|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible BUG...
La verdad que es la 1º Rom que meto en el G2 , hasta ahora excelente, ayer se me ocurrio actualizar los drivers del Touch y cambio el funcionamiento del knock code ... Antes de Actualizar , funcionaba con la pantalla apagada, ahora necesito hacer un Knock On antes para poder desbloquear Alguien que le haya pasado y lo haya solucionado? ![]() Ok lo del sonido como que me da igual xo la cámara siiiiiii
Xa no tener que instalar de nuevo la rom, alguien ha instalado desde aquí? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2548974 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo uso sin auriculares y suena bien bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible descargar de Mega hoy...
Por cierto, me gustaría usar el Intelli3G o el modo inteligente de Gravity Box, en la Cloudy 1.2 me daba problemas a la hora de cambiar entre 2G/3G, lo habéis probado en esta versión? Gracias! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora en muchos apartados, enfoque mas rapido como en interfaz.. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Siendo asi, hay forma de volver atras? porque el kernel funciona bien, por lo menos antes de actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no se pone otro y para volver atras dices?, la version anterior de esta ROM?. |
|
|
||||
|
||||
|
ViperFX con playback AGC extremo + Dolby digital plus en el reproductor de serie de lo mejor que he oído en un reproductor como habéis comentado. Impresionante calidad y volumen de audio... La ROM ya se ha estabilizado y hace unos consumos geniales sin ningún problema... Ayer lo desconecte por la mañana y a día de hoy está al 67%.. Con poco uso pero son consumos que no he tenido nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo con el Kernel entonces ! mi modelo es 806, va con el 802 cierto? Gracias! |