|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leteen
Alguien que lo haya comprado por lenteen y ya lo tenga?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alquien que lo reservara en tuxiaomi.es y ya lo haya recibido? Yo lo compre por 389€ y ahora veo que lo tienen a mas 449€. Por si le interesa a alguien he hablado con ellos esta semana y me dicen que quizas la semana que viene.
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido el día 20 a Coolicool.
Me toca esperar..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando lo pediste?para hacer cuentas?ve contando como va la cosa;)cuando tienes el número de seguimiento ya lo miras desde la página de dhl no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinxu : en contrstacion a tu pregunta lo compre en lenteen.es. la verdad es wue tardaron justamente 5 dias. Psgo paypal. Seguro de aranceles 9€ .pero tuve que pagat al transporte dhl 28 por aranceles. Que como pague el seguro esperovque me lo devuelvan. Ando de vacas y lo tramitare cdo vuelva
|
|
|
||||
|
||||
|
G12. No he tenido el mi3 he sido de apple de hecho tengo el 5s pero la verdad es que estoy contento con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en Barcelona! Ahora mismo he recibido un sms de dhl conforme he de pagar 27,66 euros de aduanas en el momento de la entrega. Compre el seguro de envío, así que supongo que me lo van a devolver. Todo indica a que me lo entregan hoy, a ver si hay suerte! Edit: lo pedí el domingo y tuve el track el martes. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info,yo lo pedí martes y aún nada,ir contando cuando os llega y si viene bien cerradico
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pulsando en el track ya me va a la pàgina.
Ya está en Barcelona! Ahora mismo he recibido un sms de dhl conforme he de pagar 27,66 euros de aduanas en el momento de la entrega. Compre el seguro de envío, así que supongo que me lo van a devolver. Todo indica a que me lo entregan hoy, a ver si hay suerte! Edit: lo pedí el domingo y tuve el track el martes. ![]() Tu paquete sigue en Barcelona? Por que el mio si, y ya no creo que me lo entreguen hoy, a estas horas con DHL ya estaría en mi ciudad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, no creo q se actualice más. Vamos a esperar
|