|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
os da la impresión que el GPS no engancha con la misma rapidez y garantia como lo hacia antes de la actualización?, por lo menos a mi me ocurre, ya que suelo usar habitualmente algún programa para bicicleta y hay un abismo entre ahora y antes de la actualización. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria va muy bien, tengo la.version 20a de garrafone. No puedo actualizar (error 0x13) porque, supongo que tengo el bootloader desbloqueado.
¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Aún a riesgo de preguntar lo mismo otra vez y perdón si es así. Hay alguna manera de solucionar lo del led de notificaciones sin instalar ninguna aplicación extra? Si es así y está por aquí explicado, dónde está que no lo he visto. Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desactivar y volver a activar todas las opciones del led de notificaciones tanto en ajustes del sistema como en las opciones del whatsapp. A mi me funciono.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de el LED lo solucione con una instalación limpia y sin restaurar ninguna copia de seguridad pues las dos veces que restaurar me fallaba y desde que lo hice así no me dio ningún problema y claro activar el acceso a notificaciones en seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucioné como juanjo310, restauración de fábrica pura, sin copias de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos actualizaran a la interfaz del G3 proximamente? He leido por internet que actualizarian a moviles actuales y los que esten por llegar ya vendrian por defecto con esa interfaz, viendo que al final nos han actualizado, tendremos suerte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que no, si llegara al g2 y la tercera serie L no se, lo demas al 99% de que nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Nunca tuve especial interés en recibir la actualización porque estaba bastante satisfecho con el funcionamiento del aparato. Pero ahora que ha llegado estoy bastante contento. Cosas que me gustan:
- la cámara. - el escritorio giratorio. - Opción transparente en el fondo de caja de aplicaciones. - witges en pantalla de desbloqueo. - desbloqueo por reconocimiento facial más eficaz. - la iluminación automática me parece mejor calibrado. - y algunas cosas menores más. Una pregunta, el altavoz parece que suena más suave y menos estridente o es que sólo me lo parece a mi? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo el sonido del altavoz es algo más bajo que antes y la verdad es que en la calle no te enteras a ver si se encuentra una solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
es consulta la iba hacer yo, soy nuevo con el lg e970 y he notado que el audio es muy bajo, vengo de un s3 y con el se le podia modificar el archivo default_gain_conf y el sonido tanto de el parlante como con audifonos era increible, hay alguna forma de hacerlo con el lg? Última edición por kronoscr Día 21/08/14 a las 00:11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del sonido es indignarte, ridículo, prácticamente no se escucha, en comparación con el de un amigo, un s3, nos deja a la altura del pepino, espero una solución y rápido. Lo probamos un con altavoz de estos pequeños, de los económicos, y en el LG prácticamente a tope no se escuchaba y en el otro móvil, un sonido muy bueno, lo dicho de escándalo la diferencia. Ya os digo para el runtastic he cogido mi viejo Sony, es que no escucho la radio y los mensajes de la aplicación con los tiempos, controles, medias conseguidas, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo este archivo guardado default_gain_conf, si algun cosinero lo quiere para ver si se puede hacer algo con los lg, solo que me avisen y se los paso, busque a ver si en los lg eran igual que los samsung y vi que no lo trae
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del sonido es indignarte, ridículo, prácticamente no se escucha, en comparación con el de un amigo, un s3, nos deja a la altura del pepino, espero una solución y rápido. Lo probamos un con altavoz de estos pequeños, de los económicos, y en el LG prácticamente a tope no se escuchaba y en el otro móvil, un sonido muy bueno, lo dicho de escándalo la diferencia. Ya os digo para el runtastic he cogido mi viejo Sony, es que no escucho la radio y los mensajes de la aplicación con los tiempos, controles, medias conseguidas, etc...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se actualiza. Libre de PC componentes (Francés)
Instalación limpia, todo perfecto, excepto teclado de google. Lo baje del play store y me da error al reiniciar el telefono. "Se ha detenido servicio ... gapp" Aunque funciona he dejado el de LG por este error. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se actualiza. Libre de PC componentes (Francés)
Instalación limpia, todo perfecto, excepto teclado de google. Lo baje del play store y me da error al reiniciar el telefono. "Se ha detenido servicio ... gapp" Aunque funciona he dejado el de LG por este error. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la ultima version q ha salido hoy, y tengo una duda, me podeis decir como poner para desbloquear con el doble tap en pantalla ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Fuera bromas, no han incluido el knock on para desgracia mía por ejemplo, que era lo único que quería de kit kat |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te tienes que ir a un g2 o un g3, joder que el lg l9 2 lo incorpora y la rom son casi identicas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun un usuario de XDA lo tenemos oculto (teoricamente). Yo personalmente pienso que lo desbloquearan en un futuro, pero por si acaso vete haciendo a la idea de que no lo vamos a tener (oficialmente).
|