bq Edison 2 bq Edison 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/14, 01:22:10
Array

[xs_avatar]
Samuel_Sanchez Samuel_Sanchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Falla un día a la semana

Buenas,
Tengo la BQ Edison 2 Quad Core (32) desde hace 2 meses y medio y muy contento. Rápida, ágil... de sobra para mirar mis 4 páginas de siempre.
El caso es que cada X días no sé que pasa que siempre tiene un día que se vuelve "tonta" y no hay manera de navegar con ella, abres las páginas pero se queda en "cargando..." y de ahí no pasa, cierras el navegador, vuelves a abrir pero nada, desesperante....así puede estar varias horas, luego ya recupera y vuelve otra vez a funcionar muy bien durante días...

No es un poco raro este comportamiento? es como si de cada 7 días, siempre hay un día que peta y mejor ni intentar navegar con ella, no carga nada o lo poco que hace muy lento, pero los otros 6 días va fenomenal

Pensé que igual era el navegador y le añadí el Chroome pero nada, no tengo antivirus pero no creo que tenga nada que ver, no sé si alguna opción relacionada con la actualización del software...ni idea! Desde que la compré no actualicé nada ni la conecté al ordenador ni nada (solo a la tv), más allá de lo típico que al encenderla se van actualizando algunas aplicaciones pero ya está.

Ayer fue ese "día tonto" así que calculo que hasta dentro de 5-6 días no volverá a fallar....alguna solución o algo que pueda hacer?

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 18/08/14, 21:22:34
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
qué versión de Android tienes?? Has instalado alguna aplicación "sospechosa"???

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 04:40:59
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bienvenido a BQ ,con un poco mas de tiempo te darán ganas de estamparla contra el suelo ,si no al tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/14, 11:07:31
Array

[xs_avatar]
caxopalo caxopalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012

Cuando te pase, intenta reiniciar la tablet.
También puedes probar de borrar el caché y los datos del navegador.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 14:39:57
Array

[xs_avatar]
rokodios rokodios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Gatibu Ver Mensaje
Bienvenido a BQ ,con un poco mas de tiempo te darán ganas de estamparla contra el suelo ,si no al tiempo
Sinceramente nunca he tenido ni un solo problema y no es el único dispositivo que hay en casa y ningún problema nunca
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 14:47:01
Array

[xs_avatar]
rokodios rokodios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Samuel_Sanchez Ver Mensaje
Buenas,
Tengo la BQ Edison 2 Quad Core (32) desde hace 2 meses y medio y muy contento. Rápida, ágil... de sobra para mirar mis 4 páginas de siempre.
El caso es que cada X días no sé que pasa que siempre tiene un día que se vuelve "tonta" y no hay manera de navegar con ella, abres las páginas pero se queda en "cargando..." y de ahí no pasa, cierras el navegador, vuelves a abrir pero nada, desesperante....así puede estar varias horas, luego ya recupera y vuelve otra vez a funcionar muy bien durante días...

No es un poco raro este comportamiento? es como si de cada 7 días, siempre hay un día que peta y mejor ni intentar navegar con ella, no carga nada o lo poco que hace muy lento, pero los otros 6 días va fenomenal

Pensé que igual era el navegador y le añadí el Chroome pero nada, no tengo antivirus pero no creo que tenga nada que ver, no sé si alguna opción relacionada con la actualización del software...ni idea! Desde que la compré no actualicé nada ni la conecté al ordenador ni nada (solo a la tv), más allá de lo típico que al encenderla se van actualizando algunas aplicaciones pero ya está.

Ayer fue ese "día tonto" así que calculo que hasta dentro de 5-6 días no volverá a fallar....alguna solución o algo que pueda hacer?

Gracias!!
Sinceramente algo muy extraño, yo a flashearia otra ROM, o probaría con otro navegador incluso probaría de restaurar valores de fabrica.

También otra cosa no se si utilizas el modo ahorro de energia de ser así, no la uses lagea mucho la tablet y deja de ser funcional y parece basura jajajaja

Ya me comentas Salud2!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 17:14:59
Array

[xs_avatar]
Samuel_Sanchez Samuel_Sanchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

La versión de android es 4.2.2 y apenas tengo 3 aplicaciones pero muy normalistas, el resto las que vienen por defecto. Lo de reiniciar ya lo probé cuando petaba pero nada y el modo ahorro de energía no lo tengo activado. Ahora mismo va muy bien, calculo que el fallo puede llegar este finde , a ver...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2

Hora actual: 18:18:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /