Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/14, 23:55:30
Array

[xs_avatar]
andrescant andrescant no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Los moviles de serie mini

Buenas, me gustaría saber si los móviles de serie mini tienen algún inconveniente o dan el mismo resultado que el resto.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/14, 00:14:17
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Tienen un gran inconveniente, y es que no se parecen en NADA a sus hermanos mayores. Son totalmente diferentes, con especificaciones muy inferiores, pero a un precio muy ELEVADO.

No te aconsejaría ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 01:51:49
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
El principal problema de la serie mini se llama Motorola Moto G. Rinde tan bien o mejor que muchos "mini" y se puede conseguir por unos 150€ o incluso menos según donde lo consigas. Lo único malo es la cámara que quizá se quedaron cortos los de Motorola...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 02:45:45
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Están bastante bien incluyendo software que tiene su hermano de gama alta, pero con especificaciones contenidas y el precio también bastante más bajo.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 11:08:38
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Están bastante bien incluyendo software que tiene su hermano de gama alta, pero con especificaciones contenidas y el precio también bastante más bajo.
Creo que no ha visto ningún mini...

Eso de las especificaciones contenidas creo que no es viable, ya que suelen tener un hardware de móvil de gama media-baja, y el precio es de gama alta, por lo que ronda los 250€ para arriba, cuando en realidad debería de ser menos de 150€.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 11:41:43
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Creo que no ha visto ningún mini...

Eso de las especificaciones contenidas creo que no es viable, ya que suelen tener un hardware de móvil de gama media-baja, y el precio es de gama alta, por lo que ronda los 250€ para arriba, cuando en realidad debería de ser menos de 150€.
Gama media-baja por qué? El precio de gama alta no se lo veo a casi ningún Mini, todos andan sobre los 200-250 euros y tienen hardware para valer eso. Son gama media con un buen paquete de software de gama alta.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 15:04:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es que estaba pensando en comprar el ZTE Nubia z5s mini y parecia que tenia buenas caracteristicas.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 15:12:44
Array

[xs_avatar]
Maese

Cita: Originalmente Escrito por andrescant Ver Mensaje
Es que estaba pensando en comprar el ZTE Nubia z5s mini y parecia que tenia buenas caracteristicas.
Depende del precio por el que lo consigas. Personalmente, los "mini" por lo general me parecen los peores calidad/precio del mercado con diferencia. También hay que decir que ZTE no es una marca de mi devoción pero es de las más baratas eso sí.

De todos modos, si vas a quemar 240€ aprox en él, yo me lanzaría a por un Xiaomi MI3 (250€) o la versión barata del OnePlus One (269€), ambos con bastante mejores características, comunidad de desarrollo y calidad.

Por menos de 200€, siempre Moto G 4G. Que no te engañen las especificaciones, rinde mejor que muchos "mini" gamas medias.

Última edición por krahe Día 21/08/14 a las 15:15:08.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 15:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Depende del precio por el que lo consigas. Personalmente, los "mini" por lo general me parecen los peores calidad/precio del mercado con diferencia. También hay que decir que ZTE no es una marca de mi devoción pero es de las más baratas eso sí.

De todos modos, si vas a quemar 240€ aprox en él, yo me lanzaría a por un Xiaomi MI3 (250€) o la versión barata del OnePlus One (269€), ambos con bastante mejores características, comunidad de desarrollo y calidad.

Por menos de 200€, siempre Moto G 4G. Que no te engañen las especificaciones, rinde mejor que muchos "mini" gamas medias.
El Moto G? y que me dices del Xiaomi redmi 1S que me lo han recomendado varias personas.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 15:33:43
Array

[xs_avatar]
Maese

Cita: Originalmente Escrito por andrescant Ver Mensaje
El Moto G? y que me dices del Xiaomi redmi 1S que me lo han recomendado varias personas.
Gracias.
Puestos a gastar menos de 200€ también está muy bien. Cualquiera de los 2 es de los mejores gama media "baratos" pero me quedaría con el Moto G 4G.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 22:18:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /