ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/14, 14:34:09
Array

[xs_avatar]
newstyleee newstyleee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus10,Xiaomi Mi4c,Nexus4,SGSII,Desire
Tu operador: Movistar
Buenas!

Yo también quería comentar que me hace alguna cosa rara con el pin y el modo desbloqueo, he probado a borrar datos de la app por si fuera eso, pero con desactivarlo al encender el movil problema solucionado!jeje

De todas formas grandísima app Kisler! la estoy disfrutando desde que me enteré de que estaba en el play!

Y también me gustaría hacer una sugerencia del modo coche(si se acepta), en mi caso vivo en un pueblo pequeño y se da el caso de que si tienes la suerte de aparcar delante de casa, el bluetooth se queda encendido estando dentro de casa. Había pensado que si al detectar conexión al wifi se desactivara el bluetooth creo que esto no pasaría y el consumo se reduciría un poco más.

Muchas gracias por todo!! y perdón por el tocho
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/08/14, 14:35:34
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por newstyleee Ver Mensaje
Buenas!

Yo también quería comentar que me hace alguna cosa rara con el pin y el modo desbloqueo, he probado a borrar datos de la app por si fuera eso, pero con desactivarlo al encender el movil problema solucionado!jeje

De todas formas grandísima app Kisler! la estoy disfrutando desde que me enteré de que estaba en el play!

Y también me gustaría hacer una sugerencia del modo coche(si se acepta), en mi caso vivo en un pueblo pequeño y se da el caso de que si tienes la suerte de aparcar delante de casa, el bluetooth se queda encendido estando dentro de casa. Había pensado que si al detectar conexión al wifi se desactivara el bluetooth creo que esto no pasaría y el consumo se reduciría un poco más.

Muchas gracias por todo!! y perdón por el tocho
Saludos
Lo del pin ya estará solucionado para la próxima revisión.

Lo del bluetooth al conectar a wifi se debe desactivar si usas el modo coche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/14, 18:55:43
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

En la próxima versión habrá un backup automático de los ajustes y que se podrá restablecer desde la propia aplicación. Esto es útil para aquellas personas que tras flashear la rom al estar instalada en el sistema pierden estos ajustes y deben configurarla de nuevo. No hará falta preocuparse por realizarla ya que diariamente se encargará por si sola de hacerla.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/08/14, 17:59:10
Array

[xs_avatar]
veigan veigan no está en línea
BetaKinder

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: nexus 4 / one plus one
Tu operador: Orange
Buenas tardes.

Como sabéis Kisler está trabajando en una nueva función de la aplicación orientada al excesivo calentamiento de la batería en determinadas circunstancias como pueden ser el uso del maps o determinados juegos.

Pues bien, la nueva función se ha denominado modo sobrecalentamiento y su funcionamiento es el siguiente. Cuando la temperatura de la batería alcanza los 43º (se ha puesto esta temperatura ya que se considera que a 45º la batería está sobrecalentada) se baja la frecuencia de la cpu a la que le indiquéis en la opción de "frecuencia máxima CPU" de la aplicación, esto hará que la temperatura vaya bajando progresivamente, una vez llegue a los 38º se restablecerá por defecto la frecuencia máxima que tengáis por defecto.

Os dejo unas capturas de las pruebas que hemos estado haciendo sin y con modo sobrecalentamiento activado.

Las condiciones en las que se ha realizado son: maps, ubicación en alta precisión, cargador conectado (considero que es lo habitual cuando llevamos el maps), móvil en el soporte del coche con lo que le daba el sol, media hora de prueba.

Capturas al salir y al llegar SIN modo sobrecalentamiento. Salida sobre las 16.00 y llegada sobre las 16.30

Capturas al salir y al llegar CON modo sobrecalentamiento.Salida sobre las 15.30 y llegada sobre las 16.00

Os seguiremos informando!

Última edición por veigan Día 20/08/14 a las 18:23:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a veigan su comentario:
Viejo 20/08/14, 21:15:36
Array

[xs_avatar]
Sally de Gandia Sally de Gandia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One, Realme X2, Iphone 11
Hola, pregunto si al darle a la notificación de SC y si esta debe abrir la app, o simplemente es una notificación, es que hace el intento, pero no responde
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 21:18:33
Array

[xs_avatar]
veigan veigan no está en línea
BetaKinder

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: nexus 4 / one plus one
 Cita: Originalmente Escrito por Sally de Gandia Ver Mensaje
Hola, pregunto si al darle a la notificación de SC y si esta debe abrir la app, o simplemente es una notificación, es que hace el intento, pero no responde
En este caso sólo es notificación y descartable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/14, 23:52:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa, cuando llego a % de bateria para que se active SC, funciona. Pero no se desactiva y desaparece cuando cargando lo tengo un 59% de bateria cargada, eso es así? Tengo que quitar la notificación manualmente?
Nexus 5 4.4.4 rom stock
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 01:15:58
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Otra cosa, cuando llego a % de bateria para que se active SC, funciona. Pero no se desactiva y desaparece cuando cargando lo tengo un 59% de bateria cargada, eso es así? Tengo que quitar la notificación manualmente?
Nexus 5 4.4.4 rom stock
Es así aunque en la próxima será automatico. Aunque este la notificación al poner el cargador o al salir del rango establecido los servicios se restablecen pero la notificación no se quita automáticamente.

Última edición por kisler Día 21/08/14 a las 01:19:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
Viejo 21/08/14, 16:06:02
Array

[xs_avatar]
evaleku evaleku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One+One Sandstone Black 64/SGS3 gti9300
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas tardes. Una pregunta: ¿el modo desbloqueo conectado a Bluetooth, debería funcionar en un dispositivo manos libres al que me conecto vía Bt? Quiero decir que mi sistema BT no está integrado en el coche. He probado esta mañana y sigue saliendo la pantalla para meter pin. Por supuesto desactivé SkipLock, que es la app que venía utilizando. Un saludo y gracias de antemano.
Viejo 21/08/14, 16:40:12
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por evaleku Ver Mensaje
Buenas tardes. Una pregunta: ¿el modo desbloqueo conectado a Bluetooth, debería funcionar en un dispositivo manos libres al que me conecto vía Bt? Quiero decir que mi sistema BT no está integrado en el coche. He probado esta mañana y sigue saliendo la pantalla para meter pin. Por supuesto desactivé SkipLock, que es la app que venía utilizando. Un saludo y gracias de antemano.
Tienes el modo coche activo? Debe ser por eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/14, 16:44:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Tienes el modo coche activo? Debe ser por eso.
Sí, tengo el modo coche activo ¿debería estar desactivado?
Viejo 21/08/14, 16:45:37
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por evaleku Ver Mensaje
Sí, tengo el modo coche activo ¿debería estar desactivado?
No no, es así. He efectuado cambios en ese sentido y espero que en la próxima te funcione bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/14, 21:26:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noches, porque me sale esto, si tengo activado el Bluetooth y el modo coche

Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 21:30:42
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Buenas noches, porque me sale esto, si tengo activado el Bluetooth y el modo coche

