|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado amigo, muy buena ROM ... para contribuir en la mejor, te comento unos bugs con los que me tope: dos esteticos y dos funcionales.
Esteticos: boton de borrado difuso y los botones de confirmacion, oscuros Funcionales: el reloj que recomendaste, pincha al querer definir una alarma, y la funcion de edicion de imagenes de la galeria, el del icono gris y violeta, tmb pincha. En el siguiente post, te paso las capturas (no me deja pegar links por ser el 1er post) Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van las capturas relacionadas al post anterior...
https://mega.co.nz/#!QdlElACK!LgAPLs...4Yos7lJ9iaAke0 https://mega.co.nz/#!wI12BSaR!zuTeZk...c-SepjjciDY91w Si necesitas mas detalle, avisame Abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me han dejado un Core y ando probando tu rom, recién instalada he de decir que tarda mucho menos en reiniciar que la de stock, de fluidez coincido con los demás users, va muy rápido, de ram 365 de 478, va bien a mi gusto, cuando le borre ciertas apps andará más ligero, por lo que puedo ver, es una rom bastante cuidada y detallada, de las mejores que he probado, me encanta, te felicito!
y me quedo esperándote a ver la próxima! Gracias por tu trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Van las capturas relacionadas al post anterior...
https://mega.co.nz/#!QdlElACK!LgAPLs...4Yos7lJ9iaAke0 https://mega.co.nz/#!wI12BSaR!zuTeZk...c-SepjjciDY91w Si necesitas mas detalle, avisame Abrazo! ![]() Gracias por reportar fallos, aunque yo ya sabia que estaban. Veras, los botones oscuros son debido a un error que cometi cambiando cosas en el framework. Intentare repararlo. Y en el boton de borrar, eso sale asi debido a que como porté parte de funcionalidades del framework de cyanogenmod, esa imagen quedó ahí. En cuanto al reloj, establecelo como app del sistema y adios al problema. En versiones posteriores, tratare de corregir el problema.
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego de instalar la ROM se me queda colgado en el cartel de Samsung Galaxy Core, mi celular es un i8260L.... alguien lo pudo instalar en este modelo de celular???
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia en recovery y hacé wipe data y cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo!!
Gracias por reportar fallos, aunque yo ya sabia que estaban. Veras, los botones oscuros son debido a un error que cometi cambiando cosas en el framework. Intentare repararlo. Y en el boton de borrar, eso sale asi debido a que como porté parte de funcionalidades del framework de cyanogenmod, esa imagen quedó ahí. En cuanto al reloj, establecelo como app del sistema y adios al problema. En versiones posteriores, tratare de corregir el problema. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hice los 3 wipes (primero wipe data/factory reset, luego wipe cache partition y por último advance -->wipe dalvik cache).... el primer wipe me reinicia el celular los otros no. Al finalizar voy a install zip --> install zip from external sdcard (tb probé from scard) y me hace lo mismo. Saqué la batería esperé unos minutos y sigue igual.... instalé el recovery build 2 y tengo el mismo resultado.... Tendré que hacer los formats?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado amigo, muy buena ROM ... para contribuir en la mejor, te comento unos bugs con los que me tope: dos esteticos y dos funcionales.
Esteticos: boton de borrado difuso y los botones de confirmacion, oscuros Funcionales: el reloj que recomendaste, pincha al querer definir una alarma, y la funcion de edicion de imagenes de la galeria, el del icono gris y violeta, tmb pincha. En el siguiente post, te paso las capturas (no me deja pegar links por ser el 1er post) Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando por varios días la nueva ROM (Maxtrop ROM 4.1) en mi Galaxy Core GT-I8260L (Movistar, Argentina). A continuación, mi opinión personal.
Antes que nada quiero aclarar que no se trata de una ROM al estilo CyanogenMod, SlimKat, Carbon, ParanoidAndroid, etc. que difieren bastante de las ROMs stock. Más bien se trata de una personalización u optimización de la ROM stock, con la misma versión Android (JB 4.1.2) y el mismo kernel. Esto es bueno y malo. Bueno porque nos asegura un funcionamiento confiable del teléfono y tal vez malo porque no cubrirá todas las expectativas de aquellos que están buscando algo “diferente” para sus equipo, por ejemplo KitKat. No abundan las ROM para el Galaxy Core y menos para el modelo con un SIM (I8260). También he probado la hermosa pleasureUX 2.2 de mi compatriota NOSTALGIOUS pero debo reconocer que me gusta más la ROM Maxtrop y voy a explicar por qué: Puntos a favor:
Quiero felicitar a ELTITANERO por el gran trabajo realizado. Realmente me ha gustado la ROM. De hecho va a quedar instalada en mi equipo hasta que salga una actualización (Maxtrop 4.2?) o hasta que encuentre una ROM mejor ![]() --- editado el 29/08/2014 ------- Luego de la aplicación del "Correction Pack 1" quedó solucionado el inconveniente de los cuadros de diálogo con letras negras sobre fondo gris oscuro (gracias Titanero por la celeridad) Última edición por ahantsch Día 29/08/14 a las 17:07:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ahantsch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando por varios días la nueva ROM (Maxtrop ROM 4.1) en mi Galaxy Core GT-I8260L (Movistar, Argentina). A continuación, mi opinión personal.
Antes que nada quiero aclarar que no se trata de una ROM al estilo CyanogenMod, SlimKat, Carbon, ParanoidAndroid, etc. que difieren bastante de las ROMs stock. Más bien se trata de una personalización u optimización de la ROM stock, con la misma versión Android (JB 4.1.2) y el mismo kernel. Esto es bueno y malo. Bueno porque nos asegura un funcionamiento confiable del teléfono y tal vez malo porque no cubrirá todas las expectativas de aquellos que están buscando algo “diferente” para sus equipo, por ejemplo KitKat. No abundan las ROM para el Galaxy Core y menos para el modelo con un SIM (I8260). También he probado la hermosa pleasureUX 2.2 de mi compatriota NOSTALGIOUS pero debo reconocer que me gusta más la ROM Maxtrop y voy a explicar por qué: Puntos a favor:
Quiero felicitar a ELTITANERO por el gran trabajo realizado. Realmente me ha gustado la ROM. De hecho va a quedar instalada en mi equipo hasta que salga una actualización (Maxtrop 4.2?) o hasta que encuentre una ROM mejor ![]() ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola queria que me expliquen como instalar la rom muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ahantsch! Tengo el mismo celular de la misma Cía y no logro hacer que inicie, se me queda colgado en el cartel de Samsung.... A parte de los 3 wipes hiciste algo más??? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a empezar a probar consulta cual es el metodo que ustedes han hecho o probado para instalar el recovery? sera este el mas efectivo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781188
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve probando instalar nuevamente la Rom (ya trate como 10 veces y siempre queda en el logo de samsung) y me fije que despues de flasharla dice "unable to mount /system" osea incapaz de montar el sistema, sera que hay que hacer format system? otra cosa uso el recovery de novafusion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Qué recovery estás utilizando?, yo utilizo Philz Touch 6.22.1 y cuando voy a instalar el ZIP de la ROM previamente tengo que tildar una opción que dice "Allow Old update-binary", sin eso no funciona. Suerte!!!.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, espero que os sirva, pero yo usé este, y no tuve nada más que hacer Wipe factory/data Wipe caché y en advanced Wipe Dalvik caché
metedlo mediante odín y probad a ver si con este os va (no sé si a vosotros, pero se le va un poco la bola al CWM y se mueve, pero no importa, podeis instalarlo igual) https://www.mediafire.com/?u4qx58kgejcs169 |