|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, esta roto ya ni hace nada...
El puerto micro usb que trae es para alimentar lo que conectes a los otros dos usb normales. |
|
|
||||
|
||||
|
El USB micro, hasta donde yo sé, puede trabajar como OTG o no: - en modo normal, carga, debe cortocircuitar los terminales de datos con una resistencia de menos de 200Ohm (según Wikipedia) o entre 1,3KOhm y 2KOhm (según Internet): con 1,5KOhm funciona (en la Acer W4). - como OTG, datos, cortocircuito entre los terminales de masa e identificador de dispositivo (terminal que no existe en los USB normales) Como no sé si la Voyo y ese HUB siguen esa norma o no... comento lo de probar. Puede ocurrir que su conector no tenga corto* entre masa e Id (OTG) con lo que la Voyo no reconozca los dispositivos; en ese caso, debería ponerse a cargar por USB pero puede que ni eso debido a que no tenga el corto entre los terminales de datos. *Hay un video en youtube (ahora no lo encuentro) en el que su autor mete un hilo de cobre entre los terminales del conector para cortocircuitarlos (creando un OTG). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el hub USB y sin necesidad de conectar nada por el micro USB funciona ratón teclado o lo que le ponga,pero he probado a poner una batería externa por otg del hub y nada eso si la conecto directamente al otg de la tablet y carga puede ser que el puerto otg del hubo este mal???
Mas que nada es para reclamar o no? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que esté mal el hub, ese microUSB está pensado para alimentar los dispositivos que estén conectados a ese hub, pero la alimentación no llega a entrar a la tablet.
Para eso es mejor conectar el power bank a la tablet por la clavija de carga normal, también carga con 5v aunque de forma más lenta. Así puedes tener alimentación por un lado y el USB libre para conectarle dispositivos. A mí personalmente me parece mejor así. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
he visto unos tweaks para la surface, para emejoras del sistema, tema bateria y acceder al panel de control de la grafica, ya me contareis si os funciona
http://www.surfaceforums.net/threads...-release.8219 por cierto esta aplicacion de la store mola ![]() acerca del tracking de mi tablet proveniente de Banggodd, es normal? ![]() que os parece esta funda con teclado? no es un engorro eso de tener un teclado no español? Le dais verdaderamente uso al teclado ? http://es.aliexpress.com/item/Portab...973120560.html |
|
|
||||
|
||||
|
tablets con windows 8.1 rondando estos precios cuales son las "mejores"?
|
||||
|
||||
|
Muy parado esta esto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no haya mucho movimiento, aún no somos muchos los que la tenemos y es agosto, más de uno andamos de vacaciones y no estamos tan atentos del hilo. Aparte de eso hay que pensar que en las tablets con Windows no hay que estar tan atentos de las novedades de soft ya que las actualizaciones las da la propia Microsoft.
Cuando haya más poseedores del tablet y volvamos a la rutina diaria seguro que esto se mueve más. Además los que hemos contribuido a ConsoleOS podremos ir comentando las novedades y pruebas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno referente a quejas, yo he tenido dos episodios que me he quedado sin táctil tras encenderla, luego al rato tras varias veces apagandola, incluso una me salio en modo restauración en chino conseguí que volviera a responder, no se si seria tema de batería o que pero me dio un poco de yuyu.
la proxima intentare enchuarle el raton a ver si asi me deja entrar y ver que ocurre aunque solo ha sido dos momentos puntuales. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno referente a quejas, yo he tenido dos episodios que me he quedado sin táctil tras encenderla, luego al rato tras varias veces apagandola, incluso una me salio en modo restauración en chino conseguí que volviera a responder, no se si seria tema de batería o que pero me dio un poco de yuyu.
la proxima intentare enchuarle el raton a ver si asi me deja entrar y ver que ocurre aunque solo ha sido dos momentos puntuales. ![]() El multitouch es lo que peor va en este tablet... |
|
|
||||
|
||||
|
El multitouch, la batería, la gestión de energía...buff, demasiadas cosas para mi gusto. Sobre todo la batería y la poca autonomía. Y mira que me había gustado esta Tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al que le interese, yo me he comprado una funda teclado especifica para la voyo, la pipo, la onda y la Livefan, ya que todas son el mismo tablet con las mismas medidas y tal.
[IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]La he comprado aquí y le pedí al vendedor que vendiese el teclado suelto que podría haber mucha gente interesada. http://www.aliexpress.com/snapshot/6190267385.html Saludos! Última edición por ryujisakata Día 21/08/14 a las 16:15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al que le interese, yo me he comprado una funda teclado especifica para la voyo, la pipo, la onda y la Livefan, ya que todas son el mismo tablet con las mismas medidas y tal.
![]() ![]() ![]() La he comprado aquí y le pedí al vendedor que vendiese el teclado suelto que podría haber mucha gente interesada. http://www.aliexpress.com/snapshot/6190267385.html Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es bastante comodo y lo mejor es que esta pensado para esas medidas y encaja directamente. El teclado es bluetooth y la verdad que va perfecto para lo que lo he probado, me ha llegado esta mañana.
Encima no tapa la trasera amarilla de la voyo La tableta va encajada como en un surco y la pestaña de la tapa tiene iman, o eso parece.Ponedlo si quereis en el hilo de hispatablets que yo no estoy registrado alli. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() La he comprado aquí y le pedí al vendedor que vendiese el teclado suelto que podría haber mucha gente interesada. http://www.aliexpress.com/snapshot/6190267385.html Saludos! ![]() Esa funda si me gusta porque deja al descubierto el color amarillo , pero si te cobran el envio es cara, no es mejor esta? http://es.aliexpress.com/item/Portab...973120560.html que ganas de que me llegue mi tablet amarilla,ya me aparece en Correos 21/08/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen cuando creeis que me llegara? Última edición por cisko Día 21/08/14 a las 15:32:16. |