Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/14, 23:19:19
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Pausando el podómetro del reloj sigue sin reconocerlo. Utilizando tan solo el podómetro del teléfono.

Si alguien hace más pruebas y encuentra más soluciones... se agradecería nos informara.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/14, 23:50:20
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Tampoco me salen los pasos. El resto funciona perfectamente. Solo me falta probar a pararlos en el reloj para que no los utilicen dos programas a la vez no sea que resulte incompatibles. Informaré del resultado de la prueba.

He comprado al versión PRO o PREMIUN. Está de oferta de prueba durante 30 días por 0 €. No hay mejor forma de probarlo todo. Desde luego es la aplicación ajena a Samsung que mejor se coordina con nuestro reloj. A ver si se resuelve el problema del podómetro.

Para acceder a los 30 días de prueba gratuita de la versión premium tienes que solicitar la compra, yo lo he hecho por un més. Entonces te da 30 días de prueba gratuitos y no te hace el cargo de la compra hasta que no transcurra dicho periodo. Pudiendo cancelar la compra en cualquier momento. Así que el que quiera probar todo ya sabe lo que puede hacer.
yo pago la premium por unos 3 euros al mes pero vale la pena
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 12:47:26
Array

[xs_avatar]
luiyibike luiyibike no está en línea
Betatester-Team MyaROM-

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Soy nuevo con el Gear y me bajado la App de Endomondo y quiero saber si se puede parar una actividad y luego reanudarla desde el Gear sin sacar el móvil del bolsillo. La opción de parada automática no me gusta por que falla mucho.
Viejo 23/08/14, 13:00:31
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
 Cita: Originalmente Escrito por luiyibike Ver Mensaje
Soy nuevo con el Gear y me bajado la App de Endomondo y quiero saber si se puede parar una actividad y luego reanudarla desde el Gear sin sacar el móvil del bolsillo. La opción de parada automática no me gusta por que falla mucho.
Sin problemas, puedes pausar y/o terminar definitivamente el paseo desde el reloj sin sacar el teléfono.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-08-23 13.04.03.jpg (134.7 KB, 117 visitas)

Última edición por JMCardenas Día 23/08/14 a las 13:05:27.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 14:54:28
Array

[xs_avatar]
luiyibike luiyibike no está en línea
Betatester-Team MyaROM-

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Sin problemas, puedes pausar y/o terminar definitivamente el paseo desde el reloj sin sacar el teléfono.
Ok. Ya lo he visto.
Viejo 24/08/14, 13:02:38
Array

[xs_avatar]
Cavok Cavok no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Alguien ha tenido un fallo al instalarla ? Yo ni pude, "error de instalación. Inténtelo mas tarde (0)" y luego no deja ni reinstalar ni borrar, ni aparece por el app manager ni el reloj
galaxy S3 y neo2 tengo
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 17:13:06
Array

[xs_avatar]
ruralillo ruralillo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

A mi me pasa lo mismo, la tenía antes instalada sin problemas, pero ha sido rotear mi Note 3 y hacerle wipe, y al intentar instalarla de nuevo me da el mismo fallo. Estoy intentando buscar el wgt para instalarlo de manera manual, pero no lo encuentro. Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 17:00:48
Array

[xs_avatar]
jljena jljena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra + Watch 4
Tu operador: ONO
A mi también me pasa lo mismo, para poder volver a tener la opción de instalarlo tenéis que ir teléfono y desinstalarlo de la lista de aplicaciones del móvil, aparece como "Endomondo Gear 2" o algo asi, pero con el icono de android, ni siquiera tiene el icono de endomondo... aunque ya os digo que si lo desinstalas desde el movil, al volverlo a intentar dice lo mismo. Esto con un Note 2 de fabrica y sin root.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 09:48:03
Array

[xs_avatar]
ruralillo ruralillo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Solucionado! le he instalado la Tizenmod Rom 3.0 (http://forum.xda-developers.com/gear...n1980-t2850351) y por fin funciona! he instalado la app desde el samsung gear apps y esta vez no me ha tirado fallo alguno, iré probando la rom a ver que tal se comporta en cuanto a consumos y eso
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 17:52:19
Array

[xs_avatar]
jljena jljena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra + Watch 4
Tu operador: ONO
Bueno pues parece que ya han solucionado el problema. Hoy se ha actualizado la versión y ya deja instalarlo correctamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Hora actual: 09:13:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /