ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/08, 16:02:46
Array

[xs_avatar]
oscargil oscargil no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Es que no hay que descomprimirlo, solo copiarlo tal cual a la caperta \Winddows de la PDA
Excelente el Zip con las configuraciones que acabas de postear Driskol, con ello por fin están todos los ajustes de mi operadora (Telcel) tan solo en un instante, gracias...
Responder Con Cita

Viejo 12/11/08, 16:22:16
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por astrolito Ver Mensaje
La he instalado hace minutos y al revisarla (en su componente gráfico) me surge una inaplazable inquietud:

La encuentro muy pero muy parecida al ROM
A.Z.T.O.R. SprintFlavor V7 (RC1), que a su vez tiene como inspiración en el skin de la operadora norteamericana Sprint...

Ud pueden ver algunas capturas de la pantalla y mayor información aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=430619

Pregunto, con el mayor respeto:

Tienen alguna relación ambas ROM´ns..? (en su cocinado)...

Por lo demás, preliminarmente, me parece muy impresionante...

Salud_oooss

.

Simplemente las dos usan el theme sprint, nada mas

De nada oscargil, todo sea por compartir y la comunidad ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 16:41:23
Array

[xs_avatar]
daniel__18 daniel__18 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Hola supongo que estara..pero no lo encuentro Ntx SqlCeMobile (Sistema base para los que usan Movilidad de empresa. Basado en el ultimo SYS y en español) lo he instalado pero la vdd no se para uqe sirve? por que ademas no lo encuentro en la pda, alguien me podria decir sus utilidades y donde encontrarlo?, gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 16:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por daniel__18 Ver Mensaje
Hola supongo que estara..pero no lo encuentro Ntx SqlCeMobile (Sistema base para los que usan Movilidad de empresa. Basado en el ultimo SYS y en español) lo he instalado pero la vdd no se para uqe sirve? por que ademas no lo encuentro en la pda, alguien me podria decir sus utilidades y donde encontrarlo?, gracias
http://es.wikipedia.org/wiki/Sqlserver_ce
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 17:02:55
Array

[xs_avatar]
titovassi titovassi no está en línea
Miembro del foro

PAra cuadno la nueva buffet¿¿???
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 17:12:00
Array

[xs_avatar]
carlos de toledo carlos de toledo no está en línea
Miembro del foro

buenas....
una pregunta, con la nueva version naxtocc, teneis problemas en el word y en el excel???
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 17:15:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por carlos de toledo Ver Mensaje
buenas....
una pregunta, con la nueva version naxtocc, teneis problemas en el word y en el excel???
 Cita: Originalmente Escrito por Driskol
Yo tambien tengo el problema, pero no solo eso, si no que ademas al abrir un archivo de texto en Word Mobile, todos los botones de abajo (bold, curisva, subrayado, centrado, izquierda o derecha, enumerar) no se ven.

Los botones estan ahi, funcionan pero no tiene icono asociado, al igual que los archivos de texto.

Natxo miralo y a ver si puedes sacar un cab con la instalacion de la Office Mobile y asi recuperarlo todo.

Otra cosa, es que no tengo cojoes a navegar desde la PDA en internet, ni actualizar tiempo ni nada, cuando esta cconectada por Async, ya he hehco softresets y reiniciado el PC.

Hace una hora antes de flashearla iba bien con todas las roms que he probado.

Otra cosa, es que en el Comm Manager, al pulsar el softkey de Salir, solo lo miniminiza, cuando deberia cerrarse completamente y no quedarse en el admin de tareas.

Saludos!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 17:25:11
Array

[xs_avatar]
carlos de toledo carlos de toledo no está en línea
Miembro del foro

ok, no se si alegrarme poque le pase a mas personas o preocuparme... seguro que natxocc encuentra solucion !!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 18:08:48
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Enlaces eliminados temporalmente

Lamento lo ocurrido.

He de decir que los errores sobre excel/word/textos no lo veía en mi PDA y todo se debe a que compile a ultima hora la versión final que subi a la web pero con un fallo en la carpeta office que provoca los errores que comentais.

