ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/14, 13:05:32
Array

[xs_avatar]
pollooox pollooox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Ayuda con Actualización.

Buenas. Hace mucho que no toco el móvil. La verdad que he trasteado poco con él desde que lo tengo. La última vez que instalé algo, me salió lo del imei corrupto. No llamaba y me acojoné. Gracias a unos amables foreros que me dieron la solución. Era el módem. Y la verdad que no se qué módem hay que utilizar para cada versión.

El caso es que ahora mismo estoy en la versión 4.1.2 y me gustaría actualizar, cosa que no me deja ni por OTA ni por el kies, aun teniendo ROM oficial.

Así que quiero flashear po ODIN, pero no se que poner a ver si me va a pasar lo de la otra vez con el módem.

4.1.2 / N7100DXDMF1

A ver si me podeis ayudar. Me da igual que sea ROM oficial o alguna que funcione guay. Lo que si me interesa es que me funcione el Screen Mirroring.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 21/08/14, 17:49:04
Array

[xs_avatar]
pollooox pollooox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Alguien que me puefa echar una manilla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 19:09:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /