|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi comentario es general, no respondo a nadie. La captura no la he visto, pero por la descripciones que dais, es igual. Sólo se ve con el blanco y es más evidente cuando el terminal se calienta. Es exáctamente igual con la única diferencia de que en el Xperia se formaba en la parte inferior de la pantalla. Saludos
Última edición por wiki wiki Día 21/08/14 a las 15:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me salieron dos manchas amarillas en la parte inferior izquierda de la pantalla, no lo dude y llame al sat, me pidieron por supuesto que enviara el telefono y el ticket o factura de la compra del mismo, de esto hace casi dos semanas y todavia no tengo noticias.......
... Entro en la pagina de LG y solo pone en progreso.... vamos una lata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de VF y lo dejé con ellos. Lo dejé un Lunes y lo tuve en mis manos el miercoles de la semana siguiente. Y siempre con el seguimiento desde la web. Me cambiaron la pantalla y hasta ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo, no mucho pero arriba a la izquierda, así que en cuanto vuelva hablaré con LG y ya os diré si me lo cambian, porque esto va a más si o si, un compañero tiene un Xperia S y la mancha es exactamente igual, obviamente en el suyo mucho más acentuada pero lo mismo, el pegamento por el calor. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como se va a ver en una captura de pantalla alma de cántaro, es como si pintas la pantalla con rotulador y la haces una captura, no vas a ver nada.
Yo también lo tengo, no mucho pero arriba a la izquierda, así que en cuanto vuelva hablaré con LG y ya os diré si me lo cambian, porque esto va a más si o si, un compañero tiene un Xperia S y la mancha es exactamente igual, obviamente en el suyo mucho más acentuada pero lo mismo, el pegamento por el calor. Un saludo ![]() Bueno, voy a ver como se desarrolla la mancha y sigo el hilo para comentar. Saludos y buen fin de semana!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que en el g3 esto estara resuelto yo dsd luego muy pocas de que me vuelva a comprar un lg de momento...pq cada uno elegimos por nuestras experiencias y no pueden ser mas negativas tanto por la experiencia 5 veces al sat... como por el servicio lg... si a un cliente se le frie el movil 5 veces hay algo que no esta bien y ya me podrian haber dao uno nuevo o proponerme alguna solucion..nada saben que se frie y van a estar cambiando piezas hasta que se pase la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que en el g3 esto estara resuelto yo dsd luego muy pocas de que me vuelva a comprar un lg de momento...pq cada uno elegimos por nuestras experiencias y no pueden ser mas negativas tanto por la experiencia 5 veces al sat... como por el servicio lg... si a un cliente se le frie el movil 5 veces hay algo que no esta bien y ya me podrian haber dao uno nuevo o proponerme alguna solucion..nada saben que se frie y van a estar cambiando piezas hasta que se pase la garantia
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo q había pensado yo pero.. por lo visto eso no es así vamos hubiese sido lo mejor después de lo que estoy pasando yo he pasado mas tiempo con el móvil roto o en el sat que en mi poder.. un puntazo hubiese sido que la marca me devolviera el dinero me lo hubiese cambiado o me hubiera propuesto darme un vale para gastarlo en lg pero ..... la política de lg es te voy a cambiar las piezas q hagan falta aun sabiendo que se te va a volver a romper durante el tiempo que te dure la garantía..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, refloto un poquito este hilo, que hace unos días que tengo una mancha amarilla en parte superior izquierda.
Lo compré en un cash converter, no sé si ir a la tienda, o directo a LG... ¿alguna sugerencia? Ahora mismo lo llevo con una rom y tal... mejor lo pongo de serie, no? jejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, refloto un poquito este hilo, que hace unos días que tengo una mancha amarilla en parte superior izquierda.
Lo compré en un cash converter, no sé si ir a la tienda, o directo a LG... ¿alguna sugerencia? Ahora mismo lo llevo con una rom y tal... mejor lo pongo de serie, no? jejjeje ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues yo al final lo lleve a yoigo la semana pasada por las manchas amarillas y a la siguiente semana,lunes 3-11,ya lo tenia con el frontal cambiado y ahora mismo va todo bien.
Yo lo tenia con root y solo lo actualice a la 20G y lo restaure de fabrica y sin ningun problema de garantia ni pegas ni nada. Un saludo y a seguir disfrutando de movilaco jeje
|
||||
|
||||
|
A un colega le paso con un Samsung S3,tres veces lo mando porque no le cargaba bien y le dieron otro nuevo,todo claro a traves de movistar,no se si trabajarian con el SAT de samsung
|
||||
|
||||
|
El panel IPS de lg al sobresaturar tanto los colores a veces produce la combustion de esta provocando que se queme como te ha pasado a ti compi, eso es que te toque la china, mala suerte y a llevarlo al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
migrado a Chile chicos y me ocurre lo mismo con un G2 D805, es penoso pero yo voy a poner una coma aisladora entre la placa-batería y la pantalla a ver si afloja el calentamiento del pegamento que las une
|
||||
|
||||
|
realmente la mancha amarilla no sé si es algo malo o algo bueno porque no me molesta lo más minimo así que cuando se me esté agotando la garantía me compro otro móvil, envío el g2 a reparar pa que me cambien la pantalla y lo vendo de segunda mano con la pantalla impoluta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada , pero es una verguenza lo del tema de esa mancha , ahora estoy mosca por si lo caliento demasiado , pero vamos que si va a garantia...
Tiene pinta de ser el pegamento de la pantalla que se quema y se torna en lugar de transparente amarillento haciendo ese efecto. Yo de momento toco madera pues no tengo ninguna en la pantalla , pero ultimamente visto lo visto , viendo como se me ha quitado el polarizado de la lente o viendo como a la gente les falla la bateria con poco mas de un año con el g2 , me da a mi que este es el primer y ultimo Lg , lg tiene buenos detelles en ciertos componetes , pero en otros son una birria. De todas formas , te compres lo que te compres , todos los fabricantes son igual de chorizos recortando en materiales , y luego pasa lo que pasa... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||