No os preocupeis, ya que no es grave (como digo en mi PDA si funciona bien). Sencillamente debo compilar nuevamente la ROM renovando los modulos y archivos de esa carpeta causados por un fallo en el RAID de mi disco duro.

Esta noche la resubire correctamente y espero que no haya más fallos.

A los que ya la teneis instalada, os pediría que si encontrais alguna cosa "rara" la notifiqueis para que cuando la compile venga lo más depurada posible.

Perdonar.
Viejo 12/11/08, 18:16:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Creo que la Office y la navegacion en Internet por ASync son los dos problemillas que tiene.

EDIT: He visto que siguen apareciendo los contactos de la SIM ademas de los copias al Outlook, no se si no tiene parche y es asi o es que no va del todo bien :P

Cabe la posibilidad de un cab con Office Mobile? O parche? Toca reflash si o si ?

Por otro lado, dos cosillas mas:

Podrias añadir el provision.zip, que adjunto en la pagina anterior en un post? Es el que trae la rom de udK portada de la HD y que trae muchos operadores actualizados y añadidos para la autoconf del gprs.

Y si fuera posible, un cab con la nueva version de Opera, que no da fallos o al menos a mi no me los ha dado de dropeo al TF3D en ningun momento, castellanizada?

Mil gracias fiera ^^
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 18:17:12
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Arrrrrggggggg, iba a descargarla y no están los encaces, pero bueno, mejor así, ya mañana me bajo la definitiva.

Muchas gracias monstruo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 18:33:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por josepica481 Ver Mensaje
quizas por algun programa que haya instalado,que no son muchos,pero los archivos en txt no los abre.
Fallo de la carpeta office (el word es quien abria los archivos .txt). Necesario que resuba la ROM con la carpeta bien.

Buenas de nuevo, os adjunto un provision.zip con configuraciones automaticas de conexion gprs para muchos mas operadores que el que trae por defecto.
Probare el archivo que no de problemas y si funciona bien lo integrare en la ROM antes de recocinarla.

Gracias Driskol

Yo tambien tengo el problema, pero no solo eso, si no que ademas al abrir un archivo de texto en Word Mobile, todos los botones de abajo (bold, curisva, subrayado, centrado, izquierda o derecha, enumerar) no se ven.
Los botones estan ahi, funcionan pero no tiene icono asociado, al igual que los archivos de texto.
Natxo miralo y a ver si puedes sacar un cab con la instalacion de la Office Mobile y asi recuperarlo todo.
Otra cosa, es que no tengo cojoes a navegar desde la PDA en internet, ni actualizar tiempo ni nada, cuando esta cconectada por Async, ya he hehco softresets y reiniciado el PC.
Hace una hora antes de flashearla iba bien con todas las roms que he probado.
Otra cosa, es que en el Comm Manager, al pulsar el softkey de Salir, solo lo miniminiza, cuando deberia cerrarse completamente y no quedarse en el admin de tareas.
El fallo de office es comun. Esperando recompilarlo.
Lo de navegar con activesync no lo he probado, pero le echare un vistazo.
Lo del commmanager es normal. El botón "salir" NUNCA cierra la aplicación del commmanager. Lo que pasa que en el resto de ROMS, el TaskManager (programa que te muestra los eventos funcionando) OCULTAN algunos procesos, incluyendo el commmanager, y aunque no lo veas están ahí consumiendo (puedes hacer la prueba, abrelo, pulsa en salir y luego abre un programa como tskmgr de dotfred y veras como está en marcha pero el TaskManager no te lo muestra). Con la buffet2 esos procesos están desbloqueados para que puedas controlarlo y cerrarlos. Más que un bug, es una mejora que aporté a la buffet2.

Cita: Originalmente Escrito por josepica481 Ver Mensaje
si no me equivoco tampoco funcionan los archivos en zip,yo uso el rar,pero lo comento por si se trata de otro fallo.
El zip es un componente del Office. A la espera de recompilar.

