|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que el facebook y el messenger más el whatshapp te están devorando la batería a pasos agigantados
Tienes que hibernar esas aplicaciones con Greenify donate con root por supuesto que imagino lo eres ![]() Saludos Esa aplicación es muy recomendable y por lo visto funciona, ya lo iré contando Saludos ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy llegando al final de mi bateria y aun son las 14:45. Porfavor alguna ayudita para saber cual es mi problema.
La noche en modo avion cargando. A las 5:00 lo he desenchufado para ir a currar. Uso mucho telegram, whatsap, tapatalk algo de chrome y vistazos a redes sociales. Y un par de llamadas. Todo 3g, sin ubicacion,greenefy activado, rom blitz + darknel, nada de juegos ... Alguien sabe que es lo que me chupa tanta bateria?? Porfavor una ayudita! Os pongo capturas ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy llegando al final de mi bateria y aun son las 14:45. Porfavor alguna ayudita para saber cual es mi problema.
La noche en modo avion cargando. A las 5:00 lo he desenchufado para ir a currar. Uso mucho telegram, whatsap, tapatalk algo de chrome y vistazos a redes sociales. Y un par de llamadas. Todo 3g, sin ubicacion,greenefy activado, rom blitz + darknel, nada de juegos ... Alguien sabe que es lo que me chupa tanta bateria?? Porfavor una ayudita! Os pongo capturas ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La noche en modo avion cargando. A las 5:00 lo he desenchufado para ir a currar. Uso mucho telegram, whatsap, tapatalk algo de chrome y vistazos a redes sociales. Y un par de llamadas. Todo 3g, sin ubicacion,greenefy activado, rom blitz + darknel, nada de juegos ... Alguien sabe que es lo que me chupa tanta bateria?? Porfavor una ayudita! Os pongo capturas ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla muy buenas @Buene,
Pues echandole un vistazo a tus capturas...me he percatado de que "teléfono" que suele ser com.android.phone te hace la vida imposible, 27k te ha despertado el móvil. Por curiosidad que compañia tienes? Sobre el compi que dice que la Rom no es muy buena...creo que se confunde ya que la ROM y el kernel estan bastante cuidado. De todas formas yo os recomiendo que mejor os instaléis BatteryBetterStats que lo podréis encontrar aquí la última beta esta bastante bien... asíque yo os recomiendo instalarla. Si os da problemas entonces lo pegáis manualmente en la carpeta /system/priv-app/ le dais los permisos correspondientes que suelen ser : Rw-r--r-- Reiniciais y listo.
|
|
||||
|
||||
|
HOla muy buenas @Buene,
Pues echandole un vistazo a tus capturas...me he percatado de que "teléfono" que suele ser com.android.phone te hace la vida imposible, 27k te ha despertado el móvil. Por curiosidad que compañia tienes? Sobre el compi que dice que la Rom no es muy buena...creo que se confunde ya que la ROM y el kernel estan bastante cuidado. De todas formas yo os recomiendo que mejor os instaléis BatteryBetterStats que lo podréis encontrar aquí la última beta esta bastante bien... asíque yo os recomiendo instalarla. Si os da problemas entonces lo pegáis manualmente en la carpeta /system/priv-app/ le dais los permisos correspondientes que suelen ser : Rw-r--r-- Reiniciais y listo. ![]() Gracias a todos por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues yo me he percatado de que con las OMV suelen gastar mucho más que con las compañias como Vomistar,Robaphone,etc... y he llegado a la conclusión de que es por el Fast Dormancy... Yo que tu haría lo siguiente. Marcas en el marcador 3845#*802# (802 ya que es mi modelo) Una vez en el menu oculto te vas a: Settings>Fastdormancy Mode > y si te pone Unknow le das a Disable. el Tlf se reiniciará y si tienes algo del kernel cambiado te lo dejará por defecto. Después de esto prueba a ver si com.android.phone (teléfono) baja esos wakelocks.
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues yo me he percatado de que con las OMV suelen gastar mucho más que con las compañias como Vomistar,Robaphone,etc...
y he llegado a la conclusión de que es por el Fast Dormancy... Yo que tu haría lo siguiente. Marcas en el marcador 3845#*802# (802 ya que es mi modelo) Una vez en el menu oculto te vas a: Settings>Fastdormancy Mode > y si te pone Unknow le das a Disable. el Tlf se reiniciará y si tienes algo del kernel cambiado te lo dejará por defecto. Después de esto prueba a ver si com.android.phone (teléfono) baja esos wakelocks. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para aquellos que no saben que es lo que realmente le consume tanto la batería aquí les dejo una pequeña guía para saber que apps o apps de sistema son los que hacen que su tlf se despierte cada vez que está en DeepSleep...
Y para ellos son necesarios dos aplicaciones : BBS y CpuSpy BBS: Para comprobar las alarmas, así como el tiempo en min o secundos de cada wakelock. CpuSpy: para ver el tiempo que permanece en DeepSleep. 1) Abrir BBS y darle a "Custom Reference" ( esto hará que reinicio los tiempos) 2) Abrir CpuSpy y darle a "Reset Timers" 3) Apagas la pantalla y lo dejas durante un buen tiempo ya sea 15,20,30,40,50min... 4) Cuando veas oportuno desbloqueas el teléfono y primero mira en la app de CpuSpy. Cuánto tiempo no ha estado el terminal sin dormir? 5) Abres la app BBS y le das donde pone "boot" o "unplugged" y lo cambias a "custom Ref Point" Miras el "partial kernels" y "alarms" 6) ve haciendo esto durante "X" tiempo y ve apuntando los resultados. Los wakelocks que veas que dan mucha guerra lo mejor es poner el nombre del wakelock en google y buscar como solucionarlo. Bueno espero que a más de uno sepa como buscar bien que es lo que hace que la batería le dure poco. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
el resumen de los wakelocks, partial, y todo eso al final se llama que no entra en deepsleep, si hay deep, la bateria va bien.
Eso sirve para saber que proceso eso , lo cual es muy util. Pero por experiencia a veces sabes que app es o que proceso de que app es y no vas a desistalar facebook... como mucho puedes reinstralarla y poco mas , dejarla de usar no lo veo "solucion". |
|
|
||||
|
||||
|
el resumen de los wakelocks, partial, y todo eso al final se llama que no entra en deepsleep, si hay deep, la bateria va bien.
Eso sirve para saber que proceso eso , lo cual es muy util. Pero por experiencia a veces sabes que app es o que proceso de que app es y no vas a desistalar facebook... como mucho puedes reinstralarla y poco mas , dejarla de usar no lo veo "solucion". ![]() El problema viene a ser si se despierta 1k veces com.android.phone... sin saber el por qué.
|
||||
|
||||
|
Pues por lo visto no se trata de ninguna "estafa" He borrado los datos de la aplicación la he vuelto a instalar y no me ha detectado ninguna celda en mal estado, o sea que sí que funciona Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para aquellos que no saben que es lo que realmente le consume tanto la batería aquí les dejo una pequeña guía para saber que apps o apps de sistema son los que hacen que su tlf se despierte cada vez que está en DeepSleep...
Y para ellos son necesarios dos aplicaciones : BBS y CpuSpy BBS: Para comprobar las alarmas, así como el tiempo en min o secundos de cada wakelock. CpuSpy: para ver el tiempo que permanece en DeepSleep. 1) Abrir BBS y darle a "Custom Reference" ( esto hará que reinicio los tiempos) 2) Abrir CpuSpy y darle a "Reset Timers" 3) Apagas la pantalla y lo dejas durante un buen tiempo ya sea 15,20,30,40,50min... 4) Cuando veas oportuno desbloqueas el teléfono y primero mira en la app de CpuSpy. Cuánto tiempo no ha estado el terminal sin dormir? 5) Abres la app BBS y le das donde pone "boot" o "unplugged" y lo cambias a "custom Ref Point" Miras el "partial kernels" y "alarms" 6) ve haciendo esto durante "X" tiempo y ve apuntando los resultados. Los wakelocks que veas que dan mucha guerra lo mejor es poner el nombre del wakelock en google y buscar como solucionarlo. Bueno espero que a más de uno sepa como buscar bien que es lo que hace que la batería le dure poco. Saludos. ![]() ![]() Lo he probado en el período de unos 20 minutos y voy a ver durante algunos períodos más largos.
|
|
||||
|
||||
|
para los que no haceis 6h de pantalla al dia..
a lo mejor ya lo ha dicho alguien, pero yo tengo comprobado que cuando no llego a 6h es por el 4g (mas aun si estoy casi todo el dia en casa)
el 4g tiene malisima penetracion en interiores, y segun mis pruebas de estos dos o tres dias que no he salido mucho (todo el tiempo ha estado el movil conectado al wifi) en wcdma prefered llega a las 6h de pantalla perfectamente con lte activado llega a 4h bastante justo. por si le aporta a aguien... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cual seria una temperatura óptima de la cpu? Me instalado el cpu status en nav bar, pero me gustaría saber cual es la temperatura normal /óptima y alta en riesgo
|