|
||
|
|
||||
|
||||
|
modo download
Hola, al poner mi tablet en modo download para instalar algo mediante odin en el robot le aparece un 6 en medio no se si tiene que ver esto algo con el problema que tengo después y es que al instalar el recovery e intentar poner otra rom siempre me da fallo o se me reinicia siempre en modo recovery. En varios vídeos he visto que este numero no aparece y que nadie o casi nadie tiene problemas al instalar una rom. Gracias.
Última edición por folios Día 21/08/14 a las 17:52:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al poner mi tablet en modo download para instalar algo mediante odin en el robot le aparece un 6 en medio no se si tiene que ver esto algo con el problema que tengo después y es que al instalar el recovery e intentar poner otra rom siempre me da fallo o se me reinicia siempre en modo recovery. En varios vídeos he visto que este numero no aparece y que nadie o casi nadie tiene problemas al instalar una rom. Gracias.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo si pero antes llevaba la rocket y después intente poner la nolekat pero me costo mucho y ahora ya no puedo poner ninguna solo la original aunque me deja instalar el recovery y rootear pero no puedo instalar ninguna rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para resetear el contador de flasheos. Aunque es cierto que nunca he visto que a nadie le saliera esto. De todos modos mi recomendación es que una vez qu le puedas meter un recovery tipo TWRP o CWM, te olvides de odin. Con esos el contador de flasheos no corre.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que lo has probado, ya se que en la lista no venía por eso te dije que hicieras copia por recovery. Pues habrá que seguir buscando.
Edito: he mirado en otros foros y por lo visto cargando el firmware original descagado de la página sammobile.com por odin resetea el contador. Ya nos dirás si es así.
Última edición por manuas Día 23/08/14 a las 09:40:28. |
|
|
||||
|
||||
|
después de instalar el firmware original por odin sigue saliendo el numero 6, antes probé a cambiar el kernel pero aun así tampoco pude cambiar de rom. Solo me queda volver a intentar instalar otra rom ahora que estoy con la stock y si no puedo .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido cambiar la rom aunque el numero 6 sigue estando, he puesto la nolekat con el recovery Philz Touch voy a actualizar a la v 1.5 que no creo que vuelva a tener pegas. Gracias por la ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||