|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos tienen, tienen mejor visibilidad en fondos oscuros.......?
![]() Archivo Adjunto 569300 Archivo Adjunto 569301 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
Al final he decidio hacer una instalación mega limpia, pero tengo algunas dudas. Como desde que tengo el movil he instalado 200 roms diferentes, me he decantado por hacer una reinstalacion super limpia mediante 4 archivos + pit. He dejado el movil totalmente vacia, como recien sacado de la caja. En este caso, antes de instalar la ROM de elxufas...¿necesito tambien hacer TODOS los wipes y formats o la puedo instalar directamente ya que no tiene nada ni datos?? saludos!!
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
Al final he decidio hacer una instalación mega limpia, pero tengo algunas dudas. Como desde que tengo el movil he instalado 200 roms diferentes, me he decantado por hacer una reinstalacion super limpia mediante 4 archivos + pit. He dejado el movil totalmente vacia, como recien sacado de la caja. En este caso, antes de instalar la ROM de elxufas...¿necesito tambien hacer TODOS los wipes y formats o la puedo instalar directamente ya que no tiene nada ni datos?? saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Versión Beta del SuperSu 2.04 en breve soltara la final.
Como siempre se flashea desde recovery para seguir teniendo el Su en System. http://download.chainfire.eu/454/Sup...erSU-v2.04.zip
|
||||
|
||||
|
Versión Beta del SuperSu 2.04 en breve soltara la final.
Como siempre se flashea desde recovery para seguir teniendo el Su en System. http://download.chainfire.eu/454/Sup...erSU-v2.04.zip ![]() Es que estoy por pasarme a xiaomi.... Por saber de compatibilidad.... Que opinas? Un abrazo....
|
||||
|
||||
|
Aunque xiaomi lleva su propio rott
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 21/08/14 a las 21:54:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo AEl kernel 5.9, recordar desde el móvil deshabilitar el bloqueo de publicidad y arriba derecha dar a saltar publicidad
http://adf.ly/5510224/s4aelv59
|
||||
|
||||
|
Buenos días, que tal va este kernel ael? ahora llevo el googymax 1.1.5, y no tengo ninguna queja el móvil va muy bien, para instalarlo bastaría con una limpieza y después flasear el zip?
Me gustaría saber cual es mejor, por lo menos el ael se actualiza más a menudo, por lo que veo, gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
De repente me han dejado de funcionar los servicios de Google con WiFi. Con datos van bien....pero con WiFi no....Y no he hecho ningún cambio....alguna sugerencia?
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos os quiero dejar aqui mi última chapucilla, con permiso de Elxufas, un LITEADOR AROMA PARA CASI 50 APKS.
Lo primero decir que sin la ayuda de Elxufas de quien tome la idea de hacer liteadores y de su ayuda no hubiera sido posible. Tambíen tengo que dar las gracias a mi CrAzY_CbR por su ayuda con el Aroma. Deciros que yo no tengo ya el S4, lo estoy portando de mi trabajo en el S5, por lo que os pediría que me ayudaseis reportandome los fallos, que no litea, etc, que seguro que en esta primera versión, sin poder usar el S4, serán unos cuantos. Gracias a todos LITEADOR AROMA S4 AJENATON V1 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos os quiero dejar aqui mi última chapucilla, con permiso de Elxufas, un LITEADOR AROMA PARA CASI 50 APKS.
Lo primero decir que sin la ayuda de Elxufas de quien tome la idea de hacer liteadores y de su ayuda no hubiera sido posible. Tambíen tengo que dar las gracias a mi CrAzY_CbR por su ayuda con el Aroma. Deciros que yo no tengo ya el S4, lo estoy portando de mi trabajo en el S5, por lo que os pediría que me ayudaseis reportandome los fallos, que no litea, etc, que seguro que en esta primera versión, sin poder usar el S4, serán unos cuantos. Gracias a todos LITEADOR AROMA S4 AJENATON V1 ![]() Aqui son todos bienvenidos, gracias por tu aporte, lo pondre en el primer post.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el liteador a la version 6.2
Liteador Persoalizado por Elxufas V 6.2 Para ver lo que LITEA, PULSA AQUÍ
|
||||
|
||||
|
Buenas noches nenes!
Os voy a contar MI experiencia. Llevo buscando una rom decente para mi móvil meses. Busco batería y rendimiento. He pasado por cm11, la Omega, next rom y muchas más. Todas me ofrecían una batería regular, cuando no me ganan algún fallo. Seguramente por fallos míos. Al final,y gracias a las grandes enseñanzas de mi gran amigo elxufas, he podido dejar MI móvil perfecto,o al menos, mucho mejor. Que he hecho? Muy sencillo. Saqué TODOS los datos de la memoria interna y sd al pc. Posteriormente me bajé las última base española (gng8) de cuatro archivos más pit. Así que formatee el móvil entero y wipes e instalé la base oficial. Después, instalé la rom de elxufas (previo rooteo e instalación del recovery, ya que se pierde), después actualicé los binarios del su, después pase el liteador, y finalmente instalé mis cosas. Ahora, con greenify hiberno las aplicaciones y limpio de vez en cuando con cleanmaster. Como podéis ver, MI móvil no tiene ni un solo despertar con las pantalla activa, (he quitado buscar wifi continuamente). Y la verdad es que me gasta un 2% o así en toda la noche. Y bueno, os dejo con las capturas. Un abrazo chicos y cualquier duda, ayudare en todo lo posible. ![]() ![]() En todo ese tiempo he estado con WiFi, descargando música, oyendo, hablando por teléfono, navegando, jugando hayday, jejeje, wassap,etc...
|
||||
|
||||
|
Buenas noches nenes!
Os voy a contar MI experiencia. Llevo buscando una rom decente para mi móvil meses. Busco batería y rendimiento. He pasado por cm11, la Omega, next rom y muchas más. Todas me ofrecían una batería regular, cuando no me ganan algún fallo. Seguramente por fallos míos. Al final,y gracias a las grandes enseñanzas de mi gran amigo elxufas, he podido dejar MI móvil perfecto,o al menos, mucho mejor. Que he hecho? Muy sencillo. Saqué TODOS los datos de la memoria interna y sd al pc. Posteriormente me bajé las última base española (gng8) de cuatro archivos más pit. Así que formatee el móvil entero y wipes e instalé la base oficial. Después, instalé la rom de elxufas (previo rooteo e instalación del recovery, ya que se pierde), después actualicé los binarios del su, después pase el liteador, y finalmente instalé mis cosas. Ahora, con greenify hiberno las aplicaciones y limpio de vez en cuando con cleanmaster. Como podéis ver, MI móvil no tiene ni un solo despertar con las pantalla activa, (he quitado buscar wifi continuamente). Y la verdad es que me gasta un 2% o así en toda la noche. Y bueno, os dejo con las capturas. Un abrazo chicos y cualquier duda, ayudare en todo lo posible. ![]() ![]() En todo ese tiempo he estado con WiFi, descargando música, oyendo, hablando por teléfono, navegando, jugando hayday, jejeje, wassap,etc... ![]() La verdad que te he seguido por muchos sitios y siempre pecabas de ese tiempo extra de pantalla y si con lo que hemos comentado por privado te ha servido para que de una vez por todas puedas tener una rom a tu gusto y con lo que tu buscabas pues mucho mejor. Saludos, Juanluxxl
|
||||
|
||||
|
Dejó una captura después de instalación limpia y pasar mi nuevo liteador V7 de uso exclusivo mio.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||