|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con CWM
Hola, os comento a ver si a alguien mas le pasa o es solo a mi o que estoy cegato hago un backup que se debería guardar en clockwork y no lo tengo tengo solo 2 archivos que ocupan super poco y si esta creado ya que desde CWM lo puedo ver si alguien me puede ayudar lo agradezco me gustaría tener esa copia por si la cago con el móvil GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en dispositivo/ mnt / shell
Última edición por estraya500 Día 20/08/14 a las 23:31:52. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso con root xplorer esta es la ruta
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las rutas estan puestas en el post de los recoverys: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834
En la seccion "TAMBIÉN OS INFORMO" punto 3. En caso de que no te vaya bien, siempre puedes comprar un pendrive y un adaptador OTG y hacer los backups alli. Pero creo que desde el PC, no se puede obtener el backup si no es via OTG.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|