LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/14, 12:02:38
Array

[xs_avatar]
Nisfer Nisfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 / Chuwi Hi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por x7boeder Ver Mensaje
Buenas.
os da la impresión que el GPS no engancha con la misma rapidez y garantia como lo hacia antes de la actualización?, por lo menos a mi me ocurre, ya que suelo usar habitualmente algún programa para bicicleta y hay un abismo entre ahora y antes de la actualización.
Mi sensación es la misma con Runtastic. Cojo satélites enseguida pero cuando empieza la actividad se queda enganchado y hasta pasados 5 minutos no posiciona otra vez correctamente. Tengo la v20b de Vodafone.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/14, 12:24:49
Array

[xs_avatar]
guax guax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Tu operador: Movistar
La bateria va muy bien, tengo la.version 20a de garrafone. No puedo actualizar (error 0x13) porque, supongo que tengo el bootloader desbloqueado.

¿Alguna sugerencia?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-20-12-20-24.jpg (38.7 KB, 198 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-20-12-18-04.jpg (44.3 KB, 198 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-20-12-17-56.jpg (63.4 KB, 200 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-20-12-17-48.jpg (55.8 KB, 200 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 13:11:10
Array

[xs_avatar]
valenciano_1981 valenciano_1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Htc Trophy
Aún a riesgo de preguntar lo mismo otra vez y perdón si es así. Hay alguna manera de solucionar lo del led de notificaciones sin instalar ninguna aplicación extra? Si es así y está por aquí explicado, dónde está que no lo he visto. Thanks
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 13:36:27
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

Prueba a desactivar y volver a activar todas las opciones del led de notificaciones tanto en ajustes del sistema como en las opciones del whatsapp. A mi me funciono.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 13:41:56
Array

[xs_avatar]
juanjo310 juanjo310 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: LlamaYA Móvil
Yo lo de el LED lo solucione con una instalación limpia y sin restaurar ninguna copia de seguridad pues las dos veces que restaurar me fallaba y desde que lo hice así no me dio ningún problema y claro activar el acceso a notificaciones en seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 16:20:08
Array

[xs_avatar]
dxto dxto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MOTO G5 PLUS
Lo solucioné como juanjo310, restauración de fábrica pura, sin copias de seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 16:20:59
Array

[xs_avatar]
kaste93 kaste93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014

Nos actualizaran a la interfaz del G3 proximamente? He leido por internet que actualizarian a moviles actuales y los que esten por llegar ya vendrian por defecto con esa interfaz, viendo que al final nos han actualizado, tendremos suerte?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 18:07:48
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kaste93 Ver Mensaje
Nos actualizaran a la interfaz del G3 proximamente? He leido por internet que actualizarian a moviles actuales y los que esten por llegar ya vendrian por defecto con esa interfaz, viendo que al final nos han actualizado, tendremos suerte?
Ya te digo yo que no, si llegara al g2 y la tercera serie L no se, lo demas al 99% de que nada
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 20:10:28
Array

[xs_avatar]
djdx djdx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: MasMóvil
Hola. Nunca tuve especial interés en recibir la actualización porque estaba bastante satisfecho con el funcionamiento del aparato. Pero ahora que ha llegado estoy bastante contento. Cosas que me gustan:

- la cámara.
- el escritorio giratorio.
- Opción transparente en el fondo de caja de aplicaciones.
- witges en pantalla de desbloqueo.
- desbloqueo por reconocimiento facial más eficaz.
- la iluminación automática me parece mejor calibrado.
- y algunas cosas menores más.

Una pregunta, el altavoz parece que suena más suave y menos estridente o es que sólo me lo parece a mi?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 23:32:02
Array

[xs_avatar]
juanjo310 juanjo310 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: LlamaYA Móvil
A mi me pasa lo mismo el sonido del altavoz es algo más bajo que antes y la verdad es que en la calle no te enteras a ver si se encuentra una solución.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 00:09:16
Array

[xs_avatar]
kronoscr kronoscr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo310 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo el sonido del altavoz es algo más bajo que antes y la verdad es que en la calle no te enteras a ver si se encuentra una solución.

es consulta la iba hacer yo, soy nuevo con el lg e970 y he notado que el audio es muy bajo, vengo de un s3 y con el se le podia modificar el archivo default_gain_conf y el sonido tanto de el parlante como con audifonos era increible, hay alguna forma de hacerlo con el lg?

