|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor es La PA + Xperience 13 ya que esta overclockeada a 1.6 y tiene buena duracion de bateria... me a durado 7 horas con 4 horas de uso
te la recomiendo al 100% ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
7 horas de batería con 4 horas de uso? Para nada es una buena duración de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Mokee con kernel Xperience 13 y muy contento, llevo bastante con esta rom y estoy encantado. La recomiendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es buena mokee yo igual la probé pero aun es muy poca la comunidad :c
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La comunidad aquí en htcmania es muy poca pero en XDA es mucha. Y la ROM va super bien, además de que se actualiza dos veces por semana la release y dia por medio la nightly. Yo porque ahora quiero algo que no me falle de repente. Por eso puse stock limpia + xperience kernel.
Última edición por Bardales Día 20/08/14 a las 16:29:02. |
|
|
||||
|
||||
|
y entonces cuál es la mejor en respecto a personalización y duración de la batería, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer estoy llevando mokee + xperience kernel y llevo muy buenos resultados de batería. Recomendada.
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la Rom más personalizable?
En un principio estaba entre CM11, codename Lungo, Paranoid y Carbon, pero finalmente estoy en duda entre estas dos últimas. Mientras el rendimiento y la duración de la batería sean iguales que la stock me conformo.
|
||||
|
||||
|
Yo busco personalización y batería. Tengo la stock con el kernel stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si querés personalización, carbón, sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
una rom para tener el 3G todo el dia prendido y que no afecte tanto a la bateria? actualmente estoy con 4.4.2 Claro Chile
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajja pero alguna que dure un poco mas la bateria? o algo jeje
|
||||
|
||||
|
yo regrese a stock y no encuentro rom perfecta mas que la stock y art me dura bien la bateria es un poco mas rapido y no eh cambiado ni el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con carbon, al ser custom me parecieria que siempre hay algun detalle, pero muy minimo, esta completamente personalizable, le instale nova launcher por la costumbre de deslizar iconos para tener mas funciones, nav bar android L, theme android l, flat style module en xposed(apariencia iOS en status bar, notificaciones, quick settings, recents tab... personalmente me gusta mas art que dalvik pero xposed no lo permite... aun.
Hoy probare crdroid o paranoid a ver que tal, hay algun kernel que tenga algo muy especial? aun no leo o entiendo bien las specs de xperience |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo carbón by alberto97 y encantado. En breves igual intento compilar carbón yo también para el moto g porque realmente es impresionante.
Rendimiento como el de cm, y personalizacion al mas mínimo detalle.
|
||||
|
||||
|
Yo cambie a ART, pero swype no me funcionaba
|
|
|
||||
|
||||