|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con el hilo alguien sabe como puedo hacer para hibernar Android wear con grenefy y que no se despierte cada rato?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo que sea estropear nada. Mas bien creo que se intenta dejar claro que cada usuario es un mundo y que no se pueden hacer comparativas de consumo por eso mismo.
Consejos para alargar la bateria hay muchos. Fondos oscuros en vez de claros. No usar o usar pocos widgets. Pocas pantallas. Uso brillo reducido. Y un largo etc.. Pero estas cosas no van a hacer que dure varias horas mas.. Y como dicen todos tenemos el mismo telf. Es tu uso el que marcara mas o menos la duracion. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi van muy bien los consumos hoy dandole algo detraya con juegos y demás casi 4h30 de pantalla llevo en día y medio de uso.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
con las mejoras de aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869295&page=9 y http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877732 la bateria parece que dura cada vez mas, ![]() brillo 50 auto, 10j, dalvik, wifi, usado sobre todo tapatalk y titanium congelando apps y triscker mod cambiando parametros de kernel |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo mi primer ciclo de carga con la v.10 H
![]() ![]() ![]() 67 horas ya con el movil... Calculo que voy a llegar a 4 horas de pantalla. Poco uso la verdad ,pero hecho de todo un poco ,llamadas ,whatsapp,tapatalk y poco mas |
|
|
||||
|
||||
(Click para mostrar/ocultar)
Esto marcha señores Última edición por limdnas Día 21/08/14 a las 18:24:02. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el offtopic, si molesta lo edito¡¡
sin animo de crear polemica y para el beneficio de todos como veis el crear un post en el que se hable de las baterias tanto del g3 como g2, o os parece que seria una fuente de enfrentamientos entre los usuarios de uno y otro? lo digo por que la bateria estan muy parejas y nos beneficiariamos todos para mejorar nuestros moviles |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la captura, igual te equivocaste de lectura y leiste la radio de teléfono o wifi activo, horas desde la ultima carga,no se...se me hace demasiado raro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El quid es que GSam puede configurarse para que saque las estadísticas desde la ultima carga full (x defecto) o desde la ultima conexión x USB. Debiste recargar el móvil sin llegar al 100%. Puede ser? |
|
|
||||
|
||||
(Click para mostrar/ocultar)
Ciclo completo... Brillo auto 60, wifi + 3g, 2g con wifi, llamadas unos 20 minutos, mucho uso configurando programas tipo llama y triscker mod además de instalar y probar alguno más, aparte de esto lo tipico, wasap, tapatalk, facebok, comunio, Internet, alguna foto y video con la cámara, y smartwatch conectado unas 4 o 5 horas con Bluetooth y ubicación, vamos un uso normal, si no fuese por todo lo que lo use probando configuraciones daría para mucho más Llevo la 10j, el build que anda por aquí, configuración de robto en triscker algo modificada, y alguna cosilla más del hilo de mejoras Última edición por limdnas Día 21/08/14 a las 12:52:57. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el g2 y la bateria es superior no hay vuelta de hoja, si me comparas con el s5 o el one m8 ya no sabria decirte porque no los he tenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí el móvil ayer , lo puse a cargar después de gastar lo poco que venía de carga (no lo toqué mientras cargaba) y realice estas capturas antes de volver a ponerlo a cargar :
![]() ![]() ![]() No apagué la pantalla en todo el tiempo que lo estuve utilizándolo y el 90% del tiempo tuve la pantalla al 70% de brillo. Tengo la versión "e" que es la que venía de serie |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo ya 5 dias con la versiin h. El primer dia me fue muy bien la bateria. Casi 24 horas de uso y unas 5.3 de pantalla. Sin embargo a medida que han pasado los dias usandolo lo mismo apenas llego a las 3.5 de pantalla. He notado que se me calienta mas y por eso seguramente consume mas. El uso que hago es la mayor parte del tiempo wifi, el resto con 2g. Bluetooth siempre conectado al gwatch. Por las noches unas 2 horas conectado al chromecast. Una media de unos 10 minutos de conversacion hablada por dia y algunos dias conexion bluetoith al coche de entre media hora y una hora.
Con la version g hacia el mismo uso y no se calentaba tanto ni me consumia tanto. Llegaba bien a las 5,5 horas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
El peor consumo el de grabar video en UHD. te cagas se la chupa, merienda, come, absorbe por no hablar de Lo que se calienta y de lo que ocupa el video dejo una muestra de video en UHD
https://www.youtube.com/watch?v=w7MrcZKk_8c Última edición por johneider Día 21/08/14 a las 17:27:15. |
|
|
||||
|
||||
![]() Brillo 70% auto Es muy buena la gestión del auto que hace el g3, de noche lo baja al 0 casi, y se ve genial, de día como se ve en gsam lo gestiona muy bien, he estado en la playa un par de horas y lo llegó a poner al 100% pero poco rato |