|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.android-hilfe.de/custom-r...e-zip-usw.html
Yo puse este pero ojo, si tienes aplicaciones corriendo en lá ext sd te las borra y tendras que instalarlas. Fotos y eso no borra nada Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
espero me puedan ayudar. Instale la 14 y no me inicia, no saco error en la instalación pero la pantalla queda en htc, con la letra roja abajo y dice la carreta del this build ... failure to complete may lead to legal action Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la 14 no corre, instale nuevamente la 12 yfull
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hooooooolaaaaaaa.
Tengo instalada esta Rom hasta la version 6.0, he estado desconectado un tiempo y ahora al mirar veo que va por la version 11. Me gustaria instalar esta pero no se si tengo que pasar por alguna version anterior o puedo instalar directamente v11.0. Por lo que he visto para pasar de la V6 a la V7 hay que instalar el nuevo firmware y por lo que veo recomiendan ser S-Off y supercid. Yo tengo Root y SU pero no he podido hacer S-Off, Soy de vodafone y no hay manera con firewater. Es absolutamente necesaario ser S-off para meter el nuevo firm o puedo meterlo e instalar hasta la V11? O es mejor volver a stock que se me actualice solo y meter la V11. Ayuda por favor estoy un poco perdido venia de un S3 y esto es un poco mas complicado o me lo parece... Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hooooooolaaaaaaa.
Tengo instalada esta Rom hasta la version 6.0, he estado desconectado un tiempo y ahora al mirar veo que va por la version 11. Me gustaria instalar esta pero no se si tengo que pasar por alguna version anterior o puedo instalar directamente v11.0. Por lo que he visto para pasar de la V6 a la V7 hay que instalar el nuevo firmware y por lo que veo recomiendan ser S-Off y supercid. Yo tengo Root y SU pero no he podido hacer S-Off, Soy de vodafone y no hay manera con firewater. Es absolutamente necesaario ser S-off para meter el nuevo firm o puedo meterlo e instalar hasta la V11? O es mejor volver a stock que se me actualice solo y meter la V11. Ayuda por favor estoy un poco perdido venia de un S3 y esto es un poco mas complicado o me lo parece... Gracias de antemano ![]() Si no tenes actualización, seria mejor esperar. Si puedes hacer soff, pero deberías pagar 25 dollars. Ahi cada uno decide, ja. Podes hacer un nandroid y flashear, y ver que pasa
|
||||
|
||||
|
Pero puedo ponerle el firmware sin ser S-Off ni supercid con el comando: fastboot oem rebootRUU fastboot flash zip firmware.zip if failed : FAILED (remote: 90 hboot pre-update! please flush image again immediately) repeat fastboot flash zip firmware.zip Última edición por Anfana77 Día 21/08/14 a las 14:16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión una vez que abres bootloader y cambias recovery, root etc. conseguir S-Off es fundamental |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a panan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la version 14 hay que instalar el nuevo firm el que termina en 5 , por que de otra forma no funciona
y si hay que ser s-off no hay otra Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desmoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
desmoyo, donde puedo encontrar esta firm para instalarla en mi htc one M8 y poder instalar la 14. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aqui es es ta firm
https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712458093 este es modificado sin letras rojas Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desmoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados... les cuento ... cambie firmware, el que posteo el compi desmoyo, gracias por eso, y coloque la SD M8 v14.1... al instalar no me dio ningun problema... pero en el funcionamiento si, que lastima... tengo que esperar a que sea una version international.. esas no fallan.. asi ahora intalare al SD M8 v11.00 international.... entonces a la espera y mas alla...jejejeje
un abrazo massaavo |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom, subiendo ultima base dev edition 2.22.1540.4
|
|
||||
|