Esa notificación sale porque tienes seguramente el GPS activado en alta precision o modo ahorro y en el caso de que no pueda obtener una localización precisa del gps te sale 1 aviso para que lo tengas en cuenta por si al volver al coche no se te activa solo ya que es menos eficaz lo tengas en cuenta para activarlo manualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/14, 21:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa notificación sale porque tienes seguramente el GPS activado en alta precision o modo ahorro y en el caso de que no pueda obtener una localización precisa del gps te sale 1 aviso para que lo tengas en cuenta por si al volver al coche no se te activa solo ya que es menos eficaz lo tengas en cuenta para activarlo manualmente.
Si lo cambie a alta precisión hoy, entonces tengo que dejarlo en "solo en dispositivo"
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 21:43:31
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Si lo cambie a alta precisión hoy, entonces tengo que dejarlo en "solo en dispositivo"
Por? Cual es el uso que haces del gps y tal vez te pueda indicar cual te interesa más.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 22:01:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por? Cual es el uso que haces del gps y tal vez te pueda indicar cual te interesa más.
Pues como GPS poco, llevo navegador en el coche, pero si quiero que se conecte el Bluetooth al entrar en el coche, pues uso GSM (Guasap sin manos) y necesito de BT para usarlo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 22:17:05
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Pues como GPS poco, llevo navegador en el coche, pero si quiero que se conecte el Bluetooth al entrar en el coche, pues uso GSM (Guasap sin manos) y necesito de BT para usarlo
Puedes usar el modo coche sin usar gps, pero usar el gps (con el modo ahorro de bateria es suficiente) aumenta el doble de antenas conocidas y por tanto la posibilidad de que funcione bien aumenta el doble. El problema es que si es en una zona tipo descampado, parking o algo donde no pueda localizar bien te saldrá esa notificación. En cambio si aparcas en una calle normal y corriente o algun sitio donde pueda obtener una ubicación con una precision decente todo irá bien. Prueba con o sin gps y ves que te resulta mas comodo para tu zona. Para la mia me viene mejor con el gps activado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
Viejo 25/08/14, 16:03:28
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

La nueva versión estará disponible a lo largo del día. Os comento los cambios que va a tener.

Changelog:

Nuevo nombre: Cenesys
Nuevo icono.

¿Por qué el cambio de nombre?

El cambio de nombre ha venido debido a que smart control aunque era mas acorde que power battery ya que no es solo una app para batería había muchos similares en google play y al intentar buscarla era muy complicada. Google Play me notificó sobre esto y me aconsejó que intentase buscar un nombre mas diferenciador y se ha elegido ese nombre.

¿Por qué Cenesys?

Cenesys son la union de las siglas CEntral NErvous SYStem (sistema nervioso central) ya que se encarga como sabéis de gestionar muchas partes del teléfono desde conexiones hasta frecuencias de CPU de las cuales se encarga el kernel. Pienso que es un nombre original (ya que no existe en Google Play) y que viene bien a las funciones que realiza la app. Este nombre permanecerá así y no recibirá más cambios.
  • Mejoras en el calculo del tiempo estimado, ahora es mucho mas efectivo y no hace falta cargarlo al 100%, solo hace falta enchufarlo al cargador y desconectarlo para que vuelva a realizar los cálculos.
  • Tiempo estimado: se podrá ver una notificación permanente con el calculo aproximado del tiempo restante según el uso.
  • Modo sueño: gestiona de forma automática el tiempo de la pantalla para ahorrar batería.
  • Modo sobrecalentamiento: Reduce la frecuencia de la CPU para evitar el calentamiento de la batería (requiere modo CPU).
  • Modo cache mejorado.
  • Mejoras en modo desbloqueo y su funcionamiento.
  • Solucionado problema del modo desbloqueo al introducir el pin.
  • El modo de notificación activa automáticamente la accesibilidad sin necesidad de hacerlo manualmente.
  • Instalación mejorada, ahora detecta si es la primera vez que se instala o no y en función de esto reinicia el terminal o no. Además avisa de la operación que va a hacer.
  • Copia de seguridad de ajustes de forma automática en la memoria externa. Esta copia se hace diariamente y se puede restaurar desde el menú ajustes.
  • Cambios en algunas traducciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a kisler su comentario:

Viejo 25/08/14, 19:36:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes. Ante todo enhorabuena, por el continuo trabajo de mejoras que haces en la app. A mí personalmente, el nombre actual me gusta más que Smart Control He actualizado sin problemas. De momento, no consigo que funcione el modo bloqueo. Ahora mismo estoy conectada a la wifi de casa y sigue pidiendo el pin ¿tengo que hacer algo más aparte de tildar la opción? Ya comprobé que tenga reconocida la wifi... El resto iré comprobando, aunque supongo que la opción sobrecalentamiento tampoco me irá al no poder establecer la frecuencia máxima :-( A ver si cambio el kernel
Edito: ¿Clicando Desde la notificación en el panel de notificaciones debería abrirse la app?

Última edición por evaleku Día 25/08/14 a las 19:39:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 11:43:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /