|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.perdon si la pregunta es muy básica pero por cuanto sale de precio con la invitación y si hay que sumar aduanas.Xq tampoco tengo claro si te envían versión internacional o China.
Cuanto más leo más lio tengo. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana está siendo como la primera de Agosto, esperemos que la que viene sea al menos tan buena como la pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://forums.oneplus.net/threads/m...cho-mas.91802 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Foro Oficial
Han abierto las minilistas hasta las 17:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora como me apunto?
No encuentro el formulario rojo en la primera página Última edición por psn Día 21/08/14 a las 16:50:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Es que no encuentro el formulario rojo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, volverme a apuntar a la lista, que ahora me hace falta para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, esta mañana he recibido una invitación, ha sido a las 10:30h, perdón por el retraso pero es que he estado muy liado en el trabajo y no me di cuenta que tenía este correo camuflado entre otros 12 o 15 y no los he mirado.
Yo fui uno de los primeros de la otra lista que hubo en la que tuve que esperar un mes y medio (y eso que estaba tan sólo en la novena posición), como la conseguí en este foro tenía claro que en cuanto me llegara alguna la enviaría aquí como agradecimiento, eso ha sido hoy y como la otra lista ya no está acabo de enviar la invitación al correo de donaciones para que los administradores se la puedan pasar rápidamente al que le toque. Por si os sirve de algo la información, yo lo compré el 11 de Julio, y hasta hoy no había recibido nada, sólo he recibido una, lo que no sé es si ha sido por haberlo comprado o sólo por el hecho de estar registrado en oneplus.net. Un saludo a todos y espero que lo disfrute el afortunado!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, esta mañana he recibido una invitación, ha sido a las 10:30h, perdón por el retraso pero es que he estado muy liado en el trabajo y no me di cuenta que tenía este correo camuflado entre otros 12 o 15 y no los he mirado.
Yo fui uno de los primeros de la otra lista que hubo en la que tuve que esperar un mes y medio (y eso que estaba tan sólo en la novena posición), como la conseguí en este foro tenía claro que en cuanto me llegara alguna la enviaría aquí como agradecimiento, eso ha sido hoy y como la otra lista ya no está acabo de enviar la invitación al correo de donaciones para que los administradores se la puedan pasar rápidamente al que le toque. Por si os sirve de algo la información, yo lo compré el 11 de Julio, y hasta hoy no había recibido nada, sólo he recibido una, lo que no sé es si ha sido por haberlo comprado o sólo por el hecho de estar registrado en oneplus.net. Un saludo a todos y espero que lo disfrute el afortunado!! ;) ![]() Ahora nos ponemos con ello |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy por aqui si no contestan los que tengo por arriba confirmados
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que opinais de esta pagina para comprarlo? http://www.spemall.com/OnePlus-One-S...-3G-Ram_g.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien es el siguiente en la lista?
|
|
|
||||