Última edición por kronoscr Día 21/08/14 a las 00:11:39.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 01:02:51
Array

[xs_avatar]
x7boeder x7boeder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: lg optimus G
Tu operador: Tuenti Movil
El tema del sonido es indignarte, ridículo, prácticamente no se escucha, en comparación con el de un amigo, un s3, nos deja a la altura del pepino, espero una solución y rápido. Lo probamos un con altavoz de estos pequeños, de los económicos, y en el LG prácticamente a tope no se escuchaba y en el otro móvil, un sonido muy bueno, lo dicho de escándalo la diferencia. Ya os digo para el runtastic he cogido mi viejo Sony, es que no escucho la radio y los mensajes de la aplicación con los tiempos, controles, medias conseguidas, etc...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 01:12:03
Array

[xs_avatar]
kronoscr kronoscr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Kolbi ICE
yo tengo este archivo guardado default_gain_conf, si algun cosinero lo quiere para ver si se puede hacer algo con los lg, solo que me avisen y se los paso, busque a ver si en los lg eran igual que los samsung y vi que no lo trae
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 09:00:19
Array

[xs_avatar]
Tibor Tibor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
 Cita: Originalmente Escrito por x7boeder Ver Mensaje
El tema del sonido es indignarte, ridículo, prácticamente no se escucha, en comparación con el de un amigo, un s3, nos deja a la altura del pepino, espero una solución y rápido. Lo probamos un con altavoz de estos pequeños, de los económicos, y en el LG prácticamente a tope no se escuchaba y en el otro móvil, un sonido muy bueno, lo dicho de escándalo la diferencia. Ya os digo para el runtastic he cogido mi viejo Sony, es que no escucho la radio y los mensajes de la aplicación con los tiempos, controles, medias conseguidas, etc...
Nuestro OG tiene un problema de diseño también con respecto al sonido que es bastante molesto. Cuando dejas el movil en la mesa, la superficie tapa por completo la salida del audio. Otros móviles, en mi opinión de forma mas acertada, tienen la salida en un lateral (p.ej Nexus 5) o en la parte superior (HTC). Que lo tenga abajo es horrible.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 12:41:42
Array

[xs_avatar]
rafasb rafasb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 7x
Otro que se actualiza. Libre de PC componentes (Francés)
Instalación limpia, todo perfecto, excepto teclado de google. Lo baje del play store y me da error al reiniciar el telefono. "Se ha detenido servicio ... gapp" Aunque funciona he dejado el de LG por este error.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 13:18:32
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rafasb Ver Mensaje
Otro que se actualiza. Libre de PC componentes (Francés)
Instalación limpia, todo perfecto, excepto teclado de google. Lo baje del play store y me da error al reiniciar el telefono. "Se ha detenido servicio ... gapp" Aunque funciona he dejado el de LG por este error.
El mio es libre de PC Componentes, he actualizado y como no me gusta el teclado de lg, se me hace pequeño, he instalado el de google sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 18:35:32
Array

[xs_avatar]
LuPoX LuPoX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
He actualizado a la ultima version q ha salido hoy, y tengo una duda, me podeis decir como poner para desbloquear con el doble tap en pantalla ?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 19:11:36
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LuPoX Ver Mensaje
He actualizado a la ultima version q ha salido hoy, y tengo una duda, me podeis decir como poner para desbloquear con el doble tap en pantalla ?
Gracias
Sí, en un mediamark vas y le dices... Dame un lg g2 o un lg g3 y después de eso ya lo puedes hacer... Jajaja

Fuera bromas, no han incluido el knock on para desgracia mía por ejemplo, que era lo único que quería de kit kat
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 19:26:09
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artisteo Ver Mensaje
Sí, en un mediamark vas y le dices... Dame un lg g2 o un lg g3 y después de eso ya lo puedes hacer... Jajaja

Fuera bromas, no han incluido el knock on para desgracia mía por ejemplo, que era lo único que quería de kit kat
Tampoco te tienes que ir a un g2 o un g3, joder que el lg l9 2 lo incorpora y la rom son casi identicas.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/14, 20:02:56
Array

[xs_avatar]
fray11 fray11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LuPoX Ver Mensaje
Gracias
Segun un usuario de XDA lo tenemos oculto (teoricamente). Yo personalmente pienso que lo desbloquearan en un futuro, pero por si acaso vete haciendo a la idea de que no lo vamos a tener (oficialmente).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 04:07:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /