|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
.................os vais a salvar
por lo pelos, funciona ![]() mira que ya estaba afilando el cuchillo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Me alegro que no tengas que matar a nadie hoy , por que anda que no cansa eso jajajajaajaj Ahora en serio estan todos requeteprobados por mi y otros compañeros en todas las versiones Pero claro si hay algo que teneis instalado hace conflicto eso ya no lo puedo saber Gracias por comentar
__________________
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#86
|
||||
|
||||
|
Te repito que si es firmware stock es odex Si tienes otra cosa instalada que no es compatible eso ya no te puedo decir Edito: para saber si eres odex es tan sencillo como entrar en carpeta priv-app con un explorador como root explorer o xplore y mirar si tienes archivo odex Ejemplo: SystemUi.apk , SystemUi.odex Si eres odex tendras esas dos
__________________
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 17/08/14 a las 12:11:41. |
|
#87
|
||||
|
||||
|
Pues tu sbras si tienes una rom odex o deodex
Te repito que si es firmware stock es odex Si tienes otra cosa instalada que no es compatible eso ya no te puedo decir Edito: para saber si eres odex es tan sencillo como entrar en carpeta priv-app con un explorador como root explorer o xplore y mirar si tienes archivo odex Ejemplo: SystemUi.apk , SystemUi.odex Si eres odex tendras esas dos ![]() Ok, me sale odex, gracias por la ayuda. |
|
#88
|
||||
|
||||
|
este mod sirve para la ultima versión de cloudy g3 1.3 ??
Saludos !!! |
|
#89
|
||||
|
||||
|
Servir sirve lo unico que si trae algun cambio pues lo perderias Ando con poco tiempo pero cuando pueda lo actualizo a esa version
__________________
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() |
|
#90
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el mod de la batería funciona en la coudy g3 1.3...
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#91
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para dejarlo stock basta con desinstalar la apk??? Saludos y enhorabuena a todos los que han hecho posible este mod tanto al creador como a los que nos lo trajeron aquí....
__________________
|
|
#94
|
||||
|
||||
|
Flashea la rom que lleves con wipe cache y dalwik y solucionado y no pierdes nada
__________________
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() |
|
#95
|
||||
|
||||
|
Necesitas flashear el sistemui stock de tu rom para desinstalarlo sin ningun problema compi,lo flasheas y ya no tendras las baterias y la podras desinstalar.o otra opcion es flashear la rom de nuevo con wipe cache y dalvink saludos
__________________
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
Justo eso hice anoche, flashee la rom con los 2 wipes y listo... Muchas gracias por contestar un saludo...
__________________
|
|
#98
|
||||
|
||||
|
En la ultima de Optimus no funciona o lo he echo mal, no lo habia probado antes por eso y he instalado el Odex, sin UI, posteriormente el deodex por si aca y tampoco. Seguire probando a ver si doy y os comento. He instalado antes el apk como pone el primer post
Edito; Vale ya esta, era porque tenia instalado un mod encima del status, he vuelto a probar con el odex, porque la rom es Odex, despues de reinstalar de nuevo la rom y arreando! Gracias peña!
Última edición por J_stackhouse Día 24/08/14 a las 00:49:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
#99
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Una pregunta no se puede meter la cortina animada sin tener que meter el de la bateria? O como puedo meter la cortina animada solamente? llevo la cloudy G3 1.3 GRACIAS.
|
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Cuando lo tenga te lo posteo aqui
__________________
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||