|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me salta la actualización en el Kies, me dice que la 4.3 es la ultima que hay para mi dispositivo.
Y por OTA me dice que el dispositivo ha sido modificado (soy root). He hecho los wipes y sigo igual, voy a tener que cargar la 4.3 (usando la opción actualización e inicialización del firware) ?, para poder instalar la 4.4.2? Estoy cargando la batería, a ver si después me deja. luego tardo un dia en ponerle a punto, arggg.
|
||||
|
||||
|
yo era root y para actualizar hice wipe data factory y wipe cache. me descarga la actualizacion pero en la instalacion en el 27% se para y me da error con el androide bocaarriba. lo he intentado varias veces y el mismo error en el mismo sitio....solucion?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashear la 4.3 seguidamente hecer los wipes correspondientes y ale. A actualizar se ha dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me salta la actualización en el Kies, me dice que la 4.3 es la ultima que hay para mi dispositivo.
Y por OTA me dice que el dispositivo ha sido modificado (soy root). He hecho los wipes y sigo igual, voy a tener que cargar la 4.3 (usando la opción actualización e inicialización del firware) ?, para poder instalar la 4.4.2? Estoy cargando la batería, a ver si después me deja. luego tardo un dia en ponerle a punto, arggg. ![]() Con flashear te refieres a darle a la opción "Restablecer datos de fábrica"? ¿Cuando dices los wipes correspondientes es esto lo que hay que hacer?: hacer un hard reset del teléfono implica perder la totalidad de datos 1.- apaga el teléfono; si los botones no funcionan, saca la batería y vuélvela a poner 2.- pulsa los botones de SUBIR VOLUMEN y el de INICIO al mismo tiempo con la mano izquierda 3.- pulsa el BOTÓN DE APAGADO con tu mano derecha sin soltar los botones anteriores hasta que el teléfono vibre 4.- cuando salga el logo de Android en la pantalla suelta todos los botones 5.- selecciona SELECT WIPE DATA/FACTORY RESET con la tecla de BAJAR VOLUMEN y pulsa el BOTÓN DE ENCENDIDO 6.- selecciona YES-DELETE ALL USER DATA con el BOTÓN DE BAJAR VOLUMEN y pulsa el BOTÓN DE ENCENDIDO el teléfono se reiniciará con los ajustes originales de fábrica Graciassssss |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644669
Echa un vistazo por aquí, aunque es del s4 i9505 el método de instalación es el mismo que para el nuestro. Y para descargar las roms originales las bajas de la página de sammobile http://www.sammobile.com/firmwares/1...ode=0#firmware Asegúrate de tener los drivers instalados con kies.
|
||||
|
||||
|
Para hacer los wipes en el recovery
Accede a recovery con el terminal apagado Boton de encendido+volumen arriba+boton home Una vez dentro para hacer wipes serian Wipe factory resert Wipe cache partición Wipe davilk cache Espero haberte ayudado y si es cierto que falta algo de informacion...se da por sentado que todo el mundo sabe.
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes en estado del teléfono en la ultima línea te tiene que poner OFICIAL. Si no es así te toca meter la rom 4.3 de nuevo o esperar a que la cuelguen en sammobile
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer los wipes en el recovery
Accede a recovery con el terminal apagado Boton de encendido+volumen arriba+boton home Una vez dentro para hacer wipes serian Wipe factory resert Wipe cache partición Wipe davilk cache Espero haberte ayudado y si es cierto que falta algo de informacion...se da por sentado que todo el mundo sabe. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sube know por esto... No necesita root pero creo que necesita un recovery distinto al orginal, en eso no estoy muy seguro, alomejro el recovery original tiene las utilidades, solo te queda entrar y ver si las tiene Última edición por waltpureg Día 21/08/14 a las 12:45:58. Razón: mas informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuidadin con los recoverys no oficiales, Knox 0x1.
Tened mucho tacto con lo que posteais, que sin saber las consecuencias, mas de uno se puede llevar una sorpresa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema bateria, aunque mi experiencia no es muy valida ya que tengo el movil desde ayer es que durante la noche me la ha fundido :____ casi todo se lo comen los dichosos servicios de google play.
Tampoco puedo destacar las mejoras. A ver que tal después de algunas cargas.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. NO es la de Vodafone España. Es una neozelandesa libre. A dios gracias ya está la correcta en www.sammboile.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso.
Se come la batería he hecho los wipes y todo y nada, se la come; creia que iba a mejorar este punto y al final es peor. Los wipes los he hecho desde el recovery sin ser root ni nada de nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La batería va igual practicamente, quizá come un pelin mas de bateria, pero es casi imperceptible, sobre todo viendolo al final de un ciclo cuando ya tiene poco porcentaje, son practicamente mismos numeros, lo que si ha cambiado es la forma de medirlo, el tema de porcentajes ha cambiado, parece que ahora el porcentaje baje más rapido al principio y despues se estanque...
Los que dicen que tienen problemas con la batería, deberían mirar bien los cables, enchufes y la batería, porq podría ser un problema de ese tipo... Y otra cosa que me extraña, es que haya salido ya en sammobile la rom vodafone españa, y no haya salido aún la rom vodafone alemana, si cambiara algo, viniera con otro codigo pda, los que podaís, probarla, porq sino es la misma que la española, probablemente esa sea la mejor rom de este telefono... No sé me extraña mucho que no haya salido a la misma vez que la vodafone españa... Y probad tambien la camara de google ahora que podemos, y valorar cual aplicacion hace mejor las fotos, si la de google, o la de samsung...La de Google tiene menos opciones pero creo que hace fotos mas luminosas y mas rapido.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería va igual practicamente, quizá come un pelin mas de bateria, pero es casi imperceptible, sobre todo viendolo al final de un ciclo cuando ya tiene poco porcentaje, son practicamente mismos numeros, lo que si ha cambiado es la forma de medirlo, el tema de porcentajes ha cambiado, parece que ahora el porcentaje baje más rapido al principio y despues se estanque...
Los que dicen que tienen problemas con la batería, deberían mirar bien los cables, enchufes y la batería, porq podría ser un problema de ese tipo... Y otra cosa que me extraña, es que haya salido ya en sammobile la rom vodafone españa, y no haya salido aún la rom vodafone alemana, si cambiara algo, viniera con otro codigo pda, los que podaís, probarla, porq sino es la misma que la española, probablemente esa sea la mejor rom de este telefono... No sé me extraña mucho que no haya salido a la misma vez que la vodafone españa... Y probad tambien la camara de google ahora que podemos, y valorar cual aplicacion hace mejor las fotos, si la de google, o la de samsung...La de Google tiene menos opciones pero creo que hace fotos mas luminosas y mas rapido.. ![]() Podrias indicarme mas o menos la duracion de bateria que tienes y el uso que le das?? Gracias. |