Cita: Originalmente Escrito por Jositoman Ver Mensaje
Yo tampoco puede navegar, no se abre Opera, ni admite ningún tipo de conexión.
Me he dado cuenta al reinstalar "iradares", que me manda el siguiente mensaje:
"Se ha producido un error de red al comprobar si existe una nueva versión de la aplicación. Compruebe si tiene conectividad a Internet con su PDA (por ejemplo con Internet Explorerer)."
Y claro, voy, compruebo con Opera, y nada de nada... no conexión.
1 En la primera pagina se explica lo del opera (Es necesario instalarlo previamente)
2 Para el funcionamiento de GPRS necesitas configurar tu operador, tambien se explica en la primera página en Atención al cliente.

Cita: Originalmente Escrito por astrolito Ver Mensaje
La he instalado hace minutos y al revisarla (en su componente gráfico) me surge una inaplazable inquietud:
La encuentro muy pero muy parecida al ROM
A.Z.T.O.R. SprintFlavor V7 (RC1), que a su vez tiene como inspiración en el skin de la operadora norteamericana Sprint...
Ud pueden ver algunas capturas de la pantalla y mayor información aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=430619
Pregunto, con el mayor respeto:
Tienen alguna relación ambas ROM´ns..? (en su cocinado)...
Todas las ROM existentes tienen componentes comunes como muchas partes del sistema operativo, del touchflo, etc... (todas se basan en lo mismo).
Respecto al tema, como muchas otras ROM se basan en el Sprint. La buffet2 actualizada con una gran diferencia. Todas usan el tema Sprint en el touchflo, pero no modifican el resto de archivos (como unos 30 más) adecuandolos al mismo tema. Que yo sepa, la buffet2 es la que mejor está representada en ese aspecto. Haz la prueba, usa la Aztor y saca el teclado, llama por telefono, abre el commmanager, busca la lista de contactos y un sinfin de operaciones y comprobarás que el verde sigue ahí de fondo.

Y en lo más avanzado (optimización) ahi si se diferencian unas ROMs de otras. Cada uno a su estilo, pero con diferencia bien radicales en algunos aspectos.

Cita: Originalmente Escrito por daniel__18 Ver Mensaje

Dudo que necesites este componente. NO ES UNA APLICACIÓN, es un servidor del sistema operativo SQL y no un programa al que busques un enlace. Con este componente tienes unas funcionalidades que algunas empresas utilizan pero si no es tu caso, no tiene ningun sentido que lo instales.
Viejo 12/11/08, 18:43:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Creo que la Office y la navegacion en Internet por ASync son los dos problemillas que tiene.

EDIT: He visto que siguen apareciendo los contactos de la SIM ademas de los copias al Outlook, no se si no tiene parche y es asi o es que no va del todo bien :P

Cabe la posibilidad de un cab con Office Mobile? O parche? Toca reflash si o si ?

...
Y si fuera posible, un cab con la nueva version de Opera, que no da fallos o al menos a mi no me los ha dado de dropeo al TF3D en ningun momento, castellanizada?
Lo de los contactos SIM los muestra por defecto. Se hizo una evaluación y había más usuarios que lo necesitaban activado que desactivado. Hay muchas maneras de desactivarlo, si no lo encuentras te diré algunos métodos.

El problema del Office no es un cab, la ROM se compiló con archivos corrompidos que siempre estarán ahí y pueden provocar problemas. Lo mejor es tener una ROM bien compilada.
No es la primera vez, me da que necesito renovarme el PC porque ya sufrí un problema gordo hace tiempo al respecto...

En carnes y pescados tienes una versión de opera en español que funciona correctamente, aunque próximamente pondrá la más actualizada posible.

Última edición por natxocc Día 12/11/08 a las 18:46:22.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 18:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

gracias tio, no doy mas por culo :P Si veo algo mas te lo hare saber ^^

Mil gracias y ya sabes lo que dicen: Los manjares nos los traen del cielo y a los cocineros del infierno!

