|
||
|
|
||||
|
||||
|
He dicho barras la nav y la status, he hablado con el autor y dice que se lo olvidó asi que no hay nada mas que hacer hasta que saque el próximo, las capturas que el ha colgado no se ajustan a como queda el tema. Si lo quieres lo subo pero no me gusta mucho como quedan esas barras verdes....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada tranquilo tio. Esperamos. Valla curro os pegais algunos.
Te pasa aun llevando el tinten bar mod no?? Última edición por daviluchox Día 19/08/14 a las 01:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tienes que buscarlo en el google play https://play.google.com/store/apps/d...weaksbox&hl=es
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Activa esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar los iconos de lo botones tactiles (atras.inicio.apsrecientes) es necesario ser root? ay alguna app,apk..o algo que no necesite...ser root?? Me gusta la cambia el boton de inicio por G3..
Última edición por dcastro28 Día 21/08/14 a las 02:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas ser root, en el subforo de personalización tienes el hilo de softkeys donde puedes bajarte todas las nav bar que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dcastro28 Día 21/08/14 a las 13:22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomad hijos de dios, que cuesta mas escrbirlo que buscarlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857682 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, no esta la del boton home con simbolo G3? Y cuando regreso a la pantalla de inicio se pone de fabrica de nuevo y en el menu, esto es asi siempre? O.. Es que hay que hacer algo mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que se mantengan siempre necesitas g3tweaksbox y ser root por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo, leer leo pero parece que no donde devo.. Menos mal que siempre y gente objetiva y con ganas de ayudar.. A los que no sabemos!! 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo decía a malas compi, en el primer post lo tienes todo. Aquí estamos todos para ayudar y compartir en lo que podamos, faltaría más. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira, yo no me tome tu comentario a mal, solo te doy las gracias y digo que leer leo pro parece que no donde devo, nada mas.. Gracias de nuevo!! Y decir que nada me quedare asi no quiero ser root de momento!! 😀😀😀
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||