|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estoy en la pantalla chats, y le doy a un contacto tarda una barbaridad en entrar. Tengo un nexus 5 y no tengo problemas de fluidez. No hay alguna forma de quitar las animaciones o así?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando escucho un audio que me envia un cntacto se me enciende el sensor de proximidad y si paso la mano cerca se detiene la reproduccion del audio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí alguna forma de poner un fondo distintos para cada contacto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No sé por qué las fotos de los contactos han vuelto a ponerse cuadradas cuando las tenía redondas 100% y el caso es que no encuentro el MOD para cambiarlo, parece que haya desaparecido. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s.
Llevo con wsap + desde el comienzo, lo he instalado en familiares, amigos... Yo lo llevaba en un S3 con Glassrom y perfecto. He cambiado a un LG G3 con rom stock y no hay manera de instalarlo, me dice que mi playstore ha sido modificado y me cierra el W+ ¿Alguien sabe como solucionar esto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s.
Llevo con wsap + desde el comienzo, lo he instalado en familiares, amigos... Yo lo llevaba en un S3 con Glassrom y perfecto. He cambiado a un LG G3 con rom stock y no hay manera de instalarlo, me dice que mi playstore ha sido modificado y me cierra el W+ ¿Alguien sabe como solucionar esto? Gracias. ![]() a mi lo que me ocurre al cambiar de movil es que al instalar me dice que no se instala porque hay una firma en conficto. he desintalado varias veces la version normal,la instalo,guardo los chat,intento instalar la ++ y salta el error,no hay forma de instalarlo. nota:es en android 4.4.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso te pasa porque tienes modificado el play y no puede comprobar si realmente as pagado el plus donation.
a mi lo que me ocurre al cambiar de movil es que al instalar me dice que no se instala porque hay una firma en conficto. he desintalado varias veces la version normal,la instalo,guardo los chat,intento instalar la ++ y salta el error,no hay forma de instalarlo. nota:es en android 4.4.2 ![]() Acabo de sacar el teléfono de la caja y no he modificado el play.... Salvo que lo entienda así cuando instalo el W+ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s.
Llevo con wsap + desde el comienzo, lo he instalado en familiares, amigos... Yo lo llevaba en un S3 con Glassrom y perfecto. He cambiado a un LG G3 con rom stock y no hay manera de instalarlo, me dice que mi playstore ha sido modificado y me cierra el W+ ¿Alguien sabe como solucionar esto? Gracias. ![]() Prueba a instalar w+ en otro movil, hacer un backup desde él mismo, pasar la copia al G3, instalar w+ y restaurar la copia de datos... Quizá esto te ayude, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873299
|
||||
|
||||
|
eso te pasa porque tienes modificado el play y no puede comprobar si realmente as pagado el plus donation.
a mi lo que me ocurre al cambiar de movil es que al instalar me dice que no se instala porque hay una firma en conficto. he desintalado varias veces la version normal,la instalo,guardo los chat,intento instalar la ++ y salta el error,no hay forma de instalarlo. nota:es en android 4.4.2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda.
Esto es cosa de meigas, tengo un backup mío que he intentado instalar esta mañana 2 veces. No lo he conseguido. Al leer tu respuesta, lo he intentado una vez más "et boila" funcióna... :eek: Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda.
Esto es cosa de meigas, tengo un backup mío que he intentado instalar esta mañana 2 veces. No lo he conseguido. Al leer tu respuesta, lo he intentado una vez más "et boila" funcióna... :eek: Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntilla a los ke tengáis varios contactos con tonos diferentes cada uno. ¿Cuando os mandan un güasap dichos contactos os suena el tono específico de cada uno? Teniendo activá ya dicha opción claro. Es ke a mi me suenan unos si y otros no, y no se si es culpa dl güasap+ o d mi rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|