|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho leer sobre versiones europeas o internacionales, con precinto o sin precinto, con factura o sin factura, me voy a lo seguro. Lo acabo de pedir en amazon por 309 versión España 16 gb. Además me han descontado un cheque regaló que tenía de 15 euros y encima gastos de envío gratis . Que más se puede pedir?
![]() ![]() Mi hermana ha escogido la misma opción y lo voy a devolver mañana porque ha llegado con doble precinto y mas defectos que no nos convencen...quizás probemos con pcc que está al mismo precio. No tiene porque pasarte a ti, pero cogimos amazon por la seguridad y mira... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta por 309€ en PcComponentes, el envío son menos de 5€ y el servicio de PcComponentes es buenísimo, en dos días lo tienes en casa.
http://www.pccomponentes.com/lg_g2_1...gro_libre.html |
|
|
||||
|
||||
|
De momento y según todo lo que he visto en foros y en distintas páginas, las más baratas y seguras para el modelo de 32 Gb en blanco son :
- DvdAndorra por 336€ envío incluido - PcComponentes 339€ + envío Las dos con factura y móviles europeos de los que se hace cargo la garantía de 2 años de LG |
|
|
||||
|
||||
|
40 EUR de descuento en RAKUTEN por un gasto mínimo de 250 EUR.
¡¡Corred hay pocos cupones!! http://www.rakuten.es/event/2014/primer ... r_birthday PD: el codigo es CLUTCHYNA |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para comentaros que compré el Xiaomi MiKey por unos 70 céntimos y funciona perfecto: lo he configurado usando las aplicaciones MiKey y Klick; lo personalicé para linterna (funciona aún con la pantalla apagada y en bloqueo), foto rápida, abrir Es File Explorer y Llévame a casa (te configura como llegar a tu casa desde la posición en la que estés. Luego pongo fotos.
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe alguna buena oferta para el lg g2 de 32gb, a poder ser en negro? Estoy buscando y nada mas que encuentro en dvdandorra el de 32gb en blanco, y me gustaría y pediría encarecidamente un envío rápido de máx unas 72h... Y el precio que no subiera de los 350...
Descarté ValueBasket por algunas opiniones que leí por ahí... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe alguna buena oferta para el lg g2 de 32gb, a poder ser en negro? Estoy buscando y nada mas que encuentro en dvdandorra el de 32gb en blanco, y me gustaría y pediría encarecidamente un envío rápido de máx unas 72h... Y el precio que no subiera de los 350...
Descarté ValueBasket por algunas opiniones que leí por ahí... ![]() El plazo de envío pone de 2 a 7 días laborables. Si te corre prisa, mañana hablas con ellos por el chat y le preguntas que en cuanto tiempo te lo pueden enviar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ya tengo mi LG G2 rojo de 32gb comprado en Purnima Digital a trabes de rakuten, por 304 euros con el descuento de 40 euros. Lo compre el 8/8 y el 13/8 ya lo tenia, en ese sentido muy contento.El móvil es precioso, pero hay una cosa que me tiene un poco mosca, a contraluz con la pantalla apagada e incluso encendida, se aprecian unas líneas simétricas verticales por todo el ancho de la pantalla, la mayoría del tiempo no se aprecian, pero hay momentos que se ven sin mucho esfuerzo. Fui al Media Markt a mirar el LG G2 que tienen expuesto, y no conseguí vérselas. ¿Os pasa algo parecido en los vuestros?, me preocupa que sea un defecto o que pueda ir a mas. Decirme algo por favor, estoy dudando en devolverlo y solo tengo hasta el 20/8 para decidirme. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con la pantalla apagada y ves rayas?
En el mio lo único que veo es lo negra que es la pantalla, si a mi me toca un móvil igual lo cambiaria pero ya Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ya tengo mi LG G2 rojo de 32gb comprado en Purnima Digital a trabes de rakuten, por 304 euros con el descuento de 40 euros. Lo compre el 8/8 y el 13/8 ya lo tenia, en ese sentido muy contento.El móvil es precioso, pero hay una cosa que me tiene un poco mosca, a contraluz con la pantalla apagada e incluso encendida, se aprecian unas líneas simétricas verticales por todo el ancho de la pantalla, la mayoría del tiempo no se aprecian, pero hay momentos que se ven sin mucho esfuerzo. Fui al Media Markt a mirar el LG G2 que tienen expuesto, y no conseguí vérselas. ¿Os pasa algo parecido en los vuestros?, me preocupa que sea un defecto o que pueda ir a mas. Decirme algo por favor, estoy dudando en devolverlo y solo tengo hasta el 20/8 para decidirme. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Sigo indeciso la verdad, me da mucha pereza tener que devolverlo por eso. Pero soy muy tonto para esas cosas, y no quiero estar pendiente siempre de las rayitas de los cojo***. Espero no arrepentirme de la decisión que acabe tomando Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Sigo indeciso la verdad, me da mucha pereza tener que devolverlo por eso. Pero soy muy tonto para esas cosas, y no quiero estar pendiente siempre de las rayitas de los cojo***. Espero no arrepentirme de la decisión que acabe tomando Un saludo ![]() Devuelve el móvil, que no son unos calzoncillos xd Si ahora estás a disgusto imagina en un futuro |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pillarmelo, aquí está a 250€ pero no me da mucha confianza la web ¿que pensáis? http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre-/51504
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees algunos mensajes en el hilo, verás que nadie la recomienda, yo mismo compré un LG G2 con ellos y no se lo recomendaría a nadie.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pillarmelo, aquí está a 250€ pero no me da mucha confianza la web ¿que pensáis? http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre-/51504
![]() Entonces no lo recomendáis???? Es que tienen muy buenos precios.... |