![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como hago para agregar a otro?
como hago la videoconferencia? jajaja que jaleo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las nuevas tarifas de vodafone SI que incluyen llamadas por IP.
http://www.vodafone.es/conocenos/sal...2010/21OCT.jsp las antiguas no lo sé... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero para usarlo, la otra persona tambien lo tiene k tener instalado en su movil no ???
|
|
|
||||
|
||||
|
pero habeis mirado y buscado si funciona por IP?, porque por ahi pone en muchos sitios que va por P2P...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Fring y va bastante bien hasta que mi operadora me baja la velocidad,lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y no va mal.. lo probe con un amigo que tiene un iphone4, y le veia perfect, a mi el también, pero no deben de tener bien controlada la API del altavoz/Auricular, siempre se escuchaba por el altavoz de atrás... muy poco intimo jejejeje.
Cita:
Por cierto, aprovecho a lanzar esta pregunta... Google todo poderoso... ¿Como no ha sido capaz de desarrollar una app, o extender la existente de gTalk para realizar videollamadas? es increible, pq hoy dia cualquier red social o IM lo tiene, de hecho el Gtalk para Desktop lo puede hacer.... Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Como se añaden contactos para llamar? Por un casual no será que para añadirlos tengas que enviarles un correo o un sms de invitacion y cuando lo instalen tango te los pasa a la pantalla para hacer la llamada? Si es así.... uf que lio del montepio... jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Es como whatsapp. Tienen que tener instalado el programa y te salen solos con los contactos
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y si es así, mucho me temo que se lo tendrias que enviar a alguien con el que hables y tengas amistad y tambien le convenzas de ello. En ese caso deduzco que el programa solo sirve para aquellas personas de tu entorno y que dispongan terminales compatibles. En ese caso mejor lo desistalo y dejo paso a otros programas mas utilizables y practicos. Un saludo y gracias. |
|
|
|
Hola me uno a la pregunta si alguno logro hacer videollamada con fring o skype, tengo una htc D2 y no me salen las opciones , lo de voz ip no hay problema el tema es la videollamada, ademas recordar que es windows 6, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es por voip no?
en movistar no la cobran.. en vodafone si, cuidao con eso |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un galaxy s y lo llevo probando desde hace algun tiempo con android 2.1 va perfecto, con froyo no lo he probado lo tnego instalado desde hace poco, a mi me funciona practicamente todo camara delantera y trasera y me sale el icono para cambiar, el unico incoveniente es que solo va con WIFI nada de 3g ni 4g solo con WIFI.
ADEMAS las pruebas mias son siempre entre galaxy s y un iphone 4 y si uno de los dos no tiene wifi no va, tienen que estar los dos conectados a wifi. Por supuesto lo he probado tambien con otro galaxy y es lo mismo wifi. saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|