|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaciones para compra de móvil! [150/180€]
Hola amigos!
El caso es que mi hermana se quiere comprar un móvil nuevo, libre, y quiere gastarse en torno a los 150 euros. Lo quiere esencialmente para whatsapp y para hacer fotos, así que tampoco necesita unas grandes especificaciones. Quería saber opiniones y recomendaciones al respecto, porque llevo días mirando modelos y al final el que no cojea de una cosa cojea de otra, así que estoy abierto a sugerencias a ver si alguno conoce algún modelo que se me haya podido escapar. Un saludo y muchas gracias de antemano!
Última edición por Sinade Día 21/08/14 a las 12:24:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mí la mejor opción precio calidad calidad es el Motorola moto g que lo encuentras en tiendas como Amazon ya sobre ese precio.
Dices que solo lo quiere para whatsapp y fotos, pero precisamente las mejores cámaras están en los modelos de gama alta, cuyo presupuesto debería ser mucho más alto. De todas maneras el Moto g para eso es apañado. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Red Rice 1S o Motorola Moto G.
El Xiaomi tiene mejor cámara, yo iría a por ese. Además, pronto le llegará MIUI V6... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el Xiaomi Redmi 1S o el LG G2 Mini que ronda esos precios en Pccomponentes
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Red Rice 1s, Moto G, Jiayu G4s ( Por cierto el jiayu esta en the phone house a 189)
|
|
|
||||
|
||||
|
El Doogee gd550 que es un octocore con pantalla de 5.5", que sale por unos 150 euros y la camara me ha sorprendido muy gratamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto...motorola moto g con yoigo, esta sobre ese precio y es puede que libre https://tienda.yoigo.com/selforder/m...o#postpaid_mnp
|
|
|
||||
|
||||
|
El de yoigo es libre pero con contrato con yoigo y permanencia.
Volviendo al tema, sin duda el moto g en Amazon. Incluso a veces los venden en Amazon de 2@ mano con una buena rebaja los que son "como nuevos" que proceden de devoluciones en los 7dias que tienes o cosas asi. El xiami redmi 1s es mejor en la camara peeeeero al ser importado de china solo tienes 1 año de garantia y si paso algo hay q enviarlo a china. Si no te supone inconveniente es muy recomendable |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Moto G, de lo mejor. Lo unico que me arrepiento es de no comprar el de 16gb, pero siempre esta otg o el moto g 4g para salvarte ;)
|
||||
|
||||
|
Por ese rango de precio tienes el moto g, xiaomi redmi 1s, xiaomi redmi note....
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||