|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Elephone P8 ROMs y desarrollo Elephone P8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado de funcionar todo lo relacionado con la tarjeta sim (no puedo hacer llamadas ni recibirlas, ni sms ni conexion a internet aunque la tarjeta sim esta validada y aparece que tengo cobertura cobertura)
He colocado la rom del frabricante y tampoco funciona. Alguien puede indicarme algun firmware y rom que funcione??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado de funcionar todo lo relacionado con la tarjeta sim (no puedo hacer llamadas ni recibirlas, ni sms ni conexion a internet aunque la tarjeta sim esta validada y aparece que tengo cobertura cobertura)
He colocado la rom del frabricante y tampoco funciona. Alguien puede indicarme algun firmware y rom que funcione??? ![]() Supongo que no tendrás backups así que tendrás que usar el MTK droid tools o el modo ingeniero para restaurar el IMEI. Si ves que no te funciona instala una ROM 4.2.2, recupera el IMEI usando el modo ingeniero y haz backup de la carpeta nvram, luego actualiza o pon la ROM que quieras y restaura el IMEI según el tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrás perdido el IMEI, es aconsejable leer los post de dudas antes de tocar nada relacionado con las ROMs, pasate por aquí para arreglarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878895
Supongo que no tendrás backups así que tendrás que usar el MTK droid tools o el modo ingeniero para restaurar el IMEI. Si ves que no te funciona instala una ROM 4.2.2, recupera el IMEI usando el modo ingeniero y haz backup de la carpeta nvram, luego actualiza o pon la ROM que quieras y restaura el IMEI según el tutorial. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la ROM que hay en el primer post para descargar desde Mega en zip, ¿tiene la particion redimensionada? Si es así ¿a cuanto tamaño?
PD: Me va perfecto el movil pero estoy harto de tener 10-12 aplicaciones instaladas y que solo me queden 100Mb libres. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la ROM que hay en el primer post para descargar desde Mega en zip, ¿tiene la particion redimensionada? Si es así ¿a cuanto tamaño?
PD: Me va perfecto el movil pero estoy harto de tener 10-12 aplicaciones instaladas y que solo me queden 100Mb libres. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Está ya bastante comentado en muchos post.
Las únicas ROMs que redimemsionan son la n2k1 y las stock. La primera stock de KitKat redimensiona a 3.5Gb creo, y la n2k1 te deja elegir entre 7, 10 y creo que 14Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso lo habia leido, pero yo preguntaba en concreto por la de este tema, ya que en el primer post se dice que solamente tiene respecto a la stock el root y que es en zip para instalar desde recovery, pero abajo hace un comentario donde pone que "el chino" le ha enviado en zip y con la particion redimensionada, por eso pregunto si al final tambien redimensiona esta ROM la particion o no.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||