|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo, pero si conecto wifi desactivo datos, es solo darle un toque al lado jajaja no cuesta nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En switch delay poned 0 .. y el cambio se hará automáticamente al instante.. puede que tarde algo según tu cobertura... A mi me funciona de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas chicos soy nuevo en esta rom ya la instale y queria saber si el otro archivo llamado KingDroid_Update_7.0.1 lo tengo que instalar mediante recovery despues de ya tener la rom instalada y configurada?gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Yo en particular si note el consumo de bateria pero he de decir q me gusta mas el q usa gravitybox.....ademas intelli3g para cambiar de modo de red a mi me cortaba la red cosa q gravity no hace.....la pasa en 1 segundo y sin cortarla
Última edición por goku3006 Día 21/08/14 a las 13:36:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que navegador de web usáis? Porque yo uso chrome y se bebe la batería :s
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar Kingdroid con compilación NG2, es recomendable instalar también subir modem y bootloader a esa versión???
Yo es que tengo bootloader y modem "NC2", y no sé si hay mejoras reseñables con el nuevo modem...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con el switch delay a 0 ... uso el intelli3g que viene por defecto en la kingdroid 7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con Chrome y Gravitybox para el cambio del tipo red móvil
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por swaggerjlv Día 21/08/14 a las 15:36:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a swaggerjlv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Por cierto en los comentarios del video me he fijado que uno a puesto que gravitybox tiene una opción de modo de red inteligente que hace lo mismo, alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy nuevo con el Note, estoy pensando en instalar esta ROM, me recomendais instalar la 6.3 antes que la 7.0?
Actualmente mi banda base es N9005XXUENB1 (KitKat), podre bajar sin problemas en caso de que asi lo dessee? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si podras bajar
|