Eres el mejor, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 18:55:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

gracias tio, no doy mas por culo :P Si veo algo mas te lo hare saber ^^

Mil gracias y ya sabes lo que dicen: Los manjares nos los traen del cielo y a los cocineros del infierno!

Eres el mejor, un saludo!
Al contrario, vuestros comentarios, y sobretodo si detectais problemas, me son tremendamente utiles. Si no fuera por eso ahora mismo, pensaría que todo está bien porque la compilacion de mi pda fue previa y funciona todo y cuando lo comentasteis no dude en comprobar la compilación de la web y ver que estabais en lo cierto.

Así que por mi que sepais que cuanto más se pueda aportar, mejor para tod@s.
Viejo 12/11/08, 19:12:02
Array

[xs_avatar]
igarcia igarcia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond

A falta de la corrección de esos problemillas, solo puedo decir un cosa: Esteticamente LA MEJOR ROM que existe.
Cuando reinstale la nueva compilación seguiremos opinando.
MUCHAS FELICIDADES por tan excelente trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 19:16:29
Array

[xs_avatar]
LLUXENTI LLUXENTI no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsun note 4
Tu operador: ONO
hey hey tranquilos
Natxocc ni te inmutes, a tu bola, y los demás a esperar a que puedas o quieras
vaya mi reconocimiento por todo lo que haces y como lo haces
ánimo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 19:28:42
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Hola natxo, me pasa una cosa muy curiosa al cambiar el tema de tu rom, la cosa es que al cambiar el tema por el que puedes ver en las imagenes que subo , se me cambia el idioma del tiempo a frances y me desaparecen los pueblos,
lo curioso es que ya me pasaba en la otra rom pero en la rom de lando eso no me pasaba y como es muy curioso pues me gustaria saber porque puede ser.
( NO ES UNA COSA QUE ME MATE,PERO ES CURIOSA)
En el tflo3 lo configuro a español a ver si es por eso pero nada.
Se te ocurre a ti por que puede ser?
GRACIAS
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen01 (Custom).jpg (9.3 KB, 210 visitas)
Viejo 12/11/08, 20:36:26
Array

[xs_avatar]
Jositoman Jositoman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P9-Lite
Tu operador: Movistar
Originalmente Escrito por Jositoman
Yo tampoco puede navegar, no se abre Opera, ni admite ningún tipo de conexión.
Me he dado cuenta al reinstalar "iradares", que me manda el siguiente mensaje:
"Se ha producido un error de red al comprobar si existe una nueva versión de la aplicación. Compruebe si tiene conectividad a Internet con su PDA (por ejemplo con Internet Explorerer)."
Y claro, voy, compruebo con Opera, y nada de nada... no conexión.
1 En la primera pagina se explica lo del opera (Es necesario instalarlo previamente)
2 Para el funcionamiento de GPRS necesitas configurar tu operador, tambien se explica en la primera página en Atención al cliente.

1.- OK.. Perdón.. todo correcto, No lo ví... y eso que suelo repasar las notas..Se me pasó.. Mea culpa..

2.- No entiendo o no sé que hacer o como hacer lo que dices, lo siento. Dime en que punto está (ojo, no te digo que lo hagas tú).. y me lo leo, y si no lo entiendo, volveré a preguntas.. De todas formas, no entiendo porqué la aplicación "iradares" no puede conectarse a la base de datos, ni por Wi-Fi, ni via internet....
Gracias..

Me auto edito.. Ya lo he encontrado... y solucionado...
Gracias..Ay los nervios....
Perdón.
Y por lo demás, muy bien. Estupendo.

Última edición por Jositoman Día 13/11/08 a las 11:38:24. Razón: encontrado..
Responder Con Cita

Viejo 12/11/08, 22:07:33
Array

[xs_avatar]
nilo nilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10

Gracias natxo por esta actualización.
Voy a probar.

Tengo 2 preciosidades como Noa, y te entiendo en todo lo que dices de ella.

¿Para cuando la Rom sin Touchflo?
Ahora simplemente no lo llevo en la pantalla de incio, y supongo que debe comer bastantes recursos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 23:19:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /