|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google no vende telefonos.
Google no vende sistemas operativos (todo el que lo quiera usar, lo puede descargar gratuitamente, cambiarlo a su gusto y vender un producto que lo use) Google copa el mercado mundial de SO operativos moviles (en españa es practicamente el único: http://www.xatakamovil.com/sistemas-...timo-trimestre) Microsoft ha estado subvencionando terminales durante mucho tiempo. Microsoft cobra una tasa revolucionaria por un supuesto uso de patentes a todos los fabricantes que usan Android Se rumorea que HTC ha llegado a un acuerdo con Microsoft para dejar de pagar esa 'tasa' Me puedes decir tu, cual es el interes de Google en retrasar nada??? Se ha oido alguna vez que google tuviera un comportamiento así (de los otros no te pregunto porque ya lo se). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google no vende telefonos.
Google no vende sistemas operativos (todo el que lo quiera usar, lo puede descargar gratuitamente, cambiarlo a su gusto y vender un producto que lo use) Google copa el mercado mundial de SO operativos moviles (en españa es practicamente el único: http://www.xatakamovil.com/sistemas-...timo-trimestre) Microsoft ha estado subvencionando terminales durante mucho tiempo. Microsoft cobra una tasa revolucionaria por un supuesto uso de patentes a todos los fabricantes que usan Android Se rumorea que HTC ha llegado a un acuerdo con Microsoft para dejar de pagar esa 'tasa' Me puedes decir tu, cual es el interes de Google en retrasar nada??? Se ha oido alguna vez que google tuviera un comportamiento así (de los otros no te pregunto porque ya lo se). ![]() Te recuerdo lo que es Microsoft , no creo que haga falta. Solo tienes que ver como para boikotear el crecimiento de nuestra plataforma evita que los usuarios de pasen a ella no ofrenciendo sus servicios , como youtube, que no quiere decir que no los tengamos pues tenemos youtubes no oficiales mas potentes y completos que la versión de android , o gmail o drive , etc , pero no oficiales por que google ya no nos ajunta.... Me alegro de que htc diga basta hacia el favoritismo hacia lg , Samsung y motorola , hasta casi caer en picado. Google tienes muchos intereses y aprieta y coacciona a fabricantes para no lanzar wp, ahora los fabricantes pueden coaccionar a Google con wp por si se pone gallita , antes solo podían obedecer a la gran google. Por cierto mas de un 30% de android usa formulas y patentes de Microsoft , si te parecen se las regalan. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera por que ms esta arruinada , pues en 2014 sigue siendo de las empresas mas ricas , bill gates el accionista con mas rico del mundo , el primero mas rico del mundo para ser exactos. El segundo en servidores a nivel mundial, google el tercero. Posee una plataforma también líder que genera millones y millones , Windows. Con un desarrollo que google solo puede soñar aun. El nuevo sistema apunta a la convergencia de programas, es decir Windows pc , móvil, tablet , y xbox podrán compartir programas de un único desarrollo... En fin Microsoft se muere... |
|
|
||||
|
||||
|
Era obvio que no iba a durar el doble. Se confía un poco más en lo que dice htc pues es razonable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera por que ms esta arruinada , pues en 2014 sigue siendo de las empresas mas ricas , bill gates el accionista con mas rico del mundo , el primero mas rico del mundo para ser exactos.
El segundo en servidores a nivel mundial, google el tercero. Posee una plataforma también líder que genera millones y millones , Windows. Con un desarrollo que google solo puede soñar aun. El nuevo sistema apunta a la convergencia de programas, es decir Windows pc , móvil, tablet , y xbox podrán compartir programas de un único desarrollo... En fin Microsoft se muere... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que voy , un solo sistema solo jugando no mola por que al final google hará con los clientes lo que les de la gana, que entren otros en el partido hace que la cosa se ponga mas interesate, y absolutamente todos los clientes ganamos, pues bajan precios , ofrecen mas, se desgañitan los sesos por competir entre ellos.
Esto nunca puede ser malo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaj que cual es el interés?
Te recuerdo lo que es Microsoft , no creo que haga falta. Solo tienes que ver como para boikotear el crecimiento de nuestra plataforma evita que los usuarios de pasen a ella no ofrenciendo sus servicios , como youtube, que no quiere decir que no los tengamos pues tenemos youtubes no oficiales mas potentes y completos que la versión de android , o gmail o drive , etc , pero no oficiales por que google ya no nos ajunta.... Me alegro de que htc diga basta hacia el favoritismo hacia lg , Samsung y motorola , hasta casi caer en picado. Google tienes muchos intereses y aprieta y coacciona a fabricantes para no lanzar wp, ahora los fabricantes pueden coaccionar a Google con wp por si se pone gallita , antes solo podían obedecer a la gran google. Por cierto mas de un 30% de android usa formulas y patentes de Microsoft , si te parecen se las regalan. ![]() El caso es que como decía antes, Google no vende telefonos, ni siquiera vende software. Vende servicios y publicidad. Cuanta mas gente use sus servicios, mejor. Le da igual que sea con android, que con WP que con iOS. El tema es que M$ ha dominado durante muchos años el mercado de la informática personal. Y Apple ha hecho lo propio en el mercado movil. Sin embargo, a día de hoy Android arrasa en el mercado movil y los PCs han pasado a venderse menos que los tablets. Aparte, el tema del trabajo basado en la nube tambien ha explotado y mucha culpa de ello la tiene Google. Si a ti te gusta que te cobren por el movil o por su sistema "cuanto mas se pueda mejor" (que es y ha sido la filosofía de estas 2 empresas desde su creación)... pues allá tu. Pero a mi me parece que la filosofía de Google, ha traido muchas mejores cosas para los usuarios de a pie, que no las otras 2. Para acabar. Creo que es necesario un sistema que proteja las ideas y la propiedad intelectual (soy programador). Pero el tema de las patentes actual es de risa (en realidad es para cabrearse mucho). Para empezar las patentes se compran y se venden como si fueran patatas. Para continuar, se ha llegado al extremo de patentar cualquier subnormalidad que se te ocurra, solo por si tiene visos de usarse en algun momento. Apple por ejemplo, tiene un departamento encargado de recibir a gente que le expone su idea y si, es minimamente viable, se pone la pasta (sacada a expuertas de la locura de la gente por sus telefonos de 1000€) y se patenta... por si acaso. En concreto, sobre el tema de M$ y las patentes de Android, no está muy claro en que consisten (eso del 30% no se donde lo has sacado). Pero de lo poco que se sabe, es que van contra el codigo fuente de java, el cual es la base de Android. Java en su día era un desarrollo libre. Sin embargo la compró Oracle, que, curiosamente, era amigo intimo de Jobs, quien juró antes de morir, estar dispuesto a gastar todo el dinero de Apple para tumbar a Android. Sobre lo de Bill Gates. Me encanta que te felicites que el panadero al que le compras el pan todos los dias... tenga un ferrari y tu no tengas para una moto... Existe otra forma de hacer negocios y montar empresas. Y no siempre se trata de exprimir al cliente hasta que no le quede una gota. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera por que ms esta arruinada , pues en 2014 sigue siendo de las empresas mas ricas , bill gates el accionista con mas rico del mundo , el primero mas rico del mundo para ser exactos.
El segundo en servidores a nivel mundial, google el tercero. Posee una plataforma también líder que genera millones y millones , Windows. Con un desarrollo que google solo puede soñar aun. El nuevo sistema apunta a la convergencia de programas, es decir Windows pc , móvil, tablet , y xbox podrán compartir programas de un único desarrollo... En fin Microsoft se muere... ![]() http://www.extremetech.com/extreme/1...n-says-ballmer Y lo de que microsoft se muere... Pues no lo creo. IBM ha conseguido aguantar. Y seguramente Microsoft lo hará tambien. Pero que no será lo que ha sido... ya te lo digo yo. De momento tiene que aclararse en que hacer en el mercado domestico (en el mundo de la empresa está fuerte y no tiene porque cambiar, gracias a windows)... de momento, pintan bastos... y sido su mercado principal y la razón de que Bill (que por cierto, ya no está), tenga el dinero que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde te sacas eso de que Microsoft tiene mas servidores que Google. Por pura lógica no debería ser así, pero es que además:
http://www.extremetech.com/extreme/1...n-says-ballmer Y lo de que microsoft se muere... Pues no lo creo. IBM ha conseguido aguantar. Y seguramente Microsoft lo hará tambien. Pero que no será lo que ha sido... ya te lo digo yo. De momento tiene que aclararse en que hacer en el mercado domestico (en el mundo de la empresa está fuerte y no tiene porque cambiar, gracias a windows)... de momento, pintan bastos... y sido su mercado principal y la razón de que Bill (que por cierto, ya no está), tenga el dinero que tiene. ![]() Última edición por X3N0N Día 21/08/14 a las 17:27:15. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora a lo que iba, como usuario de android (mi lindo moto g, que me encanta) siempre me ha parecido tonto el argumento de "es mejor porque puedo personalizarlo como quiera!!!".. Acaso un trabajo en donde te dejan vestirte como quieras es mejor que uno en el que llevas siempre puesto un uniforme o un traje? Pues no, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra. Esta la opción? Si, perfecto y algunos diseños quedan muy bonitos pero...y que? No lo hace mejor, simplemente añade una opción.
![]() En mi caso particular siempre dejo la apariencia stock porque me es agradable a la vista y punto, no necesito cambiarla cada 2 días. En donde esta la ventaja para mi de que sea personalizable? Por supuesto que no soy el único, el 95% de la gente de mi entorno con android lo lleva igual que como le vino. A su vez, estoy seguro que en este foro la GRAN mayoría lo tendrá con launcher y unos escritorios muy lindos/útiles como tu has mostrado, pero el usuario de pie raramente se fija en estas cosas o al menos es lo que yo veo en la calle, en los colectivos y en mi entorno.
![]() La realidad es que para el uso que le da el 90% de los mortales, tanto android como wp pueden hacer las mismas cosas. Puedes navegar, tienes todas las apps mas usadas (fb, twitter, whatsapp, etc etc), puedes ver vídeos, películas, escuchar música, tomar notas, tener tu agenda, alarmas, leer y enviar correos, mensajes y llamadas (si, hay gente que todavía usa el teléfono para estas cosas
![]() ![]() Lo más gracioso de las carencias de un OS es que cuando las tiene, para los usuario de los otros OS es una "mierda porque no tiene esto, eso y aquello" y cuando le agregan dichas carencia "pufff mira como se han copiado de este o aquel", en definitiva nunca hay nada que deje conforme a todo el mundo.
![]()
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo modificar la rejilla de un solo escritorio para meterle una gran cantidad de widgets, apps y accesos directos, por no mencionar que (por ejemplo) con Nova Launcher puedes asignar a cada app o carpeta un acceso a otra app o acceso directo, con lo que tienes dos actividades por cada icono... además del control por gestos, y de un sistema de notificaciones impresionante. Si añades a todo esto aplicaciones como PIE y SWAPPS, que permiten cambiar a las aplicaciones que elijas, estés donde estés, en medio segundo, con un solo gesto, sin pulsar ningún botón fisico ni capacitivo... la funcionalidad de Android está muy por encima. y por cierto, tanto que dices de funcionalidad, una cosa que tengo bastante comprobada es que, dada la misma app en ANdroid y WinPho, la de Android siempre muestra más información, como por ejemplo IMDB... no quiero la interfaz metro ni en pintura: ![]() Por cierto, yo hace ya 2 años que me olvidé del Lag en Android... desde el NOTE 2, en concreto, y todos los dispositivos Android que he tenido desde entonces, vuelan, la verdad. Ah, y con USB OTG, LWP, Widgets bastante más bonitos que los Live Tiles, control por gestos, multiventana, explorador de archivos nativo, un gmail que funciona correctamente, un centro de notificaciones que ya quisieras tú, al menos hasta WP 8.1, libre elección de teclados, libre elección de aplicación por defecto para el SMS, libre elección de cómo quiero mi escritorio si no me gusta que me impongan unos azulejos cuadraos, libre elección de navegador sin tener que estar supeditado en los basados en IE, y más cosas... que ya llevo dos post largos y me canso
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X Última edición por Normandy Día 21/08/14 a las 19:17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en tu imaginación, quizás. Tu pantalla no me impresiona NADA, y esa supuesta funcionalidad que dices no me parece NADA del otro mundo, por no mencionar que el tener una foto "de fondo" (que no es fondo) partida a CACHOS, me resulta bastante feo, la verdad, y nada comparado con la espectacularidad de un buen Live Wallpaper (cuyo su gasto de bateria es despreciable en la mayoria de los casos).
Puedo modificar la rejilla de un solo escritorio para meterle una gran cantidad de widgets, apps y accesos directos, por no mencionar que (por ejemplo) con Nova Launcher puedes asignar a cada app o carpeta un acceso a otra app o acceso directo, con lo que tienes dos actividades por cada icono... además del control por gestos, y de un sistema de notificaciones impresionante. Si añades a todo esto aplicaciones como PIE y SWAPPS, que permiten cambiar a las aplicaciones que elijas, estés donde estés, en medio segundo, con un solo gesto, sin pulsar ningún botón fisico ni capacitivo... la funcionalidad de Android está muy por encima. y por cierto, tanto que dices de funcionalidad, una cosa que tengo bastante comprobada es que, dada la misma app en ANdroid y WinPho, la de Android siempre muestra más información, como por ejemplo IMDB... no quiero la interfaz metro ni en pintura: Archivo Adjunto 569584 Me alegra que hayas probado todos los Android para poder afirmar tal tonteria ![]() Por cierto, yo hace ya 2 años que me olvidé del Lag en Android... desde el NOTE 2, en concreto, y todos los dispositivos Android que he tenido desde entonces, vuelan, la verdad. Ah, y con USB OTG, LWP, Widgets bastante más bonitos que los Live Tiles, control por gestos, multiventana, explorador de archivos nativo, un gmail que funciona correctamente, un centro de notificaciones que ya quisieras tú, al menos hasta WP 8.1, libre elección de teclados, libre elección de aplicación por defecto para el SMS, libre elección de cómo quiero mi escritorio si no me gusta que me impongan unos azulejos cuadraos, libre elección de navegador sin tener que estar supeditado en los basados en IE, y más cosas... que ya llevo dos post largos y me canso ![]() ![]() ![]() ¿ Pero tu que te crees que no hemos probado Android ? cuanto tali Android... y a mi el tuning como que me importa rabano y la gran mayoría , cambiar de iconos 50 veces , o tonerias del estilo solo te hacen perder el tiempo , eso no sirve para nada , nada mas que para tontear, osea , no es algo necesario, de hecho es algo que la mayoría de gente ni hace en Android... De hecho lo escritorios que habéis subido son de frikis , de sacarse el móvil y esconderlo para que no os llamen frikis , la gran mayoría de la gente , lleva un fondo de pantalla en Android y el laucher de fabrica , esa es la realidad XD Me parecen escusas baratas , y se os nota como entráis a medirosla por que cada wp lo hace mejor y eso no os hace gracia ninguna pues lo vuestro es lo mejor! , si no os gusta wp , ni el m8 con wp , tio... puerta... Es como si me pongo yo a joder y decir que esto o lo otro o que X marca es una mierda... pues será vosotros , lo mismo olor a mierda viene de otro sitio. Última edición por Neron99 Día 21/08/14 a las 19:37:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Eh, eh, has cometido un BAD MEME USE!!! El formato de ese meme empieza por "Yo Dawg"- Déjame que te muestre como funciona, aquí:
http://yodawgpics.com/yo-dawg-pictur...d-u-like-posts Deberías haber usado un YAO, hombre! Mira: Perdón por el off-topic
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en tu imaginación, quizás. Tu pantalla no me impresiona NADA, y esa supuesta funcionalidad que dices no me parece NADA del otro mundo, por no mencionar que el tener una foto "de fondo" (que no es fondo) partida a CACHOS, me resulta bastante feo, la verdad, y nada comparado con la espectacularidad de un buen Live Wallpaper (cuyo su gasto de bateria es despreciable en la mayoria de los casos).
Puedo modificar la rejilla de un solo escritorio para meterle una gran cantidad de widgets, apps y accesos directos, por no mencionar que (por ejemplo) con Nova Launcher puedes asignar a cada app o carpeta un acceso a otra app o acceso directo, con lo que tienes dos actividades por cada icono... además del control por gestos, y de un sistema de notificaciones impresionante. Si añades a todo esto aplicaciones como PIE y SWAPPS, que permiten cambiar a las aplicaciones que elijas, estés donde estés, en medio segundo, con un solo gesto, sin pulsar ningún botón fisico ni capacitivo... la funcionalidad de Android está muy por encima. y por cierto, tanto que dices de funcionalidad, una cosa que tengo bastante comprobada es que, dada la misma app en ANdroid y WinPho, la de Android siempre muestra más información, como por ejemplo IMDB... no quiero la interfaz metro ni en pintura: Archivo Adjunto 569584 Me alegra que hayas probado todos los Android para poder afirmar tal tonteria ![]() Por cierto, yo hace ya 2 años que me olvidé del Lag en Android... desde el NOTE 2, en concreto, y todos los dispositivos Android que he tenido desde entonces, vuelan, la verdad. Ah, y con USB OTG, LWP, Widgets bastante más bonitos que los Live Tiles, control por gestos, multiventana, explorador de archivos nativo, un gmail que funciona correctamente, un centro de notificaciones que ya quisieras tú, al menos hasta WP 8.1, libre elección de teclados, libre elección de aplicación por defecto para el SMS, libre elección de cómo quiero mi escritorio si no me gusta que me impongan unos azulejos cuadraos, libre elección de navegador sin tener que estar supeditado en los basados en IE, y más cosas... que ya llevo dos post largos y me canso ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es como si te digo que la interface de tu lagsun me provoca diarrea...
