![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gente una consulta si estoy en 4.4.2 stock creen que hace cuenta actualizar a 4.4.4? No me importa el tener la ultima versión. Me importa mas el rendimiento y la duración de la bateria
Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
|
Cita:
algunos te dirán que es mejor, otros que les falla el WiFi, cada uno es diferente |
|
|
||||
|
||||
|
Las opiniones son variadas pero nada me hace motivar para cambiarme de crdroid b12 + TGM
|
|
|
||||
|
||||
|
y en el kernel el stock o otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es solo para aosp no para rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
. Para stock te recomiendo el Xperience kernel. También tienes el Arde Kernel, made in Htcmania.
Última edición por Bardales Día 21/08/14 a las 20:41:06 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como sacar la otra para instalarla desde otro recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
que otra?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
es ota esque el teclado me la cambio pero ninporta ya se como sacarla gracias igual. Y de las custom dom cual es la mas estaba para el día a dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber de las mejores para mi siendo sincero son: CM11 de Percy, Carbon (no la uso porque se actualiza poco), crDroid (la que ocupo yo y por ahora no cambio) y la mokee
|
|
|
|
No se a cuantos se les de por aquí el jugar pero, quería saber cual creen que es la mejor en cuanto a rendimiento en juegos?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la cm11 con aero kernel como va si alguien la probo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aero es solo para stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la unoficial de cm11 que usa el kernel Aero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:28:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es ota esque el teclado me la cambio pero ninporta ya se como sacarla gracias igual. Y de las custom dom cual es la mas estaba para el día a dia