|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, espero darme a entender. Cuando actualizo una ROM e instalo el nuevo release, tengo que volver a flashear el kernel de nuevo? Perdón si la pregunta es algo noob, pero nunca hacia tocado el tema de kernels.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tienes que volver a flashear el kernel. Cuando actualizas la ROM, automáticamente se flashea el kernel de la propia ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos hay algun kernel para que el wifi no se desconecte tengo la stok 4.4.4 y se desconecta a cada rato................
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y como lo configurastes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo tienen configurado? El regulador y lo otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para stock este Kernel, el xperiencie o Aero?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edit: no va el phantom Kernel en GPE sin las particiones de GPE, yo solo llevo el system. Tanto con su Kernel stock como con phantom me aparece la pantalla de inicio para poner clave de encriptación para desbloquear el movil Última edición por estraya500 Día 22/08/14 a las 00:32:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nuevas versiones del kernel (r4)
Va muy fluido el kernel y con tap 2 wake funcionando casi perfecto ya que aveces en vez de dos toques hay que darle 4 jaja pero muy fluido Edito: va como el culo el tap 2 wake
Última edición por estraya500 Día 23/09/14 a las 20:43:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||