|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bastante tienes con regalarnos tu trabajo, aún sin tener una 7'. Gracias por seguir dándonos una magnífica rom y un magnífico kernel que transforma nuestras pequeñas tortugas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:
Me complace anunciar que ya está disponible mi nueva release del kernel 2014.08.17 Como más destacado:
Sobre Boeffla:
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 18/08/14 a las 00:53:09. |
|
|
||||
|
||||
|
:
Nueva release de mantenimiento 2014.08.19 El único cambio es la librería externa de Samsung que permite funcionar a la cámara.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión es la fecha incluida en el nombre del fichero, que corresponde al día en que lo empaqueto. Otra cosa es la fecha de compilación del kernel. En cuanto a "MD5 file fail", no es significativo, solo indica que no se ha proporcionado un innecesario segundo fichero de instalación con la suma MD5.
|
||||
|
||||
|
:
Me complace anunciar que ya está disponible mi nueva release del kernel 2014.09.18 Así mismo, para quien utilice una Rom que lo necesite, también hay disponibles nuevas blobs. Esta es una versión en la que he realizado innumerables modificaciones y optimizaciones de código, aunque no incluye ninguna característica nueva. EDITO: Las blobs del 18 se han sustituido por las del 20 de septiembre.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 21/09/14 a las 18:14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
.
Nueva release 2014 10 19 disponible para descarga.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 20/10/14 a las 01:36:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola TuxLin, te saludo desde Guatemala, me gusta tu Kernel, pasaba para preguntar ¿Por qué si el kernel aguanta OV hasta 1480Mhz, al aplicarlo a la Rom que tengo instalada (Mokee) se reinicia de golpe la Tablet?
Como aclaración te indico que el overclock lo aplico por pocos. Pregunto esto porque otros kernels que he probado igual se reinician al hacerle el overclock, yo se que es innecesario el OV hasta tal velocidad pero lo por probar que tan estable es cada uno es que lo hago. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola TuxLin, te saludo desde Guatemala, me gusta tu Kernel, pasaba para preguntar ¿Por qué si el kernel aguanta OV hasta 1480Mhz, al aplicarlo a la Rom que tengo instalada (Mokee) se reinicia de golpe la Tablet?
Como aclaración te indico que el overclock lo aplico por pocos. Pregunto esto porque otros kernels que he probado igual se reinician al hacerle el overclock, yo se que es innecesario el OV hasta tal velocidad pero lo por probar que tan estable es cada uno es que lo hago. Saludos ![]() No todas las tablets son iguales. Independientemente de que pueden, incluso, no llevar exactamente los mismos componentes entre lotes de fabricación, sobre todo el chipset y el procesador no tienen los mismos límites. Por ejemplo, al fabricar el procesador, no todos tienen las mismas tolerancias, ni siquiera entre módulos adyacentes en la cadena. El fabricante solo comprueba que funciona bien dentro de los rangos oficiales (300 a 1200MHz) A partir de ahí, cada uno parece ser un mundo diferente. Por ejemplo, no utilizo los mismos valores en los modelos de 10 y 7 pulgadas, dado que con los valores de la 10.1 (300,600,800,1008,1216,1360,1420,1460) la de 7 no va bien. Incluso un usuario de XDA me comentó que a 1460MHz le iba mejor con menos voltaje que el que yo le asignaba y por eso adopté sus valores en el kernel. Para mi, en general el máximo lógico es de 1420MHz. Creo que 1350 es suficiente. Sin embargo yo tengo siempre puesto el de arranque del kernel (1216 en mi caso) La mejor manera de determinar cual es el máximo de tu tablet consiste en pasar el test de estabilidad de Antutu y observar que las temperaturas no se vayan de madre. Aún así, la estabilidad disminuye con el aumento de frecuencia y se hace más sensible a los "fallos de programación" que presentan algunas apps. limitando el comentario unicamente a la instalación base, no tengo constancia de que entre una Rom y otra se produzcan diferencias de estabilidad derivadas del nivel de OC.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 03/11/14 a las 10:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola puedo instalar este kernel teniendo cyanogenmod 11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero preguntar dos cosas antes de instalar este jersey y es si funciona en roms normales stock que no sean aosp
Y si se instala por recovery |
|
|
||||
|
||||
|
P¿ara cuando una ultima buena actualización de este maravilloso kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
:
Me complace anunciar que ya está disponible mi nueva release del kernel 2015.01.17 Así mismo, para quien utilice una Rom que lo necesite, también hay disponibles nuevas blobs 2015.01.18
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Gracias una vez mas Txulin. Una pregunta: esto quiere decir que esta cercana la Rom Lollilop para nuestros 7''??? SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
.
Primera release 2015 02 13 del Kernel para Roms Lollipop disponible.
|
||||
|
||||
|
Nueva release 2015 02 15 del Kernel para Roms Lollipop disponible.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||