|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado, Problemon con patron de desbloqueo
Mi hijo me ha bloqueado el movil, ha agotado los intentos de desbloqueo de patron y no me deja desbloquearlo via gmail, he probado a hacerle hard reset y nada, a recuperar contraseña por gmail y nada, necesito consejo urgente, tengo fotos de un viaje dentro y no me gustaria perderlas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si hay manera de burlar el patrón de desbloqueo... lo único que puedo decirte es que si flasheas el terminal a otra Rom, tus fotos permanecerán, ya que no se formatea ninguna de las memorias, ni la interna ni la externa... pero perderías aplicaciones, contactos, mensajes, etc. etc..
A ver si alguien puede darte otra solución.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo de llamar pero no me deja llegar al menu, la putada es que estoy de viaje en Bilbo, y los cables los tengo en casa, menudo disgusto tengo, todas las fotos, a mi mujer le da algo, cuando llegue a casa me meteré en faena a flashear.
Por cierto, cuales son los pasos lógicos, primero rootear y despues flashear, no?? soy novatazo y no queria tocar el movil hasta que saliera froyo nuevo. Gracias y sigo esperando nuevas propuestas por si tocara la flauta. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos sacale la tarjeta micro sd (si tienes las fotos ahí) y así las pasas al pc con un lector de tarjetas antes de flashear. Los pasos logicos son primero flashear y luego ya hacerte root, meterle un lagfix o lo que te dé la gana. Suerte y espero que no pierdas las fotos, lo demas tiene arreglo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo de llamar pero no me deja llegar al menu, la putada es que estoy de viaje en Bilbo, y los cables los tengo en casa, menudo disgusto tengo, todas las fotos, a mi mujer le da algo, cuando llegue a casa me meteré en faena a flashear.
Por cierto, cuales son los pasos lógicos, primero rootear y despues flashear, no?? soy novatazo y no queria tocar el movil hasta que saliera froyo nuevo. Gracias y sigo esperando nuevas propuestas por si tocara la flauta. ![]() Lo lógico seria usar la JPO update, recuperar las fotos y hacer la JPO limpia correctamente. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604 Última edición por vinclar Día 12/11/10 a las 00:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hubo otro caso en este foro y si mal recuerdo lo llevó al sat, es un fallo del teléfono que no te recupere el patrón por gmail y lo cubre la garantía.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y esto como se hace??? como se recupera el patron por gmail? Saludos EDITO: Nada, nada... ya lo he encontrado.... Última edición por kerplunks Día 12/11/10 a las 09:18:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues al pie de la letra el proceso de flasheo, el móvil se te actualizará a la JPO (Froyo), y los datos de las tarjetas continuarán intactos. Eso sí, contactos, mensajes, configuraciones y aplicaciones se te borrarán.
En éste hilo tienes toda la información sobre la JPO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604 Descárgate el archivo que pone instalación limpia, descomprímelo y verás tres archivos. Abre el Odin, enciende el móvil pulsando Vol. Abajo + Home + Power, y entrarás en Downloading mode (icono amarillo con símbolo de android). Conecta el móvil al ordenador, rellena los apartados PDA, MODEM y CSC con los archivos descargados, y rellena el apartado PIT con el archivo .512 pit, si no lo has descargado lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/attachment.p...8&d=1279123136 (archivo comprimido, descomprímelo antes). Selecciona la casilla "repartition" y dale a Start. El proceso dura varios minutos, verás una barra de progreso, al final se reiniciará sólo. Si ves que al reiniciarse, no arranca y se queda en la S, quita la batería, ponla de nuevo y arranca el móvil pulsando Vol. Arriba + Home + Power, entrarás en modo Recovery. Selecciona la opción "wipe data". Te hará un factory reset, tras terminar dale a reboot. Ésto último sólo en el caso de que no te arranque. Doy por supuesto que puedes entrar en los modos Download y recovery por teclas. Si no es así, no podrás flashearlo por Odin, ya que tampoco puedes pasar de la pantalla de desbloqueo, y sólo te quedará ir al SAT. PD: Me he decidido a confiar en la buena fe de la gente; supongo que el móvil es de tu propiedad, y lo que cuentas es cierto; de todas maneras, la información que te ofrezco es accesible libremente en el foro. Un saludo.
Última edición por sihayqueirseva Día 13/11/10 a las 02:12:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues al pie de la letra el proceso de flasheo, el móvil se te actualizará a la JPO (Froyo), y los datos de las tarjetas continuarán intactos. Eso sí, contactos, mensajes, configuraciones y aplicaciones se te borrarán.
En éste hilo tienes toda la información sobre la JPO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604 Descárgate el archivo que pone instalación limpia, descomprímelo y verás tres archivos. Abre el Odin, enciende el móvil pulsando Vol. Abajo + Home + Power, y entrarás en Downloading mode (icono amarillo con símbolo de android). Conecta el móvil al ordenador, rellena los apartados PDA, MODEM y CSC con los archivos descargados, y rellena el apartado PIT con el archivo .512 pit, si no lo has descargado lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/attachment.p...8&d=1279123136 (archivo comprimido, descomprímelo antes). Selecciona la casilla "repartition" y dale a Start. El proceso dura varios minutos, verás una barra de progreso, al final se reiniciará sólo. Si ves que al reiniciarse, no arranca y se queda en la S, quita la batería, ponla de nuevo y arranca el móvil pulsando Vol. Arriba + Home + Power, entrarás en modo Recovery. Selecciona la opción "wipe data". Te hará un factory reset, tras terminar dale a reboot. Ésto último sólo en el caso de que no te arranque. Doy por supuesto que puedes entrar en los modos Download y recovery por teclas. Si no es así, no podrás flashearlo por Odin, ya que tampoco puedes pasar de la pantalla de desbloqueo, y sólo te quedará ir al SAT. PD: Me he decidido a confiar en la buena fe de la gente; supongo que el móvil es de tu propiedad, y lo que cuentas es cierto; de todas maneras, la información que te ofrezco es accesible libremente en el foro. Un saludo. ![]() Muchas gracias, estoy en proceso, ya te contaré, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
joder!! me dice do not turn off target, odin me lo reconoce al conectarlo pero cuando le doy a start me da ese mensaje...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, no me ha salido ninguna barra, y creo que he seleccionado bien todos los archivos...
Y para colmo, ahora enciendo el movil y me salen los iconos de movil y pc con signo de advertencia en medio y de ahi no se mueve, he quitado la bateria 2 minutos a ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Para que confies en mí, aqui te pongo el hilo de gsm donde explico como consegui 2 galaxy s de >Orange
http://www.gsmspain.com/foros/hp8933...xy-Desire.html |
|
|
||||
|
||||
|
Quita la batería y vuelve a entrar en download mode. Reinicia el ordenador y repite todos los pasos, rellenando los archivos, y dale a start.
|
|
||||
|
||||
|
vale, he desmarcado auto reboot y ha aparecido la barra de estado, pero lleva un rato que no avanza, esta en factoryfs, lleva 4 minutos sin avanzar, que hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
la tecla de f rest time debe estar marcada tambien?? es que yo la tengo marcada, esa y la de repartition
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí sigue, lleva mas de 10 minutos y la barra no se mueve, que hago?? si desconecto, brickeo el movil??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||