|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, en las custom rom no actualiza modem, y si se te mantiene el modem.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He configurado el intelli3g como el del video pero he puesto que cambie al segundo 0, es decir nada mas desbloquear la pantalla, pero desbloqueo rápido y no veo que cambie la red, como se puede saber si cambia de verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es instantáneo el cambio... debes configurar el tiempo de los intervalo.
|
||||
|
||||
|
Una ultimísima pregunta
para instalar por ejemplo la v7 o la v6.3 tengo que instalar antes por odin la base de esa ROM?En caso de querer instalar la v7.0 antes debo de flashear la N9005XXUFNG2_N9005OXXFNG2_SEE.zip o puedo instlar la ROM desde cualquier base? |
|
|
||||
|
||||
|
Una ultimísima pregunta
para instalar por ejemplo la v7 o la v6.3 tengo que instalar antes por odin la base de esa ROM?En caso de querer instalar la v7.0 antes debo de flashear la N9005XXUFNG2_N9005OXXFNG2_SEE.zip o puedo instlar la ROM desde cualquier base? ![]() Con que tengas Android 4.4 2 y hagas wipes y formats antes del flasheo es suficiente. Eso sí si instalas la v7 ya no podrás meterá 6.3 ya que la base es muy antigua. Saludos
|
||||
|
||||
|
Si tras instalar la v7 no me gusta como funciona, no puedo volver a flashear la Stock que tengo ahora y tras eso la 6.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento todo correcto con el tuto de intelli3g....por cierto un poco de offtopic,estrenando firma
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay stock muy recientes que funcionan mucho mejor que las antiguas. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda, como haceis para calibrar la bateria con la combinación de numeros? Con el cargador enchufado o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
2- Desconectamos el cargador del móvil y marcamos *#0228# 3- Le damos a Quick start. 4- La batería bajará debido a que se adapta a la realidad. 5 -conectamos el cargador volvemos a cargar al 100% y repetimos el proceso. 6- Sí la batería se mantiene en 100% ya estará calibrado. 7- para comprobarlo esto debe coincidir:
|
||||
|
||||
|
Que tal..oye compi a que versión te refieres, ya que yo tengo la del 19 de este mes y no me sale ninguna actualización más y esta posee el fallo
|
||||
|
||||
|
1- Batería completamente cargada al 100%.
2- Desconectamos el cargador del móvil y marcamos *#0228# 3- Le damos a Quick start. 4- La batería bajará debido a que se adapta a la realidad. 5 -conectamos el cargador volvemos a cargar al 100% y repetimos el proceso. 6- Sí la batería se mantiene en 100% ya estará calibrado. 7- para comprobarlo esto debe coincidir: ![]() ![]() PD:Si no de adapta a la realidad vuelvo a hacer todo el proceso verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de rom llevo 2 días y cero fallos. Una pregunta hay algun teclado de s5 para esta rom. Enhorabuena al cocinero y ayudantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamame manias pero yo despues de que coincida abro battery calibration y le doy. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun enlace mas rapido?? me va a 80kb...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo fc al abrir los correos de hotmail desde la notificación, el zip de 7.0.1 corrige el bug?
Donde está esa actualización? Enviado desde mi SM-N9005 usando KingDroid, potenciado por appyet.com Última edición por javier flecha Día 21/08/14 a las 22:15:57. |