Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/10, 23:48:14
Array

[xs_avatar]
.:Zypher:. .:Zypher:. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Nexus 5

HD2 se puede conectar solo? Ayuda

Pues resulta que me he dado cuenta que vodafone viene cobrandome desde hace unos meses el servicio Real Mail que yo no he activado, y que ya reclame en una vez anterior y me devolvieron el importe...pues bien hoy he vuelto a reclamar este importe que me han cobrado pues yo no tengo ese servicio, puesto que tengo instalado el NoData y además desde vodafone me restringieron el servicio de datos...pues me han dicho que el movil se conecta solo y automaticamente se da de alta el servicio de Real Mail...
Es esto cierto teniendo las conexiones cortadas?
Sigo reclamando?

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/10, 00:19:09
Array

[xs_avatar]
megadol megadol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: SAMSUNG I900 OMNIA

llevo con el nodata unos 2 años con un omnia y ahora una hd2 y NUNCA se ha conectado.ten en cuenta que el nodata se desactiva si cambias de tarjeta tal es mi caso y si no lo activas luego se conecta.reclamalo que te quieren tangar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/10, 16:48:33
Array

[xs_avatar]
KILYBMW KILYBMW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Simyo
En las facturas se verá que no hay conexiones a vodafone live o gprs.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/10, 21:29:34
Array

[xs_avatar]
.:Zypher:. .:Zypher:. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Nexus 5

Puedo comprobar que no ha habido trafico de datos, pero ellos aun viendo que no ha habido trafico de datos, dicen que no procede la devolucion por el tipo de movil que tengo, que se conecta el movil solo...como por arte de magia...que puedo decirles para que me hagan caso y me devuelvan el dinero? Voy a consumo y pongo una queja?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 18:58:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /