|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues primer problema con la actualizacion que tengo la clave del wifi se pierde,es la primera vez que me sucede,sabeis si se puede bajar a la anterior version de kitkat antes de que saliera la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha bajado la actualizacion aunque lo tengo con towelroot, y ahora no para de darme el coñazo con ella
no la voy instalar como se borra el paquete de datos descargado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo comprado en fhone house todo ok
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hecho.
y el paquete de 200mb descargado donde esta para borrarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
He visto esta función creo que no la teníamos.
![]() La tenía el s5 |
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo he echo y solo me ponia que habia 20 kb..supongo que los ciento noveinta y pico megas de la actualizacion estaran descargados en alguna parte y ocupando espacio no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el s-pen con esta ultima actualización, alguien mas le ha pasado ? como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre y le dao a actualizar y me a salido, lo q no la e instalado ni descargado. Creo q esta actualización no rula bien y encima q se Jode el Towelroot....
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el s-pen con esta ultima actualización, alguien mas le ha pasado ? como solucionarlo?<br/>
Si funciona pero tienes que activarlo en ajustes, por defecto te lo ha desactivado |
|
|
||||
|
||||
|
No me convence el nuevo icono de ubicación.
Antes tenía la ubicación por datos siempre activada y podía conectar o desconectar el GPS con un solo click. Ahora tengo que dejar apretado el icono de ubicación para ir a ajustes/ modo ahorró de energía/ precisión alta. Y lo mismo para desconectar el GPS. Conocéis algún medio de conectar/desconectar el GPS con un solo click? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||