ROMs y desarrollo Elephone P8 ROMs y desarrollo Elephone P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/14, 18:44:49
Array

[xs_avatar]
DarDid DarDid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: XPERIA S
Tu operador: Movistar
Me ha dejado de funcionar todo lo relacionado con la tarjeta sim (no puedo hacer llamadas ni recibirlas, ni sms ni conexion a internet aunque la tarjeta sim esta validada y aparece que tengo cobertura cobertura)

He colocado la rom del frabricante y tampoco funciona.

Alguien puede indicarme algun firmware y rom que funcione???
Responder Con Cita

Viejo 21/08/14, 19:25:09
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarDid Ver Mensaje
Me ha dejado de funcionar todo lo relacionado con la tarjeta sim (no puedo hacer llamadas ni recibirlas, ni sms ni conexion a internet aunque la tarjeta sim esta validada y aparece que tengo cobertura cobertura)

He colocado la rom del frabricante y tampoco funciona.

Alguien puede indicarme algun firmware y rom que funcione???
Habrás perdido el IMEI, es aconsejable leer los post de dudas antes de tocar nada relacionado con las ROMs, pasate por aquí para arreglarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878895

Supongo que no tendrás backups así que tendrás que usar el MTK droid tools o el modo ingeniero para restaurar el IMEI.

Si ves que no te funciona instala una ROM 4.2.2, recupera el IMEI usando el modo ingeniero y haz backup de la carpeta nvram, luego actualiza o pon la ROM que quieras y restaura el IMEI según el tutorial.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 13:43:26
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por Joakin666 Ver Mensaje
Habrás perdido el IMEI, es aconsejable leer los post de dudas antes de tocar nada relacionado con las ROMs, pasate por aquí para arreglarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878895

Supongo que no tendrás backups así que tendrás que usar el MTK droid tools o el modo ingeniero para restaurar el IMEI.

Si ves que no te funciona instala una ROM 4.2.2, recupera el IMEI usando el modo ingeniero y haz backup de la carpeta nvram, luego actualiza o pon la ROM que quieras y restaura el IMEI según el tutorial.
Con la explicación del compañero deberías recuperar los imeis que es lo que te debe fallar, es lo único que se me ocurre

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 13:08:06
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Una pregunta, la ROM que hay en el primer post para descargar desde Mega en zip, ¿tiene la particion redimensionada? Si es así ¿a cuanto tamaño?
PD: Me va perfecto el movil pero estoy harto de tener 10-12 aplicaciones instaladas y que solo me queden 100Mb libres.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 09:02:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepeluchi Ver Mensaje
Una pregunta, la ROM que hay en el primer post para descargar desde Mega en zip, ¿tiene la particion redimensionada? Si es así ¿a cuanto tamaño?
PD: Me va perfecto el movil pero estoy harto de tener 10-12 aplicaciones instaladas y que solo me queden 100Mb libres.
Disculpad que vuelva a la carga, pero no lo tengo claro y me gustaria si alguien puede contestarme.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 09:09:13
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Está ya bastante comentado en muchos post.
Las únicas ROMs que redimemsionan son la n2k1 y las stock.
La primera stock de KitKat redimensiona a 3.5Gb creo, y la n2k1 te deja elegir entre 7, 10 y creo que 14Gb.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 10:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joakin666 Ver Mensaje
Está ya bastante comentado en muchos post.
Las únicas ROMs que redimemsionan son la n2k1 y las stock.
La primera stock de KitKat redimensiona a 3.5Gb creo, y la n2k1 te deja elegir entre 7, 10 y creo que 14Gb.
Gracias, eso lo habia leido, pero yo preguntaba en concreto por la de este tema, ya que en el primer post se dice que solamente tiene respecto a la stock el root y que es en zip para instalar desde recovery, pero abajo hace un comentario donde pone que "el chino" le ha enviado en zip y con la particion redimensionada, por eso pregunto si al final tambien redimensiona esta ROM la particion o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8 > ROMs y desarrollo Elephone P8

Hora actual: 01:53:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /