|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que este rumor cojeaba por varios puntos, pero lo que no quita es que salga un Samsung "Google Experience" o el Nexus Two a partir de Enero...
El 8 de Noviembre se presentará el Samsung Continuum, ya que no tenía sentido que Samsung presentará un móvil que no es de su marca... ![]() Por cierto, el misterioso portavoz de "Samsung Electronics" se ha disfrazado de Mr. Unidentified para la ocasión, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo comento una cosa como el nexus lo saque samsung estamos jodidos por que los telefonos de esta marca pierden muxa cobertura
|
||||
|
||||
|
Por qué estamos jodidos?
Acaso van a dejar de funcionar nuestros teléfonos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ZAS EN TODA LA BOCA!
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 06/11/10 a las 11:29:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia a ver si se aclaran ya
DDDDD ahora si ahora no donde esta el N2 aqui o aqui?? DDDDD
|
||||
|
||||
|
A ver si la "rumorología" se aclara...
Pero no quedamos en que Samsung no está desarrollando ningún Nexus 2???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda en diseño a la HTC Magic...
Lo que si parece es que lleva la intefaz de Android Gingerbread, ya que es la misma que se podría intuir en el vídeo el vídeo filtrado donde se apagaba la pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
No me termina de convencer ese diseño y que salga tan pronto...
Última edición por Kitkat Día 11/11/10 a las 20:46:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por antgz Día 11/11/10 a las 20:59:20. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() http://es.engadget.com/2010/11/11/ex...es-el-nexus-s ¿Esas son las cajas del móvil? Es que ponen Galaxy S... ¿Y si es que el Galaxy S en EEUU es Google Experience? ya que según fotos se vende bajo la marca de Samsung como paso con el Motorola Droid... |
|
|
||||
|
||||
|
ultimas noticias. no se hasta que punto es cierto todo esto pero. aqui lo teneis
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno, pues a ver si se confirma oficialmente por parte de google, y sobre todo, informan de hardware y precios...
|
|
||||
|
||||
|
En las cajas pone Galaxy S y si las han fotografiado es porque será su caja... con lo que no es un Nexus nuevo... y además, tiene pinta de plástico malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con flash en la cámara, superamoled y cámara frontal confirmado: SI tiene buena pinta para convertirse en nuestro nuevo smartphone.
El toque fibra de carbono de la parte trasera...preziosi! Pues si que está buena la coreanita, por cierto es como una Magic pero crecidita...
Última edición por antgz Día 11/11/10 a las 21:26:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No le veis un poco gordo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde está el representante de Samsung ese que decía que el Nexus S era solo un "rumor infundado"?
Estoy seguro que te diría: "No hombre no!!! Fíjate la sensación de robustez que transmite..." Yo cuando vaya a la tienda, lo primero que haré será darle de leches contra la pared para ver si aguanta lo que mi Nexus...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||