|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me resulta asqueroso el trato que algunos comerciantes dan a los cliente.... desde luego te da que pensar...
Yo estoy en la lista para adquirir uno pero tambiens estoy esperando a que llego el 2 de Sept que Meizu presenta el MX4 y, segun se comenta, 1er terminal en tener camara 20.1 MGP de Sony. Espero que sea una tentacion , un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estan infringiendo normas de alibaba: Copio y pego:
Traduccion por encima: 6.1 El miembro esta obligado a cumplir con las leyes aplicables y regulaciones ( o normas) haciendo tratos a traves de los sitios. El miembro debera tratar los asuntos y los tratos de manera etica y con integridad. Un miembro no puede estar involucrado en actividades fraudulentas 6.2 El miembro esta obligado a tratar honestamente y realizar sus obligaciones contractuales con sus compradores (o parnetrs): Un miembro no deberia: (aqui es donde nos ataña lo mas importante) (a) => Fallar al enviar bienes a los compradores DESPUES DE RECIBIR EL PAGO Yo ha he enviado un report. Lo podeis hacer desde aqui => http://channel.alibaba.com/complaint/home.htm He indicado esto: ![]() Y he explicado el asunto. QUe el vendedor puso su articulo a 50% y ahora esta haciendo un reembolso que YO no he solicitado y ademas no me ha dicho ni mu. Le he adjuntado copias del precio del dia que lo compre (ayer) y links a los productos. A ver si nos juntamos varios y lo exponemos y a ver que pasa... No creo que tengamos nuestro OPO, pero almenos ese tio no se va a ir de rositas. ![]() No me podras pasar el report que has mandao? es que ando flojo de ingles. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que algunos no aprenden... no lo compréis por que a pesar que pone 64GB claramente es la versión de 16 GB... en fin....
http://www.aliexpress.com/item/100-O...026863905.html Última edición por japuan Día 20/08/14 a las 16:15:00. |
|
|
||||
|
||||
Cita:I make and order of the product when it was at 50% offer. I made the payment, but after the payment was confirmed, the seller is refunding the payment without any explanation.
I didn't order a refund of the item. Snapshot of the item: http://www.aliexpress.com/snapshot/6196839566.html Please, explain that! Thats not even fair!!!! I message the seller without answer... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. A mi me ha llegao el mensaje tipo de aliexpress de que me devuelven la pasta y me daran un cupon sin yo haber presentado queja. Pero en la orden todavia aparece "your payment is being verified"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el mensaje del otro compi tb, la tienda sera castigada y m daran un cupon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy chateando con aliexpress y solo me van a dar el cupon que gaste en la compra.
Un misero cupon de 7 dolares. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una pena, era un gran chollo. Hay que mirar el lado bueno, os van a dar un cupón y os puede salir más barato si lo compráis en un vendedor serio.
|
||||
|
||||
|
Aver que cupón dan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sólo dam cupón al que lo gastó en la compra, en eso son un poco cutres pero bueno.... No viene mal la lección para la próxima...... Espero que nos dejen poner feedback y le ponemos fino... A tomar vientos el 100% que tienen actualmente.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Luego nos quejamos de los timos, pero en serio pensáis que ibais a comprar (ellos vender) un producto a mitad de precio? Yo es que ni hubiera pagado por mucho gancho que tenga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón...... No dejan poner feedback al vendedor. Qué pena porque son unos sinvergüenzas...
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo solo se que esas ofertas hay que mirarlas muy bien e investigar si el vendedor es fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 30 minutos hablando con soporte, lo unico que he conseguido es conocer a una chica de soporte
Me ha faltado pedirle el numero de telefono ![]() Os adjunto el chat... Le he dicho de todo. Que incumplian las normas, copiando y pegando las mismas. Que estafaban a los clientes. Se excusan diciendo que, todo era por mi seguridad. Que el reembolso no lo havia cursado el vendedor, sino el sistema automaticamente. Y nada, no he conseguido nada. Solo el cupón que sigo esperando que llegue. Que me han dicho que llega a los 5 dias de recibir el correo. No se de cuanto sera, pero me imagino que 50% no. Una pena la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron en el chat que el cupon que me daban era el que habia utilizado en la compra. Es decir 7 dolares de cupon.
Llevo dandoles la brasa varios dias seguidos y no se bajan de la burra. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
7 euros del descuento que ya teníamos, es lo mínimo que nos devolverán, pero como molestias... es que era nuestro! yo creo que algo mas debe caer... al final no servirá d na ni ser cliente vip ni na d na...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||||