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que tu escribes tonterias salidas de una diarrea, sin demostrar nada, y yo argumento lo que digo, y que mi pepino se come a tu lumis con patatas, M$ fanboy, que aquí todo el mundo sabe de qué pie cojeas, y lo demuestras a cada tonteria que dices.
|
|
||||
|
||||
|
¿ Pero tu que te crees que no hemos probado Android ? cuanto tali Android... y a mi el tuning como que me importa rabano y la gran mayoría , cambiar de iconos 50 veces , o tonerias del estilo solo te hacen perder el tiempo , eso no sirve para nada , nada mas que para tontear, osea , no es algo necesario, de hecho es algo que la mayoría de gente ni hace en Android... De hecho lo escritorios que habéis subido son de frikis , de sacarse el móvil y esconderlo para que no os llamen frikis , la gran mayoría de la gente , lleva un fondo de pantalla en Android y el laucher de fabrica , esa es la realidad XD
Me parecen escusas baratas , y se os nota como entráis a medirosla por que cada wp lo hace mejor y eso no os hace gracia ninguna pues lo vuestro es lo mejor! , si no os gusta wp , ni el m8 con wp , tio... puerta... Es como si me pongo yo a joder y decir que esto o lo otro o que X marca es una mierda... pues será vosotros , lo mismo olor a mierda viene de otro sitio. ![]() P.D. Vaya obsesión que tienes con el "olor a mierda" y las diarreas
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X Última edición por Normandy Día 21/08/14 a las 20:00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a talibanizar se ha dicho...
En fin ,que a mi me da igual lo que piensesn un par de frikis de foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que sigues sin argumentar nada, como haces siempre. Qué curioso, acusas de Talibanes a los demás cuando eres tú el primer Talibán que echa mierda sobre Android, eres tú el primer Talibán que entra en un foro de un Sistema Operativo que no le gusta para echar mierda sobre él (en serio, tanto te aburres?) y encima dices cosas que ni se sostienen ni argumentas, pero por otro lado piensas que lo tuyo es lo mejor, y para colmo llamas frikis a los demás sin saber, que a lo mejor han probado cosas que tú no.
Ah, y por cierto Me parecen escusas baratas , y se os nota como entráis a medirosla por que cada wp lo hace mejor y eso no os hace gracia ninguna pues lo vuestro es lo mejor! , si no os gusta wp , ni el m8 con wp , tio... puerta... Es como si me pongo yo a joder y decir que esto o lo otro o que X marca es una mierda... pues será vosotros , lo mismo olor a mierda viene de otro sitio.
![]() Asi de claro. Y no hay que quedarse sólo con el titular de la noticia. Ya veremos cuando salgan más comparativas entre ambos HTC M8...
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿ Pero tu que te crees que no hemos probado Android ? cuanto tali Android... y a mi el tuning como que me importa rabano y la gran mayoría , cambiar de iconos 50 veces , o tonerias del estilo solo te hacen perder el tiempo , eso no sirve para nada , nada mas que para tontear, osea , no es algo necesario, de hecho es algo que la mayoría de gente ni hace en Android... De hecho lo escritorios que habéis subido son de frikis , de sacarse el móvil y esconderlo para que no os llamen frikis , la gran mayoría de la gente , lleva un fondo de pantalla en Android y el laucher de fabrica , esa es la realidad XD Me parecen escusas baratas , y se os nota como entráis a medirosla por que cada wp lo hace mejor y eso no os hace gracia ninguna pues lo vuestro es lo mejor! , si no os gusta wp , ni el m8 con wp , tio... puerta... Es como si me pongo yo a joder y decir que esto o lo otro o que X marca es una mierda... pues será vosotros , lo mismo olor a mierda viene de otro sitio. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||