|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe para cuando llegará xposed a art
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con root explorer debea borrar una apk de sistem/app que se llama LTE... No se que mas, creo que es lteconfig.
|
||||
|
||||
|
Como va la nueva actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona lg Heath no me carga mapas ni nadie a alguien le ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con un explorador de archivos decente como Solid Explorer o Es File Explorer, vete a la raiz del sistema, entra en System/app, borra la aplicación LteConfigs.apk y... listo!
Última edición por crazyhat Día 21/08/14 a las 07:54:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Google Play. Estoy con dalvik y si que sale. Bien, mejor que la cloudyg3 1.2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona lo de Pantalla Inteligente? Es que no sé ni cómo va exactamente, pero lo activo y aunque ponga el móvil mirando al techo no pasa nada.
Otra cosa, en el G3 han eliminado la opción de pausar los vídeos automáticamente, no? O eso o lo han escondido mucho. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, con esta nueva versión ¿os funciona correctamente la reproducción con Chromecast? es que antes si reproducías un vídeo y bajabas la barra de notificaciones el móvil colapsaba totalmente y queria saber si se ha conseguido solucionar este fallo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas gente, antes de nada me encanta la rom, la llevo desde hace poquito, antes llevaba la KN VIRUS, y la verdad la bateria me duraba mucho mas y quieria preguntar si con esta rom es compatible el kermel bruce, ya que ayer la instale y pufff SECURITY ERROR, asik instale de nuevo la rom y listo , instalacion limpia desde otg , algun consejo que me podriais dar mas para mejor duracion de bateria? para esta magnifica rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, con esta nueva versión ¿os funciona correctamente la reproducción con Chromecast? es que antes si reproducías un vídeo y bajabas la barra de notificaciones el móvil colapsaba totalmente y queria saber si se ha conseguido solucionar este fallo.
Un saludo ![]() para flipar oiga! Aún al 100%![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de activar el boton de menu en g3tweaksbox y haber reiniciado tienes ke entrar en ajustes/pantalla/botones tactiles/combinacion de botones y hay tendras el boton de menu para ponerlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Richi, estaba interesado en instalar el Twrp en mi D802 con Cloudyg3 1.3. He intentado instalarlo con Autorec y se me ha brickeado el móvil. Restaurada la copia de seguridad, me he dado cuenta de que esta app instala la versión del twrp para el G2 y que tal vez, lo que debería instalar es una versión para el G3, ya que la rom es un port de este dispositivo... no es así...? Podrías confirmármelo? Claro, que tendría que haber soporte para la versión internacional del G3. Gracias de antemano.
Última edición por crazyhat Día 21/08/14 a las 11:12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Richi, estaba interesado en instalar el Twrp en mi D802 con Cloudyg3 1.3. He intentado instalarlo con Autorec y se me ha brickeado el móvil. Restaurada la copia de seguridad, me he dado cuenta de que esta app instala la versión del twrp para el G2 y que tal vez, lo que debería instalar es una versión para el G3, ya que la rom es un port de este dispositivo... no es así...? Podrías confirmármelo? Gracias de antemano.
![]() |
|
|