|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problemas al intentar actualizar a 4.4.4
Buenas!
Hace unos días intenté actualizar a 4.4.4 mi Moto G. Tenia Xposed + algunos módulos instalados, recovery modificado, quité todo eso y solo me dejé el root (tampoco borré ninguna app de fábrica). Las cosas deberían haber ido bien, pero cuando estaba en plena instalación de la OTA, quizás ni llevaría un minuto que me salía un mensaje de "error", a lo que el móvil se actualizaba y como si no hubiera pasado nada, luego salía actualización completada con error incluido y todo igual. También intenté instalando una OTA desde el recovery, pero nada, todo igual... ¿Cual es mi sorpresa de ahora? Que no puedo cambiar a ART. Me salé para cambiar, se reinicia y todo pero cuando voy a asegurarme que he cambiadl sigue en Dalvik. Que puede pasar? Gracias. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Es el xposed, no debe de estar desinstalado creo
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
Última edición por dnfuentes Día 21/08/14 a las 09:55:04. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Supongo que querrías decir que no es compatible con Xposed.
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Borraste alguna aplicación del sistema? Si es así es normal que no puedas actualizar y tendrás que restaurar el firmware
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedio algo extraño en dos teléfonos que habían tenido Custom ROMs, pero mas bien fue por que al recuperar un nandroid peto en el System y instale esta partición mediante Fastboot con lo que los checksum no serían correctos y no me dejaba instalar la OTA hasta que puse la 4.4.2 tal cual mediante Fastboot.
Te sugiero que bajes un Firmware flasheable mediante Fastboot... instala este, y ya esta... hoy día esta disponible para descarga la versión 4.4.4 De este modo te funcionara. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||