|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() usando xperienxe en vez de interactive Lo único raro q me paso no se porque será... Pero el teikermod no me seteaba la frecuencia máxima, yo la quería usar en 1.4 y al rato aparecía que estuvo andando en 1.2, desactivaba mp, probé bloquear frecuencias, compre la versión full pero igual! Anda a 1.4 y después se cambia solo rarisimo. ![]()
Última edición por pluma321 Día 20/08/14 a las 22:13:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais el gobernador xperiencie? En que notais que mejora en comparación al gobernador por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea anda lindo, igual uso la ROM stock con este kernel... Y probe con el gob xperience porque el muchacho parece saber lo que hace y no solo mete parches, así q supuse que debería probarlo... No no se como le andará al resto yo me siento conforme y le doy cañaso a morir al celu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea anda lindo, igual uso la ROM stock con este kernel... Y probe con el gob xperience porque el muchacho parece saber lo que hace y no solo mete parches, así q supuse que debería probarlo... No no se como le andará al resto yo me siento conforme y le doy cañaso a morir al celu.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probe eso cuando quería ver porque cosa no me quedaba fija la frecuencia máxima. Y te puedo decir q se mantiene como vos lo dejaste configurado... Lo único q se me cambiaron fueron las frecuencias que me tomaba como máximo 1.6 y como mínimo 0.3 el gob y el resto segun abrí el triker despues de volverlo a instalar quedo como lo había dejado yo solo que las frecuencias cambiadas... Si re-flasheas el kernel sin tener instalado el triker, seguro va a estar como viene del desarrollador
Última edición por pluma321 Día 20/08/14 a las 23:28:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El overclock es real? Dicen que no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es real si no vieras un aumento enorme de rendimiento y con consecuencia mayor desgaste de batería, lo que es real es hasta la frecuencia 1300, pero no es del todo funcional porque no se mantiene por mucho tiempo cuando el sistema lo requiere aun desactivando mpdecicion.
Es por eso que en la mayoría de kernels no lo implementan. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que si el subir de la frecuencia máxima por defecto (1190) tiene un efecto real ya que muchos dicen que no, y aparte la bateria parece que dura lo mismo a 1500 que a 1190, yo no lo se, solo pregunto porque cada uno dice una cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje mmm el mio a 1.6 calienta que parece una tostadora jejeje, pero si realmente abría que consultarle al desarrollador que suele aparecer por acá cuando updatea el kernel! Y por lo menos parece responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
es real hasta 1.4ghz lo demas parece que tiene problema a subir el voltaje al procesador dado a un problema con el PLL (Usen wikipedia para saber que es)
igual a 1.6ghz da un desgaste de bateria mayor y aumenta un poco la velocidad tengo mucho tiempo investigando como poder desbloquear por completo el PLL y hacer uso a mi conveniencia los voltajes. Ya que las definiciones Stock son de 1.7ghz pero realmente es extraño el porque no se activa como es :S es algo dificil de explicar pero he pensado en remover el overclock. A fin de cuentas veo que solo a mi se pone a 1.6ghz y a los demas no les logra subir : Aparte de que el Qcom Power HAL Mete las narices y eso ya es cosa de la rom :/
|
||||
|
||||
|
Entonces yo creo que de momento seria mejor dejar por defecto la maxima a 1.4 ghz
A mi en stock con 1.6Mhz solo me utiliza esa frecuencia un 1% Última edición por estraya500 Día 21/08/14 a las 13:10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
es real hasta 1.4ghz lo demas parece que tiene problema a subir el voltaje al procesador dado a un problema con el PLL (Usen wikipedia para saber que es)
igual a 1.6ghz da un desgaste de bateria mayor y aumenta un poco la velocidad tengo mucho tiempo investigando como poder desbloquear por completo el PLL y hacer uso a mi conveniencia los voltajes. Ya que las definiciones Stock son de 1.7ghz pero realmente es extraño el porque no se activa como es :S es algo dificil de explicar pero he pensado en remover el overclock. A fin de cuentas veo que solo a mi se pone a 1.6ghz y a los demas no les logra subir : Aparte de que el Qcom Power HAL Mete las narices y eso ya es cosa de la rom : ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en 1.4 siempre le use ahí! Por el simple echo de que en argentina esta haciendo mucho calor y como lo estuve usando bastante, parecía un tostador... No se a mi me anda y teikerdmod dice q funciona a esa frecuencia! Siempre hablando q uso ROM stock
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento si se ha contestado, pedo no lo he encontrado. La versión 12 funciona para stock 4.4.2? Y si no es así, hay alguna de las versiones que funcionase en dicha versión de Android!?
|
|
||||
|
||||
|
Si siquiera leyeras mi post de XDA que creo pusieron el link y las cosas que necesita DICE 4.4.3 para arriba osea 4.4.2 no.
|
||||
|
||||
|
Ahhh muchas gracias klozz. Con gusto lo leería but I can't read a lot of English without lose something. Cuando pueda leerlo todo te seguiré por XDA ya que cuando la traduzco tampoco me entero de nada.
Última edición por Bardales Día 22/08/14 a las 12:31:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lei lo que estaban hablando y se me ocurrio algo, si configuro y lo dejo como viene de Stock? Es decir 1190, me va a andar peor?o igual que en Stock? No quiero que se me caliente el celu y note que como viene de fabrica calienta algo cuando le das muy duro. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lei lo que estaban hablando y se me ocurrio algo, si configuro y lo dejo como viene de Stock? Es decir 1190, me va a andar peor?o igual que en Stock? No quiero que se me caliente el celu y note que como viene de fabrica calienta algo cuando le das muy duro. Saludos!
![]() ![]() funcionará bien :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|