manera de descargarla, estoy con la beta y la verdad que va muy bien, ahora falta acostumbrarme a MIUI. A veces se me cierran algunas apps. Pero esto parece otro teléfono, por fin la pantalla va bien.

En el market solo me deja descargar por wifi, como puedo hacer para k no sea asi?

Última edición por erikneitor Día 21/08/14 a las 20:48:46.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 21:04:44
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

La RC3 no hay manera de descargarla, estoy con la beta y la verdad que va muy bien, ahora falta acostumbrarme a MIUI. A veces se me cierran algunas apps. Pero esto parece otro teléfono, por fin la pantalla va bien.

En el market solo me deja descargar por wifi, como puedo hacer para k no sea asi?
Gracias, compañero.

Hay veces que mega se atraganta un poco si hay mucho trafico, de ahí que cueste descargarlo. Te recomiendo que esperes unas horas y ya estará la cosa mas tranquila

Lo de las descargas se cambia en herramientas/descargas le das al botón de menú y en ajustes seleccionas un limite mas alto para descargar por WiFi

Por cierto, que apps te dan fc? Clima y teclado?

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 22:21:46
Array

[xs_avatar]
WiistOn WiistOn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Sesonn n9000+
Buenas después de todos vuestros comentarios me he decidido a instalar la miui y al intentar instalar el trpw me ha surgido el primer problema. Una vez metido el recovery por uncletools con el tuto de Robertron intento iniciar en modo recovery y se queda la pantalla en negro con el muñequito de Android tumbado con la panza abierta y el símbolo en ella rojo.. A ver si me pudieras echar una mano porque está rom promete..
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 23:33:53
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por WiistOn Ver Mensaje
Buenas después de todos vuestros comentarios me he decidido a instalar la miui y al intentar instalar el trpw me ha surgido el primer problema. Una vez metido el recovery por uncletools con el tuto de Robertron intento iniciar en modo recovery y se queda la pantalla en negro con el muñequito de Android tumbado con la panza abierta y el símbolo en ella rojo.. A ver si me pudieras echar una mano porque está rom promete..
Te enlazo con la manera correcta de instalarlo, por el maestro robertron

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14731171

Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 23:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Jony pero ese es el método que he seguido y me ha pasado eso hace como que entra al recovery pero no salen las letras de los wipes y demás.. Puede que no me haya bajado el uncletools correcto o solo hay uno? O puede que tenga que ver la versión de Android tengo kitkat...

EDITO: ya solucione lo de las letras en el recovery solo había que darle al botón de bloqueo �� jajajaj pero me sigue saliendo el de fábrica parece que el uncletools no me cambia el recovery, además intento hacer los backups de imei y me da error como si no tuviera sd...

Última edición por WiistOn Día 22/08/14 a las 00:38:13.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 00:18:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probando RC3, va muy bien por ahora. Cuando podais poner changelog
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 00:39:54
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Gracias Jony pero ese es el método que he seguido y me ha pasado eso hace como que entra al recovery pero no salen las letras de los wipes y demás.. Puede que no me haya bajado el uncletools correcto o solo hay uno? O puede que tenga que ver la versión de Android tengo kitkat...
Te he enlazado con un mensaje en concreto en el que Robertron me explica que se puede hacer con el spflashtools, cogiendo una ROM completa, sustituyéndole el recovery.img por el de twrp y marcando en el spf solo la casilla del recovery

Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 00:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vale perdona, estoy desde el móvil y al ver que era el mismo tuto no segui leyendo el post mañana lo pruebo y os cuento novedades muchas gracias por responder tan rápido
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 00:56:27
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Vale perdona, estoy desde el móvil y al ver que era el mismo tuto no segui leyendo el post mañana lo pruebo y os cuento novedades muchas gracias por responder tan rápido
No no, nada que perdonarte. Es que al principio si no has tenido nunca un mediatek es un poco jaleo, la verdad, te lo digo por experiencia jeje

Edito: añadido changelog de la rc3

Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 01:50:29
Array

[xs_avatar]
lebro lebro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Descargada e instalada..... se queda atascada en la imagen del arranque, voy a intentar flasearla otra vez
Lo malo que no me deja entrar en el TWRP con la combinación de teclas, me salen letras chinas y como si fuera un test
Bueno, no todo esta perdido, por que encima el modo depuración usb no lo tenia activado. Combinacion de teclas para entar en TWRP "vol+"+"home"+"power".
Instalada !!!!!!
Gracias por tu trabajo desinteresado amigo, la vamos a probar y ojala se me solucionen los fallos de la sim con esta rom, que se me va la cobertura y no la recupera con la oficial.

Última edición por lebro Día 22/08/14 a las 03:22:22.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 12:57:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Solucionado ya la tengo instalada me ha pasado lo mismo que al compañero lebro la primera vez que la flashee se quedo pegada en el logo pero hice lo que comento de volver a flashearla y listo. Voy a probarla durante el dia y os comento impresiones
muchas gracias por la ayuda ofrecida durante el proceso que al ser novato me ha sido algo costoso.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 13:17:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viendo como va esta, deseando tener MIUI V6
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 14:40:28
Array

[xs_avatar]
lebro lebro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

De momento, va muchísimo mejor que la que traía el móvil, no me pierde la cobertura. Solo se me bloqueo la pantalla una vez al realizar una llamada y no me sale las notificaciones del whatsapp en la barra de notificaciones, para verla tengo que desplegar dicha barra. Una pregunta, según he leido en un post de este foro, el elephone p8 venia configurado la pantalla capacitiva con solo 3 toques, se soluciona ese problema con esta rom, o tenemos que configurarlo nosotros?
Responder Con Cita

Viejo 22/08/14, 18:22:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

lo de las notificaciones del whatsapp se soluciona dandole a ajustes>notificaciones y barra de estado>personalizar notificaciones>whatsapp y activa mostrar en la barra de estado.

La verdad que la rom va muy bien por ahora solo me da problemas con el whatsapp que constantemente me sale forzar cierre.. ha alguien mas le pasa o es problema de mi terminal?? aparte de eso solo echo en falta 2 cosas.
La funcion ventana que hacia la funda y la opcion de pantalla inalambrica o pantalla de cast segun la version de rom que tubierais.. ahora ya no puedo pasar el goltv del movil a la tv.. pero por lo demas todo perfecto a ver si pudierais añadir esta ultima opcion ya seria un puntazo.. jaajajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8 > ROMs y desarrollo Elephone P8

Hora actual: 